4 De Octubre - Recurso Constitucional del PP ante Bodas Gays

1, 2
Encuesta
Que creeis que pasrá ?
76%
76
8%
8
16%
16
Hay 100 votos.
gaditanoerrante escribió:pero claro los antipp teneis la obligacion de ir simple y llanamente contra todo lo q fue el mejor gobierno economico de la historia...

Y como los antiPsoe teneis la obligación de ir simple y llanamente contra todo lo que tenga rosas rojas, ese argumento no te vale : P

Sobre el tema del hilo, simplemente, ganas de tocar los cojones... Antes le daba importancia a este tipo de hilos, pero estos "opositores" me están empezando a cansar.

[poraki]

Pau, amor i comprensió [beer]
Estos rojos.... vaya rabietas que teneis majos. Ale ale seguid asi. Vuestro problema es el pensamiento de ameba de PP e iglesia maaalos, los demas bueeenos.

Eso si, que la gente lleve 40 años luchando contra todo tipo de nacionalismos y llegue el de los Zapatitos y se alie con criminales y rompa españa en trozos, esooo, eso esta de puta madre!
SICOLOGUS escribió:Estos rojos.... vaya rabietas que teneis majos. Ale ale seguid asi. Vuestro problema es el pensamiento de ameba de PP e iglesia maaalos, los demas bueeenos.

Eso si, que la gente lleve 40 años luchando contra todo tipo de nacionalismos y llegue el de los Zapatitos y se alie con criminales y rompa españa en trozos, esooo, eso esta de puta madre!

Dime k fumas k parece muy bueno

PD: En tus calculos de "40 años" supongo k incluyes al tio Paco entre esa honrosa gente no?
SICOLOGUS escribió:el pensamiento de ameba de PP e iglesia maaalos, los demas bueeenos.

Te olvidas de los neonazis, ku kux klan, el opus, "democracia nacional", la falange y demas franquistas, pederastas, violadores y gente como tú. :P

Edito:

Retroakira escribió:En tus calculos de "40 años" supongo k incluyes al tio Paco entre esa honrosa gente no?

Se me escapó ese detalle, maldita sea... XD
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
jajaja esa siq ue ha sido buena SICOLOGUS, si señor [jaja] [jaja] [fumando]
que agua venden por tu zona? debe ser cojonuda,.
Echadle un vistazo al blog de Victoria Prego. No tiene desperdicio.

Victoria Prego escribió:Sálvese quien pueda

21 de septiembre.-

Eso es lo que está haciendo Esperanza Aguirre con este asunto del recurso ante el Tribunal Constitucional por la ley que regula los matrimonios entre homosexuales: salvarse de la quema que ya está viendo venir.

Acaba de poner tierra por medio entre la "dirigencia" popular, apretada contra sí misma, y ella, que tiene un objetivo claro que se llama ganar.

Y tiene razón. Primero, porque no se ha visto en mucho tiempo una incompetencia mayor a la hora de explicar la posición de un partido sobre un tema sobre el que los ciudadanos tienen opinión.

Y la opinión general es que no les importa que los homosexuales se casen. No era ésta una demanda social dramática ni angustiosa, pero tampoco es algo que altere a los españoles. Si se casan, pues muy bien, que sean felices. Los homosexuales, además, pagan sus impuestos como todo el mundo y tienen el mismo derecho que los demás a recibir del Estado las prestaciones que se derivan de la figura jurídica del matrimonio.

Pero el PP ha sido incapaz, literalmente incapaz, cosa increíble, de explicar con un mínimo de claridad que lo que ese partido discute no son estas bodas en sí sino el hecho de que a esas uniones se les llame "matrimonio" . Son objeciones jurídicas a la denominación.

Imposible. ¡Es que ha sido imposible que lo aclararan!

De modo que, entre la confusión del mensaje, el fracaso en su transmisión, la decisión de concurrir con los obispos a la manifestación y, ahora, este "que voy, que vengo" de si se presentaba el recurso o no, el resultado es una lamentable "melèe" que deja al Partido Popular envuelto en su propia tela de araña.

