4 dudas rápidas para elegir bien. Android. Tablets.

1- ¿Creen de verdad que una tablet es menos propensa a tener thermal throttling vs un smartphone? Con hardware parecido y dejando al lado ese 1% de smartphones con ventilación.

2- ¿Tamaño ideal de una tablet para uso multimedia?Juegos, alguna serie y YouTube. 8.8/10/11.2/12/13.4.

3- Tema hardware. ¿Que es más relevante hoy día?. Que tenga más de 8 de ram, ufs moderno, tipo de ram... ¿Cual elegís?

4- ¿Que procesador es suficiente para mover los juegos actuales y que no se quede corta en 1 año?
pues las tablets suelen tener no se porqué hardware peor que los smartphones

yo para jugar desde luego me pillaria una tablet REDMAGIC

que ademas no son muy caras y llevan el chip snapdragon elite

mira esta por 500 euros: https://eu.redmagic.gg/es/products/redm ... ing-tablet
1.- en teoría si, porque tienen más chasis (que se usa para refrigerar) y más espacio para disipador. En la práctica hay poca diferencia.

2.- 11" mínimo.

3 y 4.- se compra igual que un PC.

compara que tenga más memoria y más procesador.

También te digo que yo no soy muy fan de la tablet con android pero bueno eso ya es paranoia mía.
Yo solo te diré que soy "tali android" y para tablet prefiero un ipad.

Tenía una Samsung S9 FE, que no estaba mal y se mueve en los rangos de precio de los ipad, y que va, al final tuve suerte y pillé un ipad barato, vendí la Samsung y tan feliz, una por otra.

Siempre hablando de tablets de 300/400, claro. si tienes presupuesto más holgado, lo mismo, un ipad pero de gama alta
3 respuestas