4,7 millones de Switch vendidas contribuyen a un trimestre muy positivo para Nintendo

1, 2, 3
En Nintendo han publicado esta mañana los resultados del primer trimestre de su año fiscal, que dio comienzo poco después del lanzamiento de su nueva consola Switch abarcando el período de abril a junio. Aunque no es el único elemento determinante en lo positivo de sus cifras, los 4,7 millones de híbridas vendidas en todo el mundo han contribuido a superar las previsiones tanto internas como de analistas independientes.

Los juegos de Switch supusieron en este período otra importante fuente de ingresos, con Mario Kart 8 Deluxe vendiendo más de 3,5 millones de unidades desde abril, ARMS superando los 1,1 millones en solo el mes de junio y The Legend of Zelda: Breath of the Wild sumando esa misma cantidad a su total acumulado de más de 3,9 millones. En total se vendieron 1,97 millones de Switch y 8,1 millones de copias de sus juegos en el trimestre.

Un título que todavía no influyó en estas cifras pero que casi sin duda protagonizará las del próximo trimestre es Splatoon 2, que según Famitsu vendió casi 671.000 copias el fin de semana de su lanzamiento en Japón; una prometedora cantidad en comparación con los 156.000 que su predecesor para Wii U alcanzó en el período equivalente.

La familia Nintendo 3DS sigue gozando de buena salud en ventas e incluso durante un trimestre flojo en cuanto a lanzamientos Nintendo pudo vender casi un millón de consolas (un incremento mínimo con respecto al período equivalente del año pasado) y 5,85 millones de juegos. El título más destacado por la compañía fue el último Fire Emblem, que llegó a Japón en abril y al resto del mundo en mayo; las ventas acumuladas de las portátiles superaron los 67 millones.

Las figuras Amiibo siguen manteniendo una elevada demanda, aunque de nuevo este trimestre no destacó por el lanzamiento de muchos nuevos modelos (que sí podemos esperar en los próximos meses) o de títulos que hagan uso de sus funciones. En la misma sección de los resultados Nintendo destaca un importante crecimiento en la distribución de contenidos digitales como DLC y juegos para Switch que contribuye a que el apartado cierre el trimestre con más de un 40% de mejora con respecto al pasado año.

Finalmente, los ingresos generados por Super Mario Run y Fire Emblem Heroes en los dispositivos móviles siguen resultando satisfactorios para Nintendo, que señala unos ingresos en este apartado de 69 millones de euros, un espectacular incremento con respecto a la presencia casi testimonial de la compañía en el mercado móvil durante el mismo trimestre del año pasado.

En total la compañía alcanzó unos beneficios operativos trimestrales de más de 124 millones de euros, superando ampliamente las predicciones de analistas que los situaban en torno a los 81 millones. En cuanto a ingresos, se superó una cifra de 1.184 millones de euros, también muy por encima de lo previsto y contribuyendo a que la compañía mantenga sus favorables pronósticos para las ventas de consolas y juegos a lo largo del año.

Además de los 13 millones de Switch que Nintendo espera vender durante este año fiscal, la compañía ha anunciado para el mismo productos con buenas posibilidades de mejorar resultados como la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo, las versiones Ultra de los juegos de Pokémon para 3DS, la New 2DS XL o Super Mario Oddissey. Quedará por ver si sus planes para acelerar la fabricación de las consolas híbridas sirven para cumplir con su aparentemente todavía insatisfecha demanda.

Fuente: Portal de información para inversores de Nintendo
Muy bien por Nintendo.
Lo están haciendo muy bien.
Pero ojo, que está abocada al fracaso según muchos iluminatis [fiu] [fiu]
Me pregunto si tienen más Switch vendidas que distribuidas. :)


segoldenxd escribió:Pero ojo, que está abocada al fracaso según muchos iluminatis [fiu] [fiu]


Déjalos, ya veremos el catalogo de aquí a un año.... espero grandes juegos! Como hasta ahora!
No me extraña nada.