Había rumores hace bien pocos días de que se había decidido no presentar el recurso. Lo tenían bien fácil los dirigentes del PP: puesto que la iniciativa la habían tomado varios jueces, que se les habían adelantado, no había ninguna necesidad de recurrir.

Pero no. Van, recurren, lo explican mal y luego se molestan mucho con Aguirre porque les deja en la estacada.

Ha hecho muy bien la presidenta de Madrid. Ella tiene una cosa que se llama olfato político. Y tiene que ganar unas elecciones porque es evidente que sin la victoria de Aguirre en Madrid —y la de Ruiz Gallardón en la capital- el PP entraría definitivamente en la debacle.

Y, al que no le guste, que se lo tome con soda. Ella tiene que presentarse a los electores con algo que sirva para que la voten.

Lo demás es dar vueltas sobre sí mismo para acabar cayendo al suelo, de puro mareo. Y luego no hay nadie que venga a levantarte.

Más claro, agua.
Un diez para los redactores de "El Mundo" XD

Dime un año con el PP en el que la balanza comercial haya sido de un 70% negativo en 8 meses...

Uy, si nos ha salido un economista! es que en EOL hay de todo. [borracho]
SICOLOGUS escribió:Eso si, que la gente lleve 40 años luchando contra todo tipo de nacionalismos y llegue el de los Zapatitos y se alie con criminales y rompa españa en trozos, esooo, eso esta de puta madre!

parece mentira que haya gente que eche de menos la dictadura...

Oooh Oooh

En fin, supongo que tiene que haber de todo...
Coño, hay que ver lo amargados que estais con el tema que 30 años despues os sigue afectando

NO HE NOMBRADO la dictadura, he dicho 40 años porque no se decirte el año que empezó ETA exactamente, solo quiero decir que desde que aparecio el terrorismo en este pais todo el mundo lo ha combatido y llega al poder un memo que lo unico que se le ocurre es ayudarles!!!
SICOLOGUS escribió:Coño, hay que ver lo amargados que estais con el tema que 30 años despues os sigue afectando

NO HE NOMBRADO la dictadura, he dicho 40 años porque no se decirte el año que empezó ETA exactamente, solo quiero decir que desde que aparecio el terrorismo en este pais todo el mundo lo ha combatido y llega al poder un memo que lo unico que se le ocurre es ayudarles!!!

Igual puedes comentarnos qué piensas de alguien que en el 98 dijo que "He autorizado personalmente contactos con el Movimiento Nacional de Liberación Vasca".

Tampoco simplifiques tú tanto las cosas. Desde que Zapatero ha llegado al poder me parece que no han cesado las detenciones.
Yo creo que desde bastante antes de eso, pero si no pertenece a zapatitos cerrais los ojos. El tio dice, para que les vamos a decir que entreguen las armas? si total les damos todo lo que quieren?

Por si no te has fijado cuando un loco se atrinchera en un edificio, la policia no le da el viaje a Hawai, la inmunidad que pide, le borra el expediente y le pone un chalet en las Bahamas. Eso solo lo hace ZP, y con ETA
gaditanoerrante escribió:Por cierto, si el señor del TALANTE, talante con los independentistas, islamistas, etarras, etc... se hubiese reunido con el primer partido de la oposicion (es cierto q no puede porque una minoría se lo ha prohibido por escrito :-P ) y hubiese cambiado sólo la denominacion del MATRIMONIO HOMOSEXUAL por UNION DE ECHO o algo parecido, se hubiese ahorrado muchos problemas, pero claro, el señor ZP no tiene talante para eso claro.

Como te pasas , aunque es normal viniendo de una mente dictatorial y poco o nada dialogante .
el trasfondo de la polemica sabemos todos que no es la Palabrita Matrimonio , que no nos vendeis la moto hombre ...

gaditanoerrante escribió:Enga salud y a ver si dejais de dar el coñazo con lo mismo y que se preocupe el PSOE del barrio del carmelo, de rachas de viento que derriban un helicóptero militar, de 11 muertos por un incendio (este año un 25% mas de superficie quemada q el año pasado) por el aumento de un 70% entre lo que compramos al exterior y lo uqe vendemos (en negativo, eh)... en fin q con todos los jaleos que tienen estos señores abiertos y vosotros erre que erre con el PP, pues nada chavales que si, que os quedeis con vuestros pisos de 25 metros cuadrados y con esas desaladoras inexistentes...

ahora es culpa del gobierno de todo , hasta del 25 % mas de superficie quemada xDDDD , no será por la sequia ??? yá puestos les echamos la culpa de la sequia tambien .

