4 luces rojas un momento...

hola, esta mañana enciendo la consola q m iba a poner con el lost odyssey , le doy a abrir bandeja en vez de encenderla directamente y veo q se m ponen 4 luces rojas...me kedo congelado. inmediatamente cogo el dvd del lost odyssey lo meto y se pone a rular. he estado 15 min jugando sin luces. es un aviso? es algo normal?...
a alguien mas le ha pasado?

espero m aclareis las dudas please

un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eso es que el cable de video está suelto, no te preocupes.
joder q fuckin susto. lo acabo d eleer en otro foro. bufff menos mal. se me habia ido la cabez. ya ni m acordaba q el problema viene con las 3 luces y no con las 4. bufff q 100 kilos m he kitado de encima.
ya podeis chapar el hilo, o dejarlo x si a alguien deskiciao le pasa tb

thx Gsus89

un saludo
Las 3 luces no son siempre malas ehh, que a mí me salieron una vez cuando se fue la luz y no le pasó nada a la consola ;)
Rivroner escribió:Las 3 luces no son siempre malas ehh, que a mí me salieron una vez cuando se fue la luz y no le pasó nada a la consola ;)

yo tambien he vsito las 3 luces por ese motivo , pero no por irse la luz si no , por que en mi casa un par de veces iberdrola baja la tension a 125 ,
un saludo
Me salieron las 4 luces rojas por tener mal conectados los cables, el susto fue de tres pares [buuuaaaa]
5 respuestas