4 nuevos juegos para la VC el dia 4 de Diciembre

Estos son los juegos anunciados para la VC, los cuales estaran disponibles el dia 4 de este mes.

DONKEY KONG Jr NES 500 puntos 1-2 jugadores (la nota de prensa dice SNES pero creo que esta equivocada)

Imagen

Es una secuela del juego de NES, Donkey Kong, programada para Nintendo por Shigueru Miyamoto.

Esta vez Mario tiene prisionero a Donkey Kong (única ocasión en la que Mario ha sido villano), y un joven gorila llamado Jr, tiene que rescatarlo.

En la primera escena Jr, tiene que ir saltando trampolines, trepando por lianas y caminando por plataformas evitando cocodrilos y enemigos que le arroja Mario, hasta colocarse en una plataforma al lado de Donkey Kong.En la segunda escena, Donkey Kong Jr tiene que pasar trampolines y lianas parecidos a la anterior, aunque tiene que saltar en el momento justo o un trampolín que cae lo llevará con él. Debe
colocarse en una plataforma al lado de Donkey Kong para pasar la escena. A diferencia de la primera, esta escena no tiene música de fondo, sólo efectos de sonido.

En la tercera escena, Jr tiene que saltar sobre enemigos que parecen chispas eléctricas, en lo que parece el interior de una computadora, algunas permanecen fijas, mientras que otras corren en circuito, debe llegar a la plataforma al lado de Donkey Kong, desde donde Mario le arroja las chispas. La música parece efectos de sonido de una computadora antigua, puros bips y clicks.

La cuarta y última escena presenta a Donkey Kong enjaulado y encadenado, al final de cada una de 8 cadenas hay una llave y una cerradura en el extremo contrario, Jr debe subir y bajar por las cadenas como si fueran lianas para llevar las llaves a sus candados, mientras que Mario le arroja cocodrilos y otros enemigos, al final, Donkey Kong cae libre, Jr lo atrapa y Mario cae derrotado (única vez que derrotan a Mario). Luego el juego comienza otra vez.

Victory Run Turbografx16, 1 jugador, 800 puntos.

Imagen

Recorrerras 7 paises distintos empezando desde Paris a Dakar.

Columns, SEGA MEGADRIVE, 1-2 jugadores, 800 puntos.

es un juego en el que tienes que ir eliminando piedras y ganando puntos, de modo que pulverices el record del mundo de piedras retiradas.Un juego que hizo historia allá por los años noventa e incluso, hoy en día, siguen sacando versiones nuevas con opciones novedosas pero con la idea del original: retirar gemas en bloques de 3 o más.

Ristar, SEGA MEGADRIVE, 1 jugador, 800 puntos.


Una estrella que alargaba sus miembros (no malpensemos, el juego no era TAN interesante). Era el final de una época de mascotas más que absurdas. Esta vez estaba la firma de SEGA en el trapicheo. El juego no estaba mal del todo, pero realmente resultaba un poco de vergüenza ajena ponerse a jugar a esto, y que la gente que pasase por el escaparate de la tienda Master Game de turno, te viese. Un buen detalle fue incluirle a Ristar guantes a lo Mickey Mouse, cuatro dedos incluidos (igual que Encarna Sánchez), como buena mascota que se precie (qué erizo azul estaré recordando en estos momentos...). Para más inri, Ristar, levantaba el dedo en señal de "soy guay, viva la vida, y ¿te mola mi Cosplay de Sonic?".

Imagen Imagen
Es bueno que vayan poniendo juegos, pero yo no voy a comprar niguno a esos precios. [bad]
Estoy con Vyse. Es mas, en el cartucho de Sega Classics Megacollection por 6 euros en un Cash Converters tienes 4 juegos.
Hablemos de dinero... [+furioso]
Vaya tela. Para esos juegos ya tengo los emuladores de PC desde hace siglos.

Los unicos juegos que comprare seran algunos de Nintendo 64. El MArio 64 y el Pilotwins y no creo que mas.

Precios desmesurados para los juegos que son. No compro los Live Arcade para la 360 y aqui no sera menos.
yo tengo la nes y la mayoria los tengo, espero que bajen el precio, porque si no.... estamos apañaos :Ð
4 respuestas