Pisos de 30 M ... al menos proponen algo , cosa que el anterior gobierno .... ejem NO hizo nada .

en vez de tanto Rajar proponed alternativas Solidas y no crispeis más a los españoles que no somos tontos .
SICOLOGUS escribió:Por si no te has fijado cuando un loco se atrinchera en un edificio, la policia no le da el viaje a Hawai, la inmunidad que pide, le borra el expediente y le pone un chalet en las Bahamas. Eso solo lo hace ZP, y con ETA

Arrea. ¿Podrías darme un ejemplo concreto de lo que dices?
Maestro Yoda escribió:
Arrea. ¿Podrías darme un ejemplo concreto de lo que dices?

Te voy a decir lo k va a pasar a continuacion (una de estas cosas):
1- Dara un link a un articulo de opinion de algun cavernicola de gruporisa, o libertaddigital, articulo el cual, tendra una base solida nula... lo cual no importa porke segun parece, cuando t haces de derechas, pierdes el criterio periodistico.
2- Dira sencillamente k "es evidente" (con dos cojones)
3- No aparecera mas por el hilo
4- Pondra un link a una noticia k no justifike nada como "El PP denuncia al PSOE ke PCTV siga siendo legal"
gaditanoerrante escribió:Enga salud y a ver si dejais de dar el coñazo con lo mismo

Desde luego hay que ser falso y podrido para decir eso, avísame cuando presentemos recursos de inconstitucionalidad, avísame cuando montemos manifestaciones, avísame cuando abramos hilos sobre el "gran éxito" de las bodas gays sólo para dar por culo... qué huevos, qué cuajo.

Bueno, aprovecho ya el post para pedirme que me expliques dónde y cuándo dijo Zapatero lo de las 20.000 bodas gays, que te lo pregunté aquí y te callaste como una puta.
Bou escribió:
Desde luego hay que ser falso y podrido para decir eso, avísame cuando presentemos recursos de inconstitucionalidad, avísame cuando montemos manifestaciones, avísame cuando abramos hilos sobre el "gran éxito" de las bodas gays sólo para dar por culo... qué huevos, qué cuajo.

Bueno, aprovecho ya el post para pedirme que me expliques dónde y cuándo dijo Zapatero lo de las 20.000 bodas gays, que te lo pregunté aquí y te callaste como una puta.

Ke se puede esperar de un miserable como el o cualkiera de su calaña?

Cualkier dia nos lo encontramos de compadreo con alguno de los neonazis k han detenido hace poco en Valencia, hacen cosas de las k a el tanto le molan, apalear nacionalistas, gays, inmigrantes... todo muy cristiano y moral si señor.

