¿3º juego o adaptador wifi?

Vereis me voy a comprar el call of duty 2 y PGR 3. mi duda es si pillar un 3º juego (seria entre PDZ, FIFA 2006 o esperar al dia 9 pa elegir entre el "K6 y Top Spin2) o pillar el adaptador wifi pa jugar online.

es k claro pillar el wifi tb significaria gasatrse otros 60 euros pa jugar durante un año.

es k entre la consola, los dos juegos, y el juega y carga ya irian 522,50 euros.

En fin q hariais vosotros?

salu2.
Yo pillaria otro juego ya que se ha dicho que seran compatibles otros tipos de adaptadores wifi de otras marcas para XBOX360, yo esperaré un tiempo hasta que la gente comience a probar otros "cacharros" pero mientras si fuera tu me pillaba otro juego.
Yo sin ninguna duda pillaba un tercer juego, si quieres jugar online siempres puedes acudir a un cable de red mucho mas barato aunque quede todo mas sucio...
URTYK escribió:Yo pillaria otro juego ya que se ha dicho que seran compatibles otros tipos de adaptadores wifi de otras marcas para XBOX360, yo esperaré un tiempo hasta que la gente comience a probar otros "cacharros" pero mientras si fuera tu me pillaba otro juego.


eso esta confirmado? seguroq valdran los adaptadores wifi? pero tiene q ser usb,q ya tengo 3, pq si no son usb pa gastarme el dinero en eso me lo gasto en el de microsoft.

respecto a lo del cable, descartalo, tendria q ponr un ordenador en vez de por ethernet por usb (ya q es modem wifi y solo tiene una entrada de ethernet), y como q no kiero cambiar la conexion a USB, a parte q lo de cruzar comoq mis padres [mad].

asi q va a ser dificl pq tendiran q cumplirse las dos condiciones.

en fin espero mas opiniones. :-)
Usa el cable de red q encima viene con la consola. Ahora si no tienes mas remedio q usar el wifi, pos pillate un tercer juego.
Sly_Marbo135 escribió:Usa el cable de red q encima viene con la consola. Ahora si no tienes mas remedio q usar el wifi, pos pillate un tercer juego.


ya pero para usar el cable necesitaria un punto de acceso ya q mi modem ya tiene ocuapda la entrada ethernet.

y pa gastar 50 euros en un punto de acceso, casi prefiero gastar 80 en el adaptador q es mas pekeño y como va enganchado detras de la consola y ni se ve.

de momenot gana el 3º juego.

sigan opinando ;-)
Yo me compraria el juego, como ya han dicho, no tardaran en sacar un accesorio wifi de otra marca y mas asequible.
Gladiator escribió:Yo me compraria el juego, como ya han dicho, no tardaran en sacar un accesorio wifi de otra marca y mas asequible.


pero usb? les dejara microsoft?

creo q al final pillare el 3º juego pero necesito mas opiniones.
Para qué usb? si hay puentes wifi que pasan a ethernet
Musice escribió:Para qué usb? si hay puentes wifi que pasan a ethernet


mande [burla3]

no se a k te refires tio, explicamelo please.
jita escribió:
eso esta confirmado? seguroq valdran los adaptadores wifi? pero tiene q ser usb,q ya tengo 3, pq si no son usb pa gastarme el dinero en eso me lo gasto en el de microsoft.

respecto a lo del cable, descartalo, tendria q ponr un ordenador en vez de por ethernet por usb (ya q es modem wifi y solo tiene una entrada de ethernet), y como q no kiero cambiar la conexion a USB, a parte q lo de cruzar comoq mis padres [mad].

asi q va a ser dificl pq tendiran q cumplirse las dos condiciones.

en fin espero mas opiniones. :-)


Bueno os pongo una de las preguntas que se le hibo a Oscar ayer viernes:

18 Por shinta - 13:22 h. P. La nueva xbox 360 ¿no tiene wifi integrado verdad?? creo que es necesario comprar un adaptador wifi para poder jugar en red sin cables, ¿no?

R. Xbox 360 dispondrá de un adaptador WIFI como accesorio. Soporta redes 802.11b, a y g. Se conectará en el puerto USB de la parte posterior. También es posible adquirir adaptadores de wireless a ethernet de otros fabricantes. Y sí, es necesario para poder jugar en red sin cables.
pero esos adaptadores seran como el de microsoft, quiero decir se conectarn usb no?. confirmarme esto k me lio.

