3º kdd basketmaniaca en Madrid, sabado 13....

1, 2, 3, 4, 5
se va a enterar Rukawa, cd lo coja por banda Chicho Terremoto Delbruck [fumando] [carcajad]
Originalmente enviado por Delbruck
se va a enterar Rukawa, cd lo coja por banda Chicho Terremoto Delbruck [fumando] [carcajad]


tio a ti que te gusta el anime y el basket no deberias perderte Slam dunk pq es de lo mejor que hay [toctoc] [toctoc]


A chicho, Rukawa se lo merienda XD
Pues tened mucho cuidado los dos... que creo que Jordan ahora es blanco y lleva barba XD XD XD... además de ser más guapo que antes XD ;)





















Me refiero a mi mismo.... pòr sia lguien no lo había notado XD [poraki] [poraki] XD XD
Originalmente enviado por nafai


tio a ti que te gusta el anime y el basket no deberias perderte Slam dunk pq es de lo mejor que hay [toctoc] [toctoc]


A chicho, Rukawa se lo merienda XD



tienes razón, no tengo perdón, solo he conseguido ver los dos primeros capítulos [snif] [snif] [snif]



a ti barbas ni te digo las canastas que te voy a meter con el tiro rosita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Delbruck



tienes razón, no tengo perdón, solo he conseguido ver los dos primeros capítulos [snif] [snif] [snif]


por esa ofensa te has ganado un tapón, dos robos de balon y tres canastas "in your face" [poraki]
Como diría "Memorias de Africa" Dikembe Mutombo: No in my home...




prometo verlos en cuanto los tenga [tomaaa] [tomaaa], pero los primeros los ví en japo con subtitulos en inglés y no me engancharon mucho [ginyo]
Originalmente enviado por Delbruck
pero los primeros los ví en japo con subtitulos en inglés y no me engancharon mucho [ginyo]


Tu dí que si.... sigue cabreando a Nafai....
Originalmente enviado por Delbruck
Como diría "Memorias de Africa" Dikembe Mutombo: No in my home...




prometo verlos en cuanto los tenga [tomaaa] [tomaaa], pero los primeros los ví en japo con subtitulos en inglés y no me engancharon mucho [ginyo]



Bueno, que fuese o no en tu casa me daria lo mismo [poraki], pero aun asi resulta que esta vez jugamos en campo neutral, por fin veras mi juego, que en "tu casa" no lo viste pq el suelo resbala mucho y tenia que jugar despacito, asi que vete preparando [jaja]


Que slam dunk no te engancho, [flipa] pero chico que dices, ¿no viste a Rukawa?
Originalmente enviado por nafai
Que slam dunk no te engancho, [flipa] pero chico que dices, ¿no viste a Rukawa?


No creo... porque Rukawa no sale hasta el 5 o el 6... y si solo ha visto 2... pues mal lo lleva..... [enfa]
Originalmente enviado por vadin


No creo... porque Rukawa no sale hasta el 5 o el 6... y si solo ha visto 2... pues mal lo lleva..... [enfa]


¿tanto tarda? umm... yo pensaba que salia en el segundo :P uff es que hace tanto tiempo que vi esos XDXD

Ya solo me quedan 17 para terminarla

¡¡¡RUKAWA!!!! [amor] [amor] [amor]
bueno, acabo d ir al triungulo de oro, os cuento:

1 hora: 26.10 €
si se reserva con antelacion: 1 € +
si keremos luz: 2.60 € +

x ahora hay el sabado x la tarde a cualkier hora libre, decirme si conviene y mñn x la mñn lo resvervo.
Salu2.
Originalmente enviado por nafai
las 5 es un poco pronto, yo prefiero de 5:30 a 6:00.
Lo suyo seria alquilar a pista 2 horas y luego irse a tomar algo :P que invita Duque


Lo mismo digo por lo menos a las 18:00 y coger 2 horas de pista por lo menos para jugar un buen rato, q siendo tantos sino ni nos enteramos jaja

Si se confirma el sabado a partir de las 18:00 o 18:30 contar conmigo, a no ser q pase algo de ultima hora como las 2 ultimas quedadas, lo siento pero no pude avisar :)

Bueno AIR NEO se esta entrenando duro XDXD temerme XDXDXD, por cierto, voy con marcer q es mi base ehhhhh

Bye socios
si vamos 12 una hora con luz = 2'48


una hora está bien de precio, dos deberían hacer descuento, no cobrar el doble, por mí está bien, pero hay que saber cuantos vamos para saber si sale caro o barato... ahora mismo llamo a mis dos coleguillas para saber si cuento con ellos [ginyo]
Pues a mi una hora me parece bien... pero para las dos horas tenemos que ver cuantos somos ;)

Estoy con Hans ;)
- Delbruck
- Nafai
- Jaime (?)
- Macer
- vadin
- Ninguno
- Kenyi
- Neo
- Digital (?)
- Jhonny (?)
- Jorge (?)
- Edu (?)