Muy mal lo tienen que hacer para no superar las ventas de Wii.
Esto no es mas que una mala noticia encubierta de todo lo mal que lo están haciendo, yo aún sigo sin ver el the witcher 3, un mgs 5, o un dark souls 3. Por no hablar de que se va a quedar sin destiny 2, sin assassins creed, sin code vein, sin cod, ... y no sigo porque se me va a echar encima hasta las hienas
Y mas millones hubieran vendido si dejasen de hacer el gilipollas con la NES MINI y ya veremos la SNES MINI.
HongKi está baneado por "Game over"
bertocrack escribió:Muy bien por Nintendo.
Lo están haciendo muy bien.


Bueno, eso de que lo estan haciendo muy bien.. bien y ya.
Casi 5 millones de Switch y con un catálogo paupérrimo a excepción de 2 juegos que ya eran de wiiu...
El día que se afiance el catálogo será una gran consola "portátil" ...
Los juegos triple A nunca saldrán para esta plataforma por la diferencia de potencia obviamente... Tampoco es problema, la Switch no está pensanda como sistema primario de juego sino más bien complementario...al menos a mi modo de ver
@antoito2002 En noviembre podrás jugarlos no te preocupes.
El día que salga Pokemon me imagino que habrá terremotos por todo el planeta de la avalancha de fans.

Por ahora estoy encantado con ella, pero a la gente que la quiera quizás les recomiendo que esperen a navidades, ahí ya tendrá un catálogo bien jugoso.
¿Una noticia que habla de la buena salud empresarial de Nintendo? pero si todo el mundo sabe lo de problemón de stock! [agggtt]

Da igual que el balance sea positivo. Se deben estar tirando de los pelos por las ventas que se están iendo por el retrete [facepalm]
Podéis seguir engañados si queréis pero esta consola esta destinada a fracasar, si no, al tiempo (es lo único que necesitáis).

PD:
Se entiende por "fracaso" que si llega a superar las ventas de GC ya sera un logro.... yo creo que siendo positivos se quedara en 25 millones aproximadamente (para 2020), momento en el que sera sustituida por otra "nueva" (lo entrecomillo por que para cuando haya una PS5 y Xbox Two, Nintendo sacara su "nueva" consola desfasada).
Thibor escribió:Me pregunto si tienen más Switch vendidas que distribuidas. :)


segoldenxd escribió:Pero ojo, que está abocada al fracaso según muchos iluminatis [fiu] [fiu]


Déjalos, ya veremos el catalogo de aquí a un año.... espero grandes juegos! Como hasta ahora!

En el caso del Zelda llego ha tener mas juegos vendidos que consolas.
Me gusta que a Nintendo le vaya genial con Switch, a ver si logran fabricar más consolas y no perder el tirón que tiene ahora mismo.
It's print money en cal Nintendo.
Buenas cifras, y yo aún no he visto una en un carrefour [+risas] si hubiera disponibilidad igual era algún milloncito más
chachin2007 escribió:Podéis seguir engañados si queréis pero esta consola esta destinada a fracasar, si no, al tiempo (es lo único que necesitáis).

PD:
Se entiende por "fracaso" que si llega a superar las ventas de GC ya sera un logro.... yo creo que siendo positivos se quedara en 25 millones aproximadamente (para 2020), momento en el que sera sustituida por otra "nueva" (lo entrecomillo por que para cuando haya una PS5 y Xbox Two, Nintendo sacara su "nueva" consola desfasada).


De momento el "engaño" ya es una de las consolas más vendidas en ese periodo de tiempo en la historia... tiene pinta de ser un éxito, así que ve controlando la bilis o puede que te de un patatús cada vez que presenten resultados trimestrales positivos a partir de ahora...

Y te lo dice un fan absoluto de las consolas de Sony y sus Jrpgs que se ha acabado comprando una Switch :)
chachin2007 escribió:Podéis seguir engañados si queréis pero esta consola esta destinada a fracasar, si no, al tiempo (es lo único que necesitáis).

PD:
Se entiende por "fracaso" que si llega a superar las ventas de GC ya sera un logro.... yo creo que siendo positivos se quedara en 25 millones aproximadamente (para 2020), momento en el que sera sustituida por otra "nueva" (lo entrecomillo por que para cuando haya una PS5 y Xbox Two, Nintendo sacara su "nueva" consola desfasada).

Se te ve informado. Cuentanos mas [fumando]

Yo la verdad es que semana a semana reconozco que sigo engañado con las ventas records y stocks agotados.
DarK-LaMoS escribió:No me extraña nada.

Muy mal lo tienen que hacer para no superar las ventas de Wii.


