4,6 millones de Batman: Arkham City la primera semana

Warner Bros. ha anunciado hoy haber distribuido en todo el mundo 4,6 millones de unidades de Batman: Arkham City desarrollado por Rocksteady Studios para PlayStation 3 y Xbox 360. Este éxito entre el público se le une también el de la critica, ya que según Metacritic obtiene una nota de 95 en Xbox 360 y 96 en PlayStation 3.

Según Warner Bros. Batman: Arkham City ha conseguido vender en el mismo tiempo, el doble que su antecesor Arkham Asylum. A Batman aún le esperan los usuarios de PC, que recibirán una versión del título con mejoras gráficas el próximo 18 de noviembre.
Teniendo en cuenta el pedazo de juego que era el anterior, a sido su mejor publicidad para este.
Para que luego digan que hay crisis en la industria y milongas similares. Cuando un producto es bueno este es el resultado [360º]
joer es de cajón, cuando un juego vale se nota en las ventas y por mucha piratería que digan se venden igual, yo lo tengo y es un a pasada :O
pues ya podían haber distribuido más que yo lo iba a pillar en amazon.es y hasta dentro de unas semanas no tienen más. Toca importar.
Yo puedo decir que para mi Arkham Asylum fue, primero una grandísima sorpresa. Un juego del que no esperaba gran cosa y me apasionó, y segundo uno de los juegos a los que más he disfrutado en ésta generación. Leyendo las críticas, y viendo que es lo que encontramos en el primero pero multiplicado por 10, no me extraña las expectativas de City. un saludo.
Increible la cifras de ventas de este juego solo en PS3 y Xbox 360.
Nada como hacer las cosas bien, mas que merecido.
4,6 millones = 4.600.000 unidades
Precio...40€ de media

184.000.000 de €...
y luego dicen que no ganan dinero...cuanto se ha gastado en hacer un juego? jajajajja
nash87 escribió:Teniendo en cuenta el pedazo de juego que era el anterior, a sido su mejor publicidad para este.


+1
Juandavidbl escribió:4,6 millones = 4.600.000 unidades
Precio...40€ de media

184.000.000 de €...
y luego dicen que no ganan dinero...cuanto se ha gastado en hacer un juego? jajajajja


De esos 40€ de media que dices, hay que sacar la parte que va a Sony o Microsoft, la de distribución, promoción, embalaje, gastos de desarrollo y margen del minorista. Además de la parte que se lleva la distribuidora y la desarrolladora (aunque en este caso sea lo mismo puesto que Rocksteady es propiedad de Warner).
Para que luego se quejen de piratería y saquen online pass y dlc.
Se merecen tales cifras. Yo estoy entre los compradores del magnífico juego. Es una pasada en general y tiene una banda sonora de alucine! :p
el primero le ha ayudado mucho para conseguir este numero de ventas... está en mi lista de juegos a adquirir :D
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
40€ los cojones. xD
weimi escribió:40€ los cojones. xD

Hombre, yo tengo la versión PAL España del Arkham City para PS3 por 45€.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ponisito escribió:
weimi escribió:40€ los cojones. xD

Hombre, yo tengo la versión PAL España del Arkham City para PS3 por 45€.

si, pero eso son excepciones, donde yo vivo no hay eso.
weimi escribió:
Ponisito escribió:
weimi escribió:40€ los cojones. xD

Hombre, yo tengo la versión PAL España del Arkham City para PS3 por 45€.

si, pero eso son excepciones, donde yo vivo no hay eso.

En amazon.es lo he comprado. Te lo mandan a tu casa con gastos de envios gratuitos. En concreto son 44.50€
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me llegó ayer y no había nadie en casa para recogerlo argh!! hoy paso por mrw y me lo llevo sí o sí.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si hombre ya jeje, pero yo me refiero a comprarlos aqui, muchas personas no tienen tarjeta de credito por ejemplo para comprar en amazon
332.000.000€ en una semana, ole ellos!
los juegos que valen la pena, vale la pena gastarse 70 euros sin ser piratilla y esto lo demuestra!
Yo ya tengo pedida mi nueva grafica geforce gtx 560 con un batman arkham city de regalo para disfrutar del juego en mi PC.
Espanta la cifra, pero tambien es un señor juego.
Sin duda son unas buenas cifras, aunque mi economía no pueda soportar la multitud de juegos que se avecinan, me he "conformado" con el AC:R, los demás tendrán que esperar
Juandavidbl escribió:4,6 millones = 4.600.000 unidades
Precio...40€ de media

