He conseguido el dual channel con las 2 que son identicos en un color, antes no consegui el dual channel pq ponia la primera en el primero y la segunda en el tercero, pero en las Asus es en su color.
En la bios no hay nada para añadir...
Pues si parece que es la nueva tarjeta de memoria, intentare descambiarla, aunque en pcbox es jodido, si no a joderse...
En el segundo color... ¿hacen falta que las memorias sean como en el primero? pues mi tercera memoria es como las otras pero en el numero de serie tiene un guión diferente, pero vamos la unica que era diferente en el sandra era la nueva.
No se que hacer, segun he leido no es muy grande la mejoría, pero es que claro si les pides el modelo de siempre y te traen uno que es mas nuevo...
Supongo que si les digo en el PCBOX que no me han dado una memoria como la que tenia pasaran de mi...
Edit: joder que suerte, mi padre tenia una memoria ddr2 kingstom como la mia en su pc de 1gb de Ram, me la a cambiado y el sin problema, pues si quiere ampliar va a la tienda y le dan el mismo modelo que a mi... ya tengo doble canal, aunque no se nota mucho jejeje