Sera WiiU, no? [oki]

Muy bien por Nintendo.
Sigo disfrutando del Zelda cada dia, me encanta esta consola.
segoldenxd escribió:Pero ojo, que está abocada al fracaso según muchos iluminatis [fiu] [fiu]


Eso está por ver aún, que haya tenido un buen arranque no la convierte en un éxito directamente. Habrá que ver cómo evolucionan las ventas y el catálogo que va teniendo. Lo más importante es pasados 1-2 años después del boom inicial de fans y gente atraída por el concepto lo que venderá en ese punto y lo que pueda seguir subiendo.

De momento el tema portátil/sobremesa parece que gusta, pero a la larga si siguen sin juegos de las Thirds casi, sin multis y la llenan de remasters de Wii U (que todo parece indicar será así) creo que tendrá complicado tener un éxito al nivel de wii, ps4 o 3ds. Es muy difícil arrasar en ventas teniendo sólo juegos propios.
Y eso que solo tiene ports, otro tanto indies cutres y roms de neo geo... En fin, esto es la fiebre de la novedad, ya se verá a la larga si no queda como si fuera una WiiU 2.0. Yo mientras tanto espero con ganas ese Mario Odyssey, y el año que viene pues ya se verá, pero que vamos, que manda pelotas que tenga la consola ahi cogiendo polvo por el pesimo catalogo de salida. Nintendo deberia soltar un par de talonarios a las thirds partys, esas partys que supuestamente iban a programar para esta consola }:/ . Que quereis que os diga, esto me huele mal por muchas ventas que tenga la consola. Ya segun lo que salga el año que viene pues le daré o no la patada a la consola.
No es de extrañar. Modos dificiles de pago en sus juegos mas recientes (Zelda y Metroid). Estan cobrandando por todo, es normal que hagan tanto dinero...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No entiendo cómo a la gente le jode tantísimo que la Switch vaya bien. Van a sufrir durante años.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DarK-LaMoS escribió:No me extraña nada.

Muy mal lo tienen que hacer para no superar las ventas de Wii.


¿Superara a Wii? Ay que me meo
Lo que jode es ver a tanto fanboy que se piensa que todo el mundo quiere conspirar contra su consola favorita, ya uno no puede dar ni su opinion personal en estos foros [carcajad]
Hay unos 13 millones de nintenderos fanáticos que comprarían hasta un zurullo si tuviese el logo de la gran N.

Cuando superen esa cifra y sigan vendiendo bien sabremos que será un éxito.
Pero de momento que 5 millones la hayan comprado , y más con el royo del stock que yo creo que hasta es adrede para crear necesidad , no me dice nada.
rober_rs200 escribió:Hay unos 13 millones de nintenderos fanáticos que comprarían hasta un zurullo si tuviese el logo de la gran N.

Cuando superen esa cifra y sigan vendiendo bien sabremos que será un éxito.
Pero de momento que 5 millones la hayan comprado , y más con el royo del stock que yo creo que hasta es adrede para crear necesidad , no me dice nada.

+1000
A pesar de diria yo, porque la ristra de cosas mal hechas es interminable.

De todas formas 4.7 seguimos estando en rango fan, por lo que sigue sin querer decir nada.
Vamos, que han podido fabricar 4.7 millones de unidades, porque si hubieran fabricado más....
La mejor consola que he tenido! [360º]
El momento clave sera navidades, con un fifa 18, y un mario en el mercado . Si para comienzos de 2018 cuenta con 10 millones creo que sera el momento donde las thirds se apuntaran al carro.
[carcajad] [carcajad] me encanta leer estos hilos de noticias positivas de nintendo...y ver como siempre se llena de biliosos y de rapeles(que estan en todas) diciendo siempre lo mismo,que no tiene juegos,que sera un fracaso,que solo vende por la novedad y bla bla bla...


no entiendo esa fijacion en desprestigiar siempre a los mismos(suele ser a nintendo y microsoft)

yo como jugador de videojuegos desde crio(a mis 41 primaveras) me alegro de todas las noticias positivas del mundillo de los videojuegos,y ojala que vendan millones y millones tanto microsoft como nintendo como sony...y ojala volviera sega seria increible,y cuanta mas competencia mejor,los que nos beneficiamos somos los usuarios,con mejores juegos y ofertas de las diferentes compañias

teniendo consolas de sony-sega-nintendo y microsoft,nunca entendere a los cansinos "ultras" de una determinada marca que solo viven para desprestigiar a las demas como si les fuera la vida en ello [toctoc]
rober_rs200 escribió:Hay unos 13 millones de nintenderos fanáticos que comprarían hasta un zurullo si tuviese el logo de la gran N.