Y mis dos amiguetes (?)


Demasiadas ? hay que confirmar, venga que no es tan complicado parece que tenéis la agenda de un 1º Ministro, si queréis venir pues comprometeros a venir y si os surge algo pues decis que ya habéis quedado, salvo que sea algo grave, no esperéis hasta el sábado para saber si vais a quedar con vuestros colegas, que para eso tenéis más fines de semana [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Di que si tito Hans.... que se comprometan XD XD
yo me apunto ,siempre y cuando haga falta gente, q no esta el cuerpo para muchos trotes. [toctoc] eso si decir q soy bilardista y
¡al contrario,pisalo¡pisalo¡ [uzi]
Originalmente enviado por mofly
yo me apunto ,siempre y cuando haga falta gente, q no esta el cuerpo para muchos trotes. [toctoc] eso si decir q soy bilardista y
¡al contrario,pisalo¡pisalo¡ [uzi]


Juas......... a este ponedle con los buenos, para compensar un poco. :p

Yo no sé si ir, mañana confirmo si voy o no voy.

Saluditos.
bueno, como muy tarde se reservaria pasado mañana, xq sin ya va a estar ocupada...
lo acabo d poner en el post incicial, asi va la cosa:
Por ahora somos:
- Delbruck
- nafai
- onakita
- Duque (?)
- Jaime (?)
- Macer
- vadin
- Ninguno (?)
- jorge (?)
- Gum (?)
- Juanmax (?)
- Macer_K
- Alekseyev
- NEO4B
- mofly
- Yo

(?) - sin confirmar.
seguire editando el post inicial a ver si se apunta alguien mas.
Juanmax no lo sabrá hasta el Viernes por la tarde que me dará un toque pero es más que probable que sea que SI...
:O vaya pasta por alkilar una puta cancha ¿no?
Pues si, eso para que os quejéis de Aluche [fumeta] [fumeta] [fumeta] [inlove] viva el parque Aluche..
pero yo creo k valdra lo mismo en los demas sitios no?
Voy a pensar en voz alta......

Para que queremos alquilar una cancha si la mayoria somos tios matados que no aguantamos ni 5 minutos corriendo?.... en Aluche tenemos una cancha, tenemos un parquecillo, tenemos fuente, tenemos terrazas, tenemos cesped donde tumbarnos si estamos cansados, tenemos bancos donde sentarnos si queremos jugar al mus, tenemos pradera para poder estar tranquilitos y hablando....

Etc, etc, por no decir que me pilla más cerca de casa. :p

Pero vamos, si hubiera otro sitio parecido en Madrid, pues idem.

Saluditos.
a mi me da = alkilarla o no, mientras k el sitio e pille un poco mas cerca...
aunke si no tampoco pasa nada, se va a aluche y punto. es k k bueno k soy!! xDD [jaja] [jaja]
A mi me gustaría jugar en el polideportivo, con parquet y esas cosas pero es verdad que es bastante caro...



No me creo que por vuestra zona no haya un parque,pensad un pco, un colegio o unas canchas donde poder jugar gratis. ¿Donde soléis ir a jugar? ein?
Originalmente enviado por Delbruck
A mi me gustaría jugar en el polideportivo, con parquet y esas cosas pero es verdad que es bastante caro...



No es por el dinero, es por la comodidad, aún así, si voy me amoldare a lo que digáis.

Bye
yo conozco unas canchas k hay x colombia, xo es k x ahi cerca luego no conozco ningun sitio pa tomar algo...
Originalmente enviado por Ninguno


No es por el dinero, es por la comodidad, aún así, si voy me amoldare a lo que digáis.

Bye



Ya sé que es por la comodidad, aunque tb es cierto que sino somos bastantes me parece una pasta cobrar eso por una hora, aunque solo tocamos a 2 o 3 € por cabeza no dejan de ser casi 30 € por una hora, con ese dinero nos tomamos unas cuantas raciones [ginyo], además si jugamos en serio 1 hora es poco tiempo.

Voy a intaentar enterarme si alguna de las canchas cubiertas que hay por aquí son más baratas.



Pero en caso de que sea en el triangulo del oro, que sepais que hay que tomarselo en serio, jugar una horita y sobre todo confirmar cuanto antes.
Originalmente enviado por Delbruck
Pero en caso de que sea en el triangulo del oro, que sepais que hay que tomarselo en serio, jugar una horita y sobre todo confirmar cuanto antes.


eso esta clarisimo....:)
ok, pues mañana por la mañana yo tb preguntaré unas de cerca de mi casa a ver que tal estan de precio, por que el triangulo es una pasa de caro [mad] [mad]


Asi cotejamos precios entre todos y decidimos.
Yo pienso q una hora es poco tiempo, se necesita por lo menos 2 horas, bueno ya lo habreis visto en otras kedadas, pq entre q se tira un poco, q si se vacila, se hacen los equipos, q si bebes agua, q si hay varios equipos se cambia, ....... una hora vuela y te quedas con las ganas.

