4-4-2 Pasion por el Futbol

[uzi] [angelito] [uzi] [angelito] [uzi] [angelito] [uzi] [angelito] [uzi] [angelito]
si sois de esos a los k el futbol y su mundillo os parece mas k un deporte: una religion. os akonsejko este juego de manager.
es parecido al CM pero puedes visionar los goles los partidos las ruedas de prensa.
esta mu xulo.
agur [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Saludos, la verdad es que está chulo, lo que pasa es que me he descargado la actualización de la versión 1.5 y le he aplicado el parche adecuado y sigue con el mismo problema, saliéndose a windows cuando le das a mercado de entrenadores.
Y eso jode bastante.
tranki tio l a mi tambien me pasaba eso pero kon otra kosa, lo k ice fue desisntalarlo y volver a instalarlo. mano de santo
ahora puede accedera todo sin problemas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que tal es el juego de opciones, fichajes, mercado de jugadores, opciones de directiva - marketing - estadio y demas? merece la pena? nótese que sigo buscando un juego que llene el vacio que PCFutbol dejó en mi [chiu]
no se k responderte, a mi PC futbol me dejo un gran sabor de boca.
este juego es diferente un poco mas futurista, pero te lo akonsejo engancha facilmente.
Pruebalo y me dices k te parece.
agur
Cold_Fire, yo estaba igual que tu hasta que encontre el championship manager. Yo pensaba que no podria encontrar un juego mejor que el pcfutbol y que me enganchara tanto como este, pero la verdad es que cuando probe el cm me di cuenta de que era mucho mas completo y real. Quizas la opciones de marketing y estadio son menos amplias, aqui se hace por peticiones a la directiva. Pero en todo lo demas es mucho mas real, los fichajes, una base de datos impresionante... puedes recurrir targetas, ser seleccionador, declaraciones de jugadores... no se, una gran multitud de opciones, bueno, esque me emociono nada mas de pensarlo, [tadoramo] [tadoramo] un juegazo. Esto es con el el cm 2001/2002 porque el cm4 se esta retadando muchisimo en salir [enfa] [enfa]
El 442 no lo he probado pero dudo que supere al cm, además nadie que tenga los dos juego me ha dicho q sea mejor.
5 respuestas