Cuando superen esa cifra y sigan vendiendo bien sabremos que será un éxito.
Pero de momento que 5 millones la hayan comprado , y más con el royo del stock que yo creo que hasta es adrede para crear necesidad , no me dice nada.

+1 llevo tiempo diciendo que esta consola vendera entre 10.000.000 y 15.000.000 sin problemas,nintendo tiene su legion de fanboys muy bien reconocida.

cuanto vendio wiiU? y es un fracaso,pues lo dicho.a partir de esos 15 millones ya conpetira por el mismo pastel que sony y microsoft y hablaremos si la consola es un pelotazo o una consola de nicho como wiiU,para fanboys y resto fan's de sagas nintenderas.
rick nightray está baneado por "Troll"
pues el problema no es el inicio sino mantenerse yo la compre por el hype y curiosidad y me compre el zelda mi primer zelda original jajaja para tener con que usarla mientras la hackean pero siendo realista despues de zelda que? incluso si estuviera hackeada ya no ahi mas que refritos de wii U cuantos juegos buenos tuvo realmente wii U 5 o 10? lo mismo le veo a esta consola mira que ni tiene ya el año y esta TOTALMENTE ABANDONADA POR LOS THIRDS :-| buen "futuro" le veo asi a nintendo [facepalm] Imagen
Yo creo que venderá bien al ser híbrido tiene la ventaja de ser una consola personal como la 3ds y multijugador local como las anteriores wii.

Creo que tiene lo mejor de las consolas, bien por Nintendo pero necesita mejorar la distribución y variedad para no causar frustración en los compradores inmediatos.
Mr_Touchdown escribió:No es de extrañar. Modos dificiles de pago en sus juegos mas recientes (Zelda y Metroid). Estan cobrandando por todo, es normal que hagan tanto dinero...


No mientas hombre, que Metroid ni tiene fecha como va a tener modo difícil

Que ha vendido casi lo mismo que los primeros 4 meses de Ps4 sin pasar por una campaña navideña como Ps4 (noviembre, diciembre, enero, febrero) con 5,3 millones y Switch se ha quedado a nada con 4,7 millones en fechas fuera de navidad. Eso no cuenta para los buenos resultados, tan solo que tengan un DLC con varios añadidos entre ellos el modo difícil, exactamente igual que Horizon que su DLC también es para modo difícil entre otras cosas y casualmente al mismo precio, 20 euros.

Los que piensan que esta consola necesita juegos third como AC o cosas del estilo creo que no han conocido GB, GBA, DS o 3DS.
Los que dicen que la consola se alimenta de ports de WiiU son los mismos que no saben decir mas de 4 ports si les preguntas cuales son.

Vaya años les espera a los pobres echando mierda a rabiar sobre la consola cada vez que salgan resultados.

En el primer año de vida de Ps4 apenas juegos interesantes, muchos menos exclusivos

En el primer año de Switch está vendiendo mas de un millón cada juego mensual (incluso Arms siendo nueva IP) y están asegurando juegos.

Zelda
Mk (port)
Arms
Splatoon 2
Mario Rabbids (Agosto)
Pokken (port) (Septiembre)
Mario Oddysey (Octubre)
Fire Emblem Warriors (Noviembre o diciembre)
Xenoblade Chronicles 2 (Noviembre si FEW es en diciembre o diciembre si FEW es en noviembre)

A juego bueno por mes, variado para todos los gustos pero todos buenos, habrá quien prefiera Splatoon 2 a MK y viceversa o FE Warriors a Xenoblade.

