4 bombas en la Comunidad Valenciana

Actualización:
La Policía resta crédito al aviso de bombas en Valencia
Una llamada anónima al diario Gara en nombre de ETA ha puesto en jaque a las fuerzas de seguridad en Valencia
23.06.10 - 14:23 -
REDACCIÓN |

Las fuerzas de seguridad de Valencia, tras dos horas de intensos rastreos, restan credibilidad al informante que en nombre de ETA anunció la colocación de cuatro artefactos en los accesos a la ciudad. Un individuo comunicó la amenaza terrorista al diario Gara sobre las doce del mediodía. La Policía se puso en alerta inmediata para inspeccionar los puntos indicados por el comunicante, pero las bombas todavía no han estallado, lo que quita verosimilitud al autor del comunicado, donde se informaba de la colocación de unos artefactos en la V-30, en el puente de acceso a la ciudad, en la vía férrea Madrid Valencia y en la CV-35, entre Llíria y Campoamor, y en la carretera de Manises a Valencia.

Última hora: 13.32h
Anuncian en nombre de ETA de la colocación de 4 bombas en la Comunidad Valenciana (VASCO PRESS)

El diario Gara ha recibido esta mañana, a eso de las doce del medio día, una llamada en la que un comunicante que decía llamar en nombre de ETA advertía de la colocación en la comunidad valenciana de cuatro artefactos explosivos, según informa la agencia Vasco Press.

Los lugares elegidos por la banda terrorista habrían sido varias carreteras y vías férreas de la comunidad y según la llamada estallarían en las próximas horas.

La Confederación Española de Policía ha confirmado a este diario digital que se ha montado un operativo para la localización de las bombas. El sindicato policial informa de que se está buscando los explosivos en la CV-30, a la altura del puente de María, en la vía férrea Madrid-Valencia a la altura de la avenida Cid y en la CV-35, entre Llíria y Campoamor, puntos en los que la policía intenta confirmar la colocación de los artefactos.

Renfe y Metrovalencia no han confirmado a 20minutos.es si han recibido comunicación de la colocación de estos artefactos explosivos, aunque sí han asegurado a este diario que los servicios de ambas entidades "funcionan con normalidad".

La alarma llega pocos días antes de que se celebre este fin de semana el Gran Premio de Europa en Valencia, una competición de Fórmula 1 que usa la ciudad como circuito.
En Que.es solo dicen esto

"Un comunicante avisa a Gara en nombre de ETA de la colocación de cuatro bombas en Valencia"

Esperemos que no pase nada y que si realmente se han colocado, que no provoquen victimas.
In b4 la policía se va de caza
A pocos dias antes del Gran Premio de Valencia y a pocas horas de que se celebre la noche de San Juan en toda España y concretamente las Hogueras de la Noche de San Juan en Alicante.
Espero que solo sea una falsa alarma y al que ha llamado se le caiga el pelo...
Joder esperemos que no pase nada.

Alguien tiene idea de cómo dan estos avisos?
yo no entiendo como despues de una amenaza y de otra y de otra no cojen a los putos presos de mierda y los fusilan en mitad de una plaza y les dicen de una vez por todas a los ETARRAS que os follen hijos de puta
No les reventaran en los putos huevos, hombre.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ernen escribió:yo no entiendo como despues de una amenaza y de otra y de otra no cojen a los putos presos de mierda y los fusilan en mitad de una plaza

Esto.
en elmundo no trae nada
ernen escribió:yo no entiendo como despues de una amenaza y de otra y de otra no cojen a los putos presos de mierda y los fusilan en mitad de una plaza y les dicen de una vez por todas a los ETARRAS que os follen hijos de puta

Bueno, no exactamente así pero Alemania acabó con su grupo terrorista Fracción del Ejército Rojo con medidas drásticas...
Vete a saber si es una falsa alarma. Que no es la primera vez que he visto pasar eso estando yo en Alicante, por ejemplo.

En fin, que hijos de puta.
Joder joder joder...qe cerca me pilla una :( sera hijos de puta!! cawento
Humm, me huele a kilometros que es algun buen estudiante que se quiere librar de algun examen..... Imagen
ernen escribió:yo no entiendo como despues de una amenaza y de otra y de otra no cojen a los putos presos de mierda y los fusilan en mitad de una plaza y les dicen de una vez por todas a los ETARRAS que os follen hijos de puta

Imagen

Respecto a la noticia , nada nuevo .Es lo que hacen todos los veranos para intentar joder el turismo español . Cuando se darán cuenta de que todo lo que hacen no vale para nada? Menuda cuadrilla de engañados.
Que bien,, y yo esta tarde tengo que coger un metro dirección a Valencia para luego coger un tren dirección Cullera, y mañana me voy al circuito de Formula 1, en fin, espero que sea una falsa alarma :o
Yo ahora tengo una oposición en Valencia y por huevos tengo que entrar en la Av del Cid.

Ahora veremos si está plagado de policía y no puedo acceder o si es un cuento chino
No les reventarán en la cabeza no...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
BraunK escribió:

Imagen

Una foto de ésas se pone para replicar una chorrada o una tontería y lo único que ha dicho es una verdad como un templo. Por lo tanto no se te entiende.

Bueno yo sí te entiendo.. los dobles raseros que sueles usar me explican perfectamente tu reply..
Lo que yo no entiendo es que aun haya gente que les apoye, es algo que no me entra en la cabeza.
Choper escribió:Bueno yo sí te entiendo.. los dobles raseros que sueles usar me explican perfectamente tu reply..