Una cancha de parket es una pasada, se juega muy bien pero en la calle tambien se juega bien, lo importante es q podamos jugar todos ;).

bYe.

pD: recordar si puede ser a partir de las 18:00 mucho mejor
Yo me apunto a lo que quiera la mayoria... Aunque no me importa pagar por jugar en parket.


Por cierto... ya lo habéis leído, YO soy el base de NEO [inlove][amor] XD Oooh Bueno, ya te invitaré a unas [beer].


Saludos, y decididlo pronto, que se hecha el tiempo encima y tengo que decirle algo a mi chica, que los sábados acostumbro a quedar con ella. :) (como casi todos los días que puedo :))
bien, pues ya preguntaré yo mañana en otras, pq por supuesto que como minimo nos hacen falta dos horas
Y las 6 es buena hora, que una siesta no viene mal :P
Originalmente enviado por nafai
hacen falta dos horas
Y las 6 es buena hora, que una siesta no viene mal :P


Si es que eres un "jodío abuelete" [poraki]... aunque he de reconocer que tiene toda la razón del Mundo [tomaaa] [tomaaa]

Saludos y a ver qué le dicen al muchacho sobre los precios.
Rukawa, eh? Os quedáis dormido en todos los lugares? XD [poraki] [jaja]
yo sigo con mi campaña de convencimiento en casa por lo del cuello jejeje, esta tarde sabre fijo si voy.
Q por cierto..a pesar de no poder jubar por tar lisiada jeje, contad conmigo para el dinero, lo digo en serio.

Un besazo y espero veros.
Duque oño!!! animate y desvela tu secreto :)

Ningu...ejem...llevate cartas...y a los demas...os veo el sabado...con collarin o no jeje
Originalmente enviado por momonari
Rukawa, eh? Os quedáis dormido en todos los lugares? XD [poraki] [jaja]


menos mal que alguien lo ha pillado :P
Originalmente enviado por nafai


menos mal que alguien lo ha pillado :P


vale yo no lo pillo seguro q es por algo del anime...pero...tu q haces aqui a estas horas? nohay clase niño? [reojillo]
no, hoy no tenia clase


A ver chicos he preguntado en el Vallehermoso y esto es lo que hay

La cancha cubierta (pero no es de parqué)---> 21€
La cancha descubierta ----> 11€

A ver si viene alguien con mas opciones y los dicutimos entre todos
prefierox ahora el triungalo, xq es mejor pagar unos euros mas y jugar en parket, k siendo varios la diferencia apenas se nota.
Salu2.
YOoooooooooooooooooooooo, contad conmigoooooooooooo.

En principio no tengo ningun problema en ir.
Originalmente enviado por Jhonny
YOoooooooooooooooooooooo, contad conmigoooooooooooo.

En principio no tengo ningun problema en ir.


diselo tb a digital boy, a ver si se anima! [ginyo]
Originalmente enviado por Kenyi


diselo tb a digital boy, a ver si se anima! [ginyo]



OK, aunque supongo q leera este post.

Sobre lo del precio, me parece bastante caro suponiendo q el otro dia nos salio gratis.
No es plan de q todos vengan hasta aluche porque habrá gente a la q le pille lejos.
Sin embargo supongo q habrá instalaciones similares en zonas mas neutrales, o por lo menos no con precios tan abusivos.
Originalmente enviado por Kenyi
prefierox ahora el triungalo, xq es mejor pagar unos euros mas y jugar en parket, k siendo varios la diferencia apenas se nota.
Salu2.


ya kenyi, pero el problema es que tenemos que pillar dos horas, pq con una no nos da ni para empezar y eso es mucha pasta para ir a jugar asi entre amigos
Pues a mi me da igual en parquet, al descubierto, o donde sea.... y creo que el Vallehermoso es más barato.... además.... para tomar cañas después me conozco varios sitios cerca (y además... está bastante cerca del curro de algunos de los que quieren venir a las cañitas... o no tan cerca.... pero el metro está al lado XD XD XD)

Me da igual.... pero de momento prefiero el Vallehermoso ;)... pero que opine más gente ;)
x cierto, yo las cañas no se si podre ir o no, depende d como se desarolle el di,a xq ya sabeis k yo tngo hora d llegada.
Salu2.
yo de momento tb voy a menos q causas mayores me lo impidan
Originalmente enviado por Kenyi
x cierto, yo las cañas no se si podre ir o no, depende d como se desarolle el di,a xq ya sabeis k yo tngo hora d llegada.
Salu2.



Hombre si acabamos a las 20:00 a tomar un refresquillo te da tiempo...

Pues aunque no sea parquet (que total para lo que vamos a hacer [sati]) prefiero el Vallehermoso aunque la diferencia de precio sea poca. Además podemos jugar en la exterior no?, pq tiene q ser cubierta con el buen tiempo que hace...





Salu2.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5