si es asi esperare pq tengo unos y si valen perfecto y sino pos lo tendre q comprar.
Mira, tienes una cosa que se llaman puntos/puentes de acceso a redes wifi cuyo precio esta entorno a unos 20€. Es lo que te dice Musice
Esos aparatos lo unico que te hacen es ahorarte el cable entre un router wifi o modem wifi y la consola/pc.
No gestionan puertos ni cortafuegos ni nada, es lo mas tonto que hay, coje la señal del cable de red y se la envian al router como si fuera un cable.
Pero tienen un problema, que solo puedes hacer conexiones Ad-Hoc no puedes hacer infraesructura, es decir, si conectas la consola al modem mediante wifi con uno de estos caharros, el wifi esta ya ocupado y no funcionaran otros dispositivos wifi al mismo tiempo que la consola.
Estos aparatos solo tienen una entrada de red Rj45 y una toma de corriente(si es una putada necesitas un enchufe mas).
Personalmente te recomiendo o bien que uses uno de estos o cable, pero como cable dices que no, pues utiliza uno de estos y te pillas otro juego ;)
Que modem tienes?
Venga un saludo!
NaN escribió:Mira, tienes una cosa que se llaman puntos/puentes de acceso a redes wifi cuyo precio esta entorno a unos 20€. Es lo que te dice Musice
Esos aparatos lo unico que te hacen es ahorarte el cable entre un router wifi o modem wifi y la consola/pc.
No gestionan puertos ni cortafuegos ni nada, es lo mas tonto que hay, coje la señal del cable de red y se la envian al router como si fuera un cable.
Pero tienen un problema, que solo puedes hacer conexiones Ad-Hoc no puedes hacer infraesructura, es decir, si conectas la consola al modem mediante wifi con uno de estos caharros, el wifi esta ya ocupado y no funcionaran otros dispositivos wifi al mismo tiempo que la consola.
Estos aparatos solo tienen una entrada de red Rj45 y una toma de corriente(si es una putada necesitas un enchufe mas).
Personalmente te recomiendo o bien que uses uno de estos o cable, pero como cable dices que no, pues utiliza uno de estos y te pillas otro juego ;)
Que modem tienes?
Venga un saludo!


ah ok un punto de acceso ya se lo k es.

el punto de acceso como lo conectas, seria asi?:

coges el punto de acceso (el cual tiene una antena), o colocas y conectas el cable ethernet desde el punto de acceso a la consola. el punto de acceso recibe señal del router y la encia a la 360 a traves del cable. seria asi?, o hay k hacer algo mas?

otra duda, valen todos los puntos de acceso?

tengo un modem wifi Thomson TCW-690, me conecto a la DS, a la PSP y mi PC y me funciona bien en todos.
Si, como dices esta bien. Pones el cabel que te viene con la consola, de la consola al punto de aceso y el ya te envia la señal al modem sin problemas. No tienes que tocar nada mas porque uno de los defectos/ventajas d elos puntos de accso esque no se pueden configurar, porque no hay nada que configurar claro. Y por la Ip no te preocupes que el modem wifi le asignara una a la 360 automaticamente. De todas formas pillatelo en un sitio done sepas seguro que lo puedas cambiar si ves que no te va bien o simplemente no te va ;)
NaN escribió:Si, como dices esta bien. Pones el cabel que te viene con la consola, de la consola al punto de aceso y el ya te envia la señal al modem sin problemas. No tienes que tocar nada mas porque uno de los defectos/ventajas d elos puntos de accso esque no se pueden configurar, porque no hay nada que configurar claro. Y por la Ip no te preocupes que el modem wifi le asignara una a la 360 automaticamente. De todas formas pillatelo en un sitio done sepas seguro que lo puedas cambiar si ves que no te va bien o simplemente no te va ;)


ok, me recomiendas alguno en especial? y algun buensitio dnd pilalrlo? (creo q ire a pc city o alternate) aunque todos son comaptibles por lo ke dices.

si veo qno tira bien pos entonces si ke me hare con el de microsoft.

pq si en el punto de acceso me dejo 40 euros + 60 por jugar online pos son 100 en total, y de la otra forma seria 80+60=140.

asi q algo se ahorra.

gracias tio.

lo del punto de acceso lo sabia pero como Musice lo llamo puente wifi pos me mato XD
yo me refería a uno de estos "bridges" http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=238 lo que pasa que el precio que tiene no compensa xD
de los ke he vsito me convence bastante este

link

y el resto tiene un precio 10-15 euros arriba-abajo incluso algunos superan los 150-200 euros.

nose q me merece mas la pena la verdad...

pq encontar algo mas barato va a ser dicficil y no se yo si de buena calidad.
Pues yo que quereis que os diga, el receptor wifi oficial vale 76€ en Game, y esos 10€+ o -, yo por comodidad me pillaba el oficial que simplemente se enchufa a la 360 y creo que se queda enganchao por detrás de la consola para que no se mueva.
hmm realmente teneis tanto tiempo como para jugar a un 3 juego na mas comprar la consolaÇ? :? yo cogeria, no se, un 2 mando wireless o si juegas omnline el adaptador... u otro accesorio, los juegos bajaran de precio antes de que podais acabarlos enteros xD a no ser q dispongais to el tiempo libre del mundo xD

pero si te pillas el adpatador cogeria PD zero y pgr3 ;)

salu2Ç!
kolombo escribió:Pues yo que quereis que os diga, el receptor wifi oficial vale 76€ en Game, y esos 10€+ o -, yo por comodidad me pillaba el oficial que simplemente se enchufa a la 360 y creo que se queda enganchao por detrás de la consola para que no se mueva.


