4-coleco Telstar 1974-1976

Hola de nuevo, pues hoy mostrare la cuarta maquina o consola de videojuegos en la historia que hago en orden cronologico. Bueno despues de haber narrado un poco sobre el odyssey magnavox, odyssey# y atari pong. Hoy daremos un pequeño paseo por la siguiente consola que tambien participo en la primera era de los videojuegos, esta consola es de la compañia coleco, ademas de ser una alianza entre coleco y magnavox. El señor ralph baer en principios de 1974 febrero vio que magnavox no estaba ya muy interesada en el negocio de los videojuegos ya que como la compañia poducia 90 millones de dolares al año en televisores, no veia que los videojuegos serian el futuro. asi que el señor ralph baer fue a visitar a coleco y negociaron para la realizacion de otra consola al mercado la cual llamaron COLECO TELSTAR. Bueno se negocio la produccion del chip de magnavox que era el AY-3-8500 que usaban todos los sistemas caseros de consola y la consola salio al mercado llevando una alianza con magnavox y asi esparcir mas a las masas los videojuegos. No fue muy popular ni exitosa que se llevo el tercer lugar de esa era, pero e aqui para vostros los modelos del coleco telstar: TELSTAR, TELSTAR CLASIC, TELSTAR RANGER, TELSTAR DELUXE, TELSTAR ALPHA, TELSTAR COLORMAGIC, TELSTAL COLORTRON, TELSTAR SPORT MAN, TELSTAR MARKMAN, TELSTAR COMBAT, TELSTAR GALAXY, TELSTAR GEMINI, TELSTAR ARCADE.

Bueno espero que os halla gustado este resumen y aqui el link:

http://www.pong-story.com/coleco.htm
Joe tio cada dia sorprendes con cosas nuevas e inesperadaas [sonrisa] . Me han impresinao mucho la telstar combat y la acarde, tiene que estar muy guapas, pero en ebay no e encontrao nada sobre ellas.
degur escribió:Joe tio cada dia sorprendes con cosas nuevas e inesperadaas [sonrisa] . Me han impresinao mucho la telstar combat y la acarde, tiene que estar muy guapas, pero en ebay no e encontrao nada sobre ellas.


Me agrada que la gente de aqui le agrade que posteen esto. Pues revisa una vez por semana en http://www.ebay.com y veras que aparece, yo e visto todas pero de hay a comprarla no e tenido valor, de todas maneras gracias y ya colocare la 5 entrega pronto. un saludo.
2 respuestas