184.000.000 de €...
y luego dicen que no ganan dinero...cuanto se ha gastado en hacer un juego? jajajajja


dios, se ve que no tienes la mas minima idea de lo que hablas....te crees que se quedan el dinero integro? lol xD
No me extrañan nada esos Numeros,porque es un Juegazo...
alomejor de esos 60€ iniciales la desarrolladora se lleva unos 20€

tener en cuenta que para empezar...solo aqui es donde valen 67€ de salida XD
Me alegro un monton,es un juegazo,aparte de eso,ya esta bien que los super ventas siempre sean juegos tipo cod,pro,fifa,que son de jugadores casuales
Uno es el mio, no me lo pensaba comprar todavía, pero es que no pude resistirme :3 Es uno de los tres únicos juegos que me compré de salida al precio de España en su salida.

v-mac escribió:Para que luego digan que hay crisis en la industria y milongas similares. Cuando un producto es bueno este es el resultado [360º]


No siempre, hay juegazos de los que apenas se sabe nada o se venden fatal. Grandisimos tapados que les fueron mal en ventas en los últimos años como Darksiders, Singularity, Majin and the Forsaken Kingdom, Nier (comprendo que en España no vendiera bien por el idioma, pero ¿en el resto del mundo?) o Enslaved, ejemplos de juegazos que por una cosa u otra no vendieron lo esperado, e incluso llevaron a sus desarrolladoras a la quiebra de forma injusta.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
karlos007 escribió:alomejor de esos 60€ iniciales la desarrolladora se lleva unos 20€

tener en cuenta que para empezar...solo aqui es donde valen 67€ de salida XD

bueno, en muchos paises valen igual, francia,portugal etc..
weimi escribió:Si hombre ya jeje, pero yo me refiero a comprarlos aqui, muchas personas no tienen tarjeta de credito por ejemplo para comprar en amazon

No hace falta, por ejemplo en Zavvi pagas con Paypal, que puedes meterle dinero o que te lo cobren del banco, y encima es más barato que Amazon, al menos lo era cuando lo dejé hace algún tiempo.
Por cierto es Zavvi.com, Zavvi.es es un poco más cara siendo lo mismo pero traducido.
Muchísimas ventas para ser un juego que no tiene "Multiplayer"... (yo me incluyo en la compra, era para mi el juego mas esperado de este año).

La verdad es que es un juegazo ... (ya lo terminé) y lo re-jugaré para ir sacando "extras" ( misiones paralelas y demás )

Se lo recomiendo a todo el mundo, para mi, este es un claro ejemplo de como "hacer realmente un juego", que aprendan otras compañías y que no saquen tanto refrito cada año, pero claro, si se vende bien... pues cada año con Need for Speed's, Call of Duty's y muchos otros juegos.

El único pero que le pongo, es que para jugar con los episodios de Catwoman hay que tener un código y esto si lo compras de primera mano perfecto (también requiere conexión a Internet para descargar 250 MB) por lo que el que no tenga Internet o lo compre segunda mano, se lo pierde (o lo compra en el Bazar), así que para mi es el único punto en contra que se le podría reprochar a la compañía o a quien haya decidido hacerlo así.
Cuando haces las cosas bien la comunidad sabe apreciarlo y asi se demuestran las ventas de este nuevo y fresco Batman.
Normal, el primero era un juegazo y la pinta que tiene este es brutal.

Un saludo ;)
Benzo escribió:
Juandavidbl escribió:4,6 millones = 4.600.000 unidades
Precio...40€ de media

184.000.000 de €...
y luego dicen que no ganan dinero...cuanto se ha gastado en hacer un juego? jajajajja


De esos 40€ de media que dices, hay que sacar la parte que va a Sony o Microsoft, la de distribución, promoción, embalaje, gastos de desarrollo y margen del minorista. Además de la parte que se lleva la distribuidora y la desarrolladora (aunque en este caso sea lo mismo puesto que Rocksteady es propiedad de Warner).