Obviamente no he entrado en los juegos third party (DB Xenoverse 2, DQ XI, FIFA 2018, NBA 2K18, WWE 2K18, One Piece Unlimited World, Rayman Legends, Steep, Lego, Sonic Forces, etc) y los juegos buenos de indies que existen (Wonder Boy, Fast RMX, Rocket League, Minecraft Switch [vende consolas y segundo juego mas vendido de la historia Minecraft, aunque me duela hasta a mi por su tipo de público, no tanto por el juego en si que me parece una gran idea], Sonic Mania, Binding Of Isaac un dios juegazo, Gonner, Yooka Layle, etc)


Y ya para 2018 se saben cosas para seguir cubriendo cada mes
No more heroes 3
Fire Emblem (estilo core clásico, no warriors)
Kirby (estilo clásico puro y duro como los de Snes)
Yoshi (estilo clásico también continuando lo que era el gran Yoshi's Story)
Shin Megami Tensei
Metroid
Pokémon

Cada uno de los juegos mensuales que dijeron que sacarían están vendiendo a ritmo de mas de un millón y con el paso de los meses alcanzan cifras de 3 millones como MK o Zelda y Splatoon que vendió 4,8 millones en el fracaso de WiiU en Switch imaginaos a donde pueden llegar sus ventas. Lo soñaría cualquier desarrolladora con juegos propios y lo firmaría al instante.


rober_rs200 escribió:Hay unos 13 millones de nintenderos fanáticos que comprarían hasta un zurullo si tuviese el logo de la gran N.

Cuando superen esa cifra y sigan vendiendo bien sabremos que será un éxito.
Pero de momento que 5 millones la hayan comprado , y más con el royo del stock que yo creo que hasta es adrede para crear necesidad , no me dice nada.


WiiU en sus primeros 12 meses vendió 2,7 millones (para los que dicen que hasta ahora entre los 4,7 millones de Switch en 4 meses solo los ocupan los aficionados de Nintendo)

Nintendo ha sabido crear en esta consola una dinámica de marketing para que la quieran desde niños hasta adultos, algo así como crea Apple con sus productos los cuales se venden solos, Nintendo lleva buscando eso desde que era NX y ya con sus formas de mostrar y anunciar la consola lo dejó claro. Les ha salido bien de tal forma que hasta sus juegos se están vendiendo una barbaridad por no hablar del concepto que hace que quieras tener cualquier juego que no pillarías en otra consola gracias a el.
KChito escribió:Y eso que solo tiene ports, otro tanto indies cutres y roms de neo geo... En fin, esto es la fiebre de la novedad, ya se verá a la larga si no queda como si fuera una WiiU 2.0. Yo mientras tanto espero con ganas ese Mario Odyssey, y el año que viene pues ya se verá, pero que vamos, que manda pelotas que tenga la consola ahi cogiendo polvo por el pesimo catalogo de salida. Nintendo deberia soltar un par de talonarios a las thirds partys, esas partys que supuestamente iban a programar para esta consola }:/ . Que quereis que os diga, esto me huele mal por muchas ventas que tenga la consola. Ya segun lo que salga el año que viene pues le daré o no la patada a la consola.


Quitando los multis, cuál es la consola de next gen, reina de los ports. Porque a la consola a la que me refiero, parece que solo exista esa consola y de ahí no salen.
Yo tampoco entiendo la crítica desemsurada o la alabanza desmesurada.
No entendería criticar a Mazda por no sacar un motor híbrido, o criticar a Toyota por lanzar el CH-R con motor híbrido...O criticar a Mercedes por montar DCi origen Renault.

Cada compañía elige lanzar un producto y tira los dados.
Nintendo ha elegido una consola híbrida sin la potencia de un PC, una PS4 o una Xbox One.
Hay lugar en el mercado.
Lo maravilloso es lanzarse a romper moldes.
Creo que eso se lo debemos reconocer a Nintendo. Y me parece absurdo tener que enseñar el currículum vitae de plataformas para "parecer" más o menos "objetivo".

Yo nunca había comprado una consola de salida, y prácticamente nunca había comprado juegos el mismo día que salían.
Con Switch tengo Zelda, Mario Kart y Splatoon 2. Y para mí, sólo por Zelda está justificada la compra.
El que no lo vea así, perfecto.
El que disfrute con los análisis de datos y caída en tiempo real de una compañía histórica en el Nikkei, estupendo.
El que se haga pajas con las cifras de venta de Sony, ídem.
El que cuente píxeles, texturas, frames por segundo y resolución en PS4 Pros y Scorpios, un pin para ellos.
Y el que como la mayoría, juegue a juegos que le gusten, sean de Francia, Canadá, Japón, España, EEUU, Gran Bretaña... y además disfrute con los mismos, creo que en definitiva es el logro de la industria.