claro lo suyo era pillar un punto de acceso de 30-40 euros. y asi te kedaria de difrencia otros 40-50 respecto al de MS, y los usaria pa 12 mese de live, pero los precios de los puntos de acceso tan por los 60 euros. y obviamente son mas grande y llevan el cable, el de Ms ni se ve.

pero joder pagar 140 euros por jugar online es muxo [noop]

voy a esperar un poco a ver si al final los adaptadores usb no oficiales funcionan y sino pillo el de MS.

pos me da q va a cer el 3º juego o nada [poraki]
Yo que se tio lo que tienes que hacer es lo que mejor te convenga en tu situacion, o lo que te dicte el corazon, o comos e dice en mi pueblo lo que te salga de nabo.... Yo con 500 euros me hiria a brasil compraria papel higienico y se lo ofreceria a las putas a cambio de sexo. ¬¬ Estoy enfermo.^^
radeonxt escribió:hmm realmente teneis tanto tiempo como para jugar a un 3 juego na mas comprar la consolaÇ? :? yo cogeria, no se, un 2 mando wireless o si juegas omnline el adaptador... u otro accesorio, los juegos bajaran de precio antes de que podais acabarlos enteros xD a no ser q dispongais to el tiempo libre del mundo xD

pero si te pillas el adpatador cogeria PD zero y pgr3 ;)

salu2Ç!


si en eso llevas razon, yo me compre la PS2 y tuve 6 meses solo con el GT3 (alkilando juegos eso si) y la verdad q no habia kien me kitara de la consola.

asi q yo creo q con dos juegos tendre suficiente. ademas toy tb enganchado al Mario kart, al Age of empires 3 y al RE4. DIOS!!! ¿pq los dias no tendran 48 horas?

el 2º mando q lo pagu mi hermano, si es k kiere jugar y pilllare un juega y carga. el resto de accesorios como q no veo ninguno atractivo.

respecto a lo del PDZ, online puede q sea mejor pero la ambientacion del COD2 no tiene rival.

amos q cae el adaptador casi seguro pero no el 1º dia no vaya a ser q valgan los no oficiales y de esos tengo 3 [oki]

respecto a lo de brasil, lo estudiare [carcajad]
Mirate este modelo, es viejo pero va de PM y si lo encuentras lo sacaras por 20€ o asi:
802.11b Wireless USB Network Adapter (F5D6050) de la marca Belkin, es el que tengo yo en mi xbox para jugar en internet y me va de perlas. tiene ya su tiempo, he mirado alguno mas actual, pero son cariiiiisimos, son unos cabrones [uzi]
Enga suerte en la busqueda.
DECIDIDO

Al final pillo el 1º dia:

Xbox 360----> 399€
PGR 3--------->32.50€
COD 2---------> 69,90€
Juega y carga--> 19,90€


Total: 522,50€ aprox.

El 2º mando lo comprara mi hermano ---> 44,95 €


Y ya esta, en el tema del wifi esperare (ya k los punto s de accesos son caros), a ver si valen mi adapatador usb y sino pos a los 7 o 10 dias pillare el de microsoft,a menos q me de un arrebato en la tienda (cosa probable) y lo pille el 1º dia o pille un 3º juego. en esos mmomentos manda el corazon no la cabeza [666]

3º juego nada, pq si con la PS2 estuve 6 meses con el GT3 con dos juegos de momento voy de sobra.

ademas el dia 9 salen mas y en enero el DOA4.

Gracias a todos.
Errr 1º no pilles un tercer juego y pasate primero los 2 que compres

2º si tienes un dvd de reserva el dia ke pilles la xbox360 no te costara 400 sino 370 pk los 30 € del dvd de reserva te los descuentan en el precio final de la consola lee el papel !!!


Saludos
PASODETOD escribió:Errr 1º no pilles un tercer juego y pasate primero los 2 que compres

2º si tienes un dvd de reserva el dia ke pilles la xbox360 no te costara 400 sino 370 pk los 30 € del dvd de reserva te los descuentan en el precio final de la consola lee el papel !!!


Saludos


jaja es verdad, 370.

esta decidido q 3º juego no, con dos me sobro ya te digoq con la PS2 me tire 6 meses con solo el GT3.

Leyendo otra vez lo k dice oscar del moral "Xbox 360 dispondrá de un adaptador WIFI como accesorio. Soporta redes 802.11b, a y g. Se conectará en el puerto USB de la parte posterior. También es posible adquirir adaptadores de wireless a ethernet de otros fabricantes. Y sí, es necesario para poder jugar en red sin cables."

dice q valdran "adaptadores wireless a ethernet de cualkier marca", es decir puntos de acceso pero no adaptadores usb, asi q al menos q alguien sake algo pa meter los no oficiales, tendremos q comprar el oficial.

por eso creo q pillar el wifi, pero lo k me jode es gastar otras 60 euros en los 12 mese live.

asi q ya vere, pero 3º juego no.