EDITO: Joer, lo tarde k es ya y psicopatus y gaditanodeportado sin aparecer... casualidad? no... supongo k staran ocupados, no voy a pensar mal [poraki]
JAjajaja, pero q cosillas se ven por aqui hombre. Bien opinare yo, q tambien tengo derecho.
Los homosexuales son gente enferma, y q su union se le considere legal es una total aberracion.
Alguien relaciono pedrastas con pp, con derecha y con extrema derecha; pues bien yo solo qiero recordaros lo q hacen esos putos enfermos como Jesus Vazquez y el CASO ARNY, donde ese hijo de puta violaba a niños peqeños.
Pero nada, no pasa nada, q wai es Jesus Vazquez, q gran presentador (de telebasura apestosa, q eso es lo unico q sabe hacer este puto gobierno, al igual q el anterior).
Verguenza deberia de darles, con programas telebasura, presentados por gente enferma (tortilleras y maricas), promocionando la promiscuidad, la homosexualidad (ya estan consiguiendo q los mas peqeños y no tan peqeños lo vean como algo normal) y el vivir del cuento, pero no se confoman con eso, sino q censuran y critican a base de calumnias y falacias deportes de contacto (como por ejemplo la dura critica q sufrio el noble arte del valetudo o M.M.A.), q proporcionan un gran enriquecimiento, fisico y cultural, en fin....
Ahi qeda eso, una opinion mas.
MITSURUGI escribió:JAjajaja, pero q cosillas se ven por aqui hombre. Bien opinare yo, q tambien tengo derecho.
Los homosexuales son gente enferma, y q su union se le considere legal es una total aberracion.
Alguien relaciono pedrastas con pp, con derecha y con extrema derecha; pues bien yo solo qiero recordaros lo q hacen esos putos enfermos como Jesus Vazquez y el CASO ARNY, donde ese hijo de puta violaba a niños peqeños.
Pero nada, no pasa nada, q wai es Jesus Vazquez, q gran presentador (de telebasura apestosa, q eso es lo unico q sabe hacer este puto gobierno, al igual q el anterior).
Verguenza deberia de darles, con programas telebasura, presentados por gente enferma (tortilleras y maricas), promocionando la promiscuidad, la homosexualidad (ya estan consiguiendo q los mas peqeños y no tan peqeños lo vean como algo normal) y el vivir del cuento, pero no se confoman con eso, sino q censuran y critican a base de calumnias y falacias deportes de contacto (como por ejemplo la dura critica q sufrio el noble arte del valetudo o M.M.A.), q proporcionan un gran enriquecimiento, fisico y cultural, en fin....

Tu si que estas enfermo.

Acabo de reportar tu mensaje a ver si te banean por Homofobo.
MITSURUGI escribió:JAjajaja, pero q cosillas se ven por aqui hombre. Bien opinare yo, q tambien tengo derecho.

Gay=enfermo
promiscuidad=fatal
valetudo/mma=arte criticado injustamente.

Aqui vemos al Sr Mitsurugi dando un paseo con su mujer (ella muy femenima, y muy machote el, porsupuesto)
Imagen

En resumen: Largate escoria.
Gaditanoerrante escribió:Enga salud y a ver si dejais de dar el coñazo con lo mismo y que se preocupe el PSOE del barrio del carmelo, de rachas de viento que derriban un helicóptero militar, de 11 muertos por un incendio (este año un 25% mas de superficie quemada q el año pasado) por el aumento de un 70% entre lo que compramos al exterior y lo uqe vendemos (en negativo, eh)... en fin q con todos los jaleos que tienen estos señores abiertos y vosotros erre que erre con el PP, pues nada chavales que si, que os quedeis con vuestros pisos de 25 metros cuadrados y con esas desaladoras inexistentes

Tres cosas:

1. Lees demasiado a FJL. Hablas con consginas. Piensa por ti mismo. No es difícil.

2. Los jaleos que están abiertos están abiertos por el PP. Y pactar con el principal partido de la oposición hoy no se puede. O haces lo que ellos dicen o nada. Así ni hay pacto ni consenso. Y te recuerdo que en la mayoría de los casos el PP se queda sólo, lo que representa más del 58% del voto.

3. Me encanta que seas tan provocador, pero no hables de lo que no sabes. Cuando lo haces, lo más fácil es que hagas el ridículo.

Un saludo

Quizás el enfermo y la basura lo seas tú majete. Que se ve que lo de respetar que cada cual se acueste con QUIEN LE SALGA DE LAS PELOTAS no lo llevas muy bien.
Ale espero que dures poco por aquí
MITSURUGI escribió:Alguien relaciono pedrastas con pp, con derecha y con extrema derecha; pues bien yo solo qiero recordaros lo q hacen esos putos enfermos como Jesus Vazquez y el CASO ARNY, donde ese hijo de puta violaba a niños peqeños.

Que yo sepa, Jesús Vázquez fué declarado inocente en no se qué juicio importante, supongo que será esto que mencionas.

Me gusta cuando un PePero dice "¿que el PP ha hecho algo mal? Pues mira, este que no tiene nada que ver contigo también lo ha hecho, ¡ja!".

Parafraseando a algun forero: "Y tú más" XD
72 respuestas
1, 2