4,6 millones de Batman: Arkham City la primera semana

Charted escribió:
nash87 escribió:Teniendo en cuenta el pedazo de juego que era el anterior, a sido su mejor publicidad para este.


+1


+2

Yo estoy jugando ahora al primero y lo certifico, juegazo!
es un juegazo me alegro...
Jope me tendré que esperar 6 meses o asi para que salga la versión completa (yo y mi mania de comprar juegos completos). Lo quiero ya pero jooo (pero es que quiero las cosas bien). Ademas que obviamente me lo pillaré de importación.
Comprad, comprad, que yo me espero a la edición GOTY XD

Visto lo visto por el éxito de ventas es sólo cuestión de tiempo y paciencia para comprarlo completo y barato...

Salu2!.
pues no me esperaba que fuera tan vendido este juegazo
a ver si me lo compro el mes que viene ya que parece un juegazo
Normal, si el anterior era bueno y éste es más grande en todo... buffff que ganas tengo de catarlo, pero habiendo pillado el forza 4 hay que esperar un poquillo jejeje
Aki se nota los que de verdad estan para sacar dinero y los que estan para sacar juegos (y por lo general los segundos sacan mas dinero, k es lo mejor xD)

A ver si atraco a alguien en navidad que ya me reconcome no tener ni el primero y andar mendigando en casas de amigos horas de juego xDDD
bueno me lo acabo de pasar y tengo que reconocer que me ha gustado bastante mas que el primero muy buen juego
El mio lo tienen vendido para PC pero entre 6 y 12 meses después de la salida :-) lo siento pero con la de juegos que tengo pendientes voy limpiandme los mas viejos y luego me pillo las ofertas de steam
58 respuestas
1, 2