Nintendo se merece como cualquiera el lugar que ocupe como compañía -en función de su trabajo, decisiones y mercado.
Ahora, los juegos, le pese a quien le pese, al final decantan la balanza. Y en este sentido, yo doy gracias porque sigue existiendo Nintendo y siguen apostando por juegos pensados en los jugadores. (Como muchas otras compañías).
Como veo que aun hay alguno que lo necesita aqui paso un enlace muy interesante para todos aquellos Switchesunfracaso, Switchnovenderáunamierda y NosepuedejugaralosthirdsenSwitch que veo que todabia pululan por estos hilos:

http://www.gaviscon.es/
Muy buena estrategia empresarial fue retrasar BOTW en WiiU para lanzarlo a la vez con Switch.

Lástima que como usuario de WiiU por mi se pueden ir a la mierda.
sev39lora escribió:
KChito escribió:Y eso que solo tiene ports, otro tanto indies cutres y roms de neo geo... En fin, esto es la fiebre de la novedad, ya se verá a la larga si no queda como si fuera una WiiU 2.0. Yo mientras tanto espero con ganas ese Mario Odyssey, y el año que viene pues ya se verá, pero que vamos, que manda pelotas que tenga la consola ahi cogiendo polvo por el pesimo catalogo de salida. Nintendo deberia soltar un par de talonarios a las thirds partys, esas partys que supuestamente iban a programar para esta consola }:/ . Que quereis que os diga, esto me huele mal por muchas ventas que tenga la consola. Ya segun lo que salga el año que viene pues le daré o no la patada a la consola.


Quitando los multis, cuál es la consola de next gen, reina de los ports. Porque a la consola a la que me refiero, parece que solo exista esa consola y de ahí no salen.

El problema es que la reina de los ports ya lleva años en el mercado y tiene AAA que no vienen de generaciones pasadas, aparte de multis, y la Switch nada mas que tienes que entrar en la store para echarte las manos a la cabeza, pero claro tienes que quitarte la venda antes de entrar.
Cojonudo, yo me la pillo dentro de 3 años si tiene catalogazo !!!!!
GrimFregando escribió:
Mr_Touchdown escribió:No es de extrañar. Modos dificiles de pago en sus juegos mas recientes (Zelda y Metroid). Estan cobrandando por todo, es normal que hagan tanto dinero...


No mientas hombre, que Metroid ni tiene fecha como va a tener modo difícil

Se ha confirmado que haran los amiibo en el juego. THE BABY! desbloquea el modo dificil en el juego. Otro desbloquea el Sound Test, otro desbloquea una galeria de imagenes... Todo de pago, claro.

GrimFregando escribió:Los que piensan que esta consola necesita juegos third como AC o cosas del estilo creo que no han conocido GB, GBA, DS o 3DS.


Casi todo mi catalogo de GBA, DS, 3DS, Wii y Wii U es de juegos thirds. Thirds exclusivos, pero thirds al fin y al cabo
rick nightray está baneado por "Troll"
@Mr_Touchdown anda ahora venden DLC en forma de figuritas el punto es engañarse a uno mismo [qmparto] y no lo digo por ti lo digo que jodido esta mientras se siga en esa red de araña donde los usuarios son las moscas en estos numeros se menciona a los DLC que venden "muy bien" como sigan asi nos los van a meter hasta por el culo el dia que un mario tenga niveles dlc se pueden ir directito a la mierda cawento
Tiene toda la pinta de seguir la estela de la consola con el mejor catálogo y más exclusivos actual, 3DS
Siempre esta bien que el negocio de los videojuegos tenga exito y venda millones para contrarrestar el auge de los videojuegos moviles.

El problema que hay en el exito de switch, es que ha vendido muchisimo sin tener apenas juegos y encima con el abandono descarado de wii u.

Los usuarios y fans deberian haberle dado un escarmiento, pero posiblemente por el postureo y la novedad la gente se ha avalanzando a comprar una cosa que tiene potencial pero no es nada del otro mundo, encima con su juego estrella en wiiu. Yo la pillare cuando hayan rebajado su excesivo precio y tenga mas juegos en el mercado
137 respuestas
1, 2, 3