4 detenidos en alicante por hacer screeners

http://www.20minutos.es/noticia/586229/ ... peliculas/

En la noticia no se hace alusion a que web es, pero he visto el video que han puesto en gangrena 3, y aunque la imagen estaba difuminado, se veia claramente que eran las webs de,

Portorrent,soloestreno...vamos, es la misma web con diferentes secciones

Salu2. Todo lo que se han inventado en la noticia tiene tela.
Pffff como estan las cosas ultimamente ¬_¬
Se calcula que han copiado y difundido cientos de películas de títulos de reciente estreno, de las que se habrían efectuado unas 10.000 descargas por cada título. Se estima un perjuicio económico por valor superior a los 5 millones de euros.

La operación ha sido realizada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Comisaría Provincial de Alicante

Estoy seguro que si, que por su culpa han perdido 5 millones de €, vamos, no me jodas...

En fin, mucho más importante es perseguir a esta gente, que a la gentuza que te pone una navaja en el cuello para quitarte la cartera (claro, ellos te quitan 20€, mientras que los otros 5 millones).
Lo curioso de esa estimación es que se calcula en base de Copia bajada=venta perdida, cuando NO ES IGUAL. Pero estos erre que erre

Pero todavia les queda de superar aquella redada de 2007 creo, en el que dijeron que les causaban perdidas de 1000 millones xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien que la policía gaste el dinero del contribuyente en macroredadas contra los peligrosísimos ¡¡¡uploaders de películas!!! Y luego siguen disparándose las cifras de delitos comunes... Manda cojones!!!
Bien! Ahora me siento mucho más seguro. Menos mal que está la Policía y mantiene a esos bándalos/gentuza/delincuentes fuera de las calles.

[/ironic mode off]
Hombre, ya lo dice la ley y en todos los cines.. que no se permiten entrar camaras y tal, una cosa es una copia de seguridad y otra entrar en el cine y ponerte a grabar las pelis.. No se puede tener tanto morro.
Siempre exageran las cifras.

Yo muchas veces he visto pelis en el cine, y luego las he descargado para verlas otra vez.

Me gustaria saber que pasa con las peliculas que voy a ver al cine y despues resulta ser una autentica mierda??? quien me devuelve la pasta a mi???

Y voy al cine tres veces al mes aprox.

Pd: Menos mal que no vi la peli de bola de dragon, si no me da un infarto.
7 respuestas