Debe ser la ÚNICA vez que estoy de acuerdo contigo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es que es un poco cantoso el amigo cuando tratamos algo referente a eta.
pues ya podían poner bombas en sus casas nos ha jodido... a ver que coño tiene que ver valencia con sus royos que no se los traga nadie... a que hay formula 1 y tienen que llamar la atención... panda de idiotas....
No he oído nada en las noticias, esto es un bulo?
Deberían cogerlos a todos y usarlos como enormes sacos de estiércol para abonar los campos de cultivo.
maponk escribió:
Choper escribió:Bueno yo sí te entiendo.. los dobles raseros que sueles usar me explican perfectamente tu reply..

Yo también estoy de acuerdo con Choper... debe ser algo que han echado en el agua xD
maponk escribió:

Habéis leido mi post o únicamente os fijáis en la réplica a un salvaje?
BraunK escribió:
maponk escribió:

Habéis leido mi post o únicamente os fijáis en la réplica a un salvaje?

Si te soy sincero,ha sido la novedad de encontrar un post en el que estoy de acuerdo con algo que dice Choper...lo de la foto ha sobrado,y lo de fusilar me parece demasiado habiendo "maneras" más civilizadas como a lo Baader-Meinhof...
La Policía resta crédito al aviso de bombas en Valencia
Una llamada anónima al diario Gara en nombre de ETA ha puesto en jaque a las fuerzas de seguridad en Valencia
23.06.10 - 14:23 -
REDACCIÓN |

Las fuerzas de seguridad de Valencia, tras dos horas de intensos rastreos, restan credibilidad al informante que en nombre de ETA anunció la colocación de cuatro artefactos en los accesos a la ciudad. Un individuo comunicó la amenaza terrorista al diario Gara sobre las doce del mediodía. La Policía se puso en alerta inmediata para inspeccionar los puntos indicados por el comunicante, pero las bombas todavía no han estallado, lo que quita verosimilitud al autor del comunicado, donde se informaba de la colocación de unos artefactos en la V-30, en el puente de acceso a la ciudad, en la vía férrea Madrid Valencia y en la CV-35, entre Llíria y Campoamor, y en la carretera de Manises a Valencia.

fuente: http://www.lasprovincias.es/20100623/co ... 31323.html
Y estos gilipoyas que quieren?
De verdad, que dejen de hacer el subnormal de una vez y si quieren algo por las instituciones, que se metan las bombas por el culo
Parece q quedará en nada...solo indicar q a los q hacen estas llamaditas ¿graciosas? con un par de mesecitos en el talego igual se iban a jugar a las canicas la próxima vez...pais de retrasados mentales...
jorcoval escribió:Yo ahora tengo una oposición en Valencia y por huevos tengo que entrar en la Av del Cid.

Ahora veremos si está plagado de policía y no puedo acceder o si es un cuento chino

Bueno, pues como dije he ido a Valencia a la hora de comer y he entrado por la Avenida del Cid.
Ni un problema, ni tampoco he visto policía ni nada similar.

Probablemente haya sido una falsa alarma
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tengo entendido que hace unos días han estado los proetarras reuniéndose y proponiendo la vía diplomática para ver si les legalizan o algo por el estilo.
Puede ser una forma de servir una ocasión a Batasuna y a todos esos hijos de puta de "condenar" el terrorismo.
Pues este tipo de bromas es un delito en el Codigo Penal.
Choper escribió:
ernen escribió:yo no entiendo como despues de una amenaza y de otra y de otra no cojen a los putos presos de mierda y los fusilan en mitad de una plaza

Esto.

Por que lo que no quieren es que maten a mas gente puede ser?, por que que tomen represalias por eso no es lo mejor?, algunos veis las cosas muy faciles.

A todo esto por que sera que el diario gara es el primero en saberlo siempre.
NaN escribió:Humm, me huele a kilometros que es algun buen estudiante que se quiere librar de algun examen..... Imagen

veo que tenia razon [+risas]
jose91 escribió:
Choper escribió:
Esto.
Por que lo que no quieren es que maten a mas gente puede ser?, por que que tomen represalias por eso no es lo mejor?, algunos veis las cosas muy faciles. A todo esto por que sera que el diario gara es el primero en saberlo siempre.

No siempre son los primeros pero normalmente si ETA tiene algo que decir , avisa al diario Gara. Imagino que es el medio mas cercano a su ideología y prefieren hacerlo ahí aunque muchas veces avisen a la policía a o DYA .

maponk escribió: Si te soy sincero,ha sido la novedad de encontrar un post en el que estoy de acuerdo con algo que dice Choper...lo de la foto ha sobrado,y lo de fusilar me parece demasiado habiendo "maneras" más civilizadas como a lo Baader-Meinhof...

Te entiendo , la emoción de leer algo coherente de Choper tiene que ser impresionante , espero sentirla algún día. De todas formas , agradecería que en un futuro leyeséis mis posts y no acusarme de doble rasero cuando no es así. No creo que nadie con un mínimo de inteligencia piense que yo apoyo a un grupo de subnormales y asesinos en alguno de mis posts y si es así , me gustaría saber donde.

Que no este a favor de violencia indicriminada y salvajadas variadas en contra de sus miembros , no significa que apoye a ETA.
39 respuestas