Y si luego le sumamos, ediciones coleccionistas, guias del juego, dlcs, steelbooks, versiones goty y que ni por asomo en todas las partes del mundo se vende por 40€, véase el caso de España, igual hasta en limpio sacan más dinero.
Merecidísimas las ventas, la primera entrega fue cojonuda y esta, a pesar de la refritada DLC que están metiendo (que si trajes, que si Catwoman, que si Robin, que si...) tiene pinta de ser magnífico.

Y aún queda por contar mi copia de este juego!
La verdad es que se lo merece por ser todo un juegazo. Yo, por mi parte, me pillé la e.c. porque por 80€ está cojonuda... [fies]
Que gran noticia.

Por cierto alguien sabe ¿cuantas ediciones de coleccion suelen hacer de un juego? ¿Unas 10 000? Es que quiero pillarme la edicion de coleccion que viene con una figurita, pero no sé hasta cuanto tiempo esten disponibles.

PD: Si, al final cai y voy a jugar a este Batman que esta lleno de esteroides. [borracho]
papasconmojo escribió:La verdad es que se lo merece por ser todo un juegazo. Yo, por mi parte, me pillé la e.c. porque por 80€ está cojonuda... [fies]


A mi me costó 60€ en UK, y esta totalmente en castellano, includo el Blu-ray con la peli de animación que lleva la de PS3 (imagino que en 360 es un DVD cutroso, que no se si en ese caso que idioma trae) y todo muy bien :)
Benzo escribió: Este éxito entre el público se le une también el de la critica, ya que según Metacritic obtiene una nota de 95 en Xbox 360 y 96 en PlayStation 3.


Y esta diferencia en las notas? alguien sabe exactamente el por que?
Exitazo merecido¡¡ :D el trabajo bien hecho tiene su recompensa :cool: Que ganas de catarlo en PC¡
En cuanto baje de precio lo comprare. Lo poco que pude jugar de la primera parte me encanto.
y eso es mas o menos que GTA4???
No me extraña, después del buen sabor de boca que dejó el primero.
El primero me encanto, y el segundo me lo he pillado del tiron...me duele gastarme la pasta que nos roban aqui en españa, y tenia pensado piyarmelo mas adelante cuando bajara algo el precio, pero el ansia y aprobechando mi cumpleaños... [buenazo]
seoarche escribió:
Juandavidbl escribió:4,6 millones = 4.600.000 unidades
Precio...40€ de media

184.000.000 de €...
y luego dicen que no ganan dinero...cuanto se ha gastado en hacer un juego? jajajajja


dios, se ve que no tienes la mas minima idea de lo que hablas....te crees que se quedan el dinero integro? lol xD


Alguien está hablando de que ese dinero sea para ellos???? lol, yo solo digo el dinero que mueve el juego, y cuanto más mueve, más se llevan verdad? yo solo te digo que si han vendido por valor de 200.000.000€ les tiene que quedar bastante limpio no me jodas..
Es un juegazo, lo veo normal. El anterior título me lo ventilé en pocos días del vicio que le tenía.
Todo un record no?

Como ya han dicho. Le precede la calidad, y la gente lo sabia.
Ademas de unos trailers muy apetitosos.

De hecho hay gente que dice que la diferencia del de PC del primero al City de xbox (siendo el de PC obviamente mejor) no se nota tanto la transición gráfica en el segundo, en consola. Eso viene a decir mucho ya.

Me alegro mucho por la peña detrás del juego. A veces, y solo a veces, un buen juego vende tanto o como unos refritos de Fifa, Pros... etc.

Esperando a la dichosa coleccionista en la Fnac... que no gano para disgustos.
Me lo pude haber pedido en muchas webs extranjeras... pero prefiero de los amigachos y... claro está.. financiado, que hay muchos titulos buenos!!!

PD: Feliz cumpleaños! Tsukasa.Hack XD

Saludos.
esta claro que cuando un producto se lo merece la gente responde.
Cuando un producto es de calidad pues sencillamente se vende. Yo voy a empezar a jugar la primera parte en cuanto pueda y cuando lo acabe iré a por éste, se me acumula la faena....
58 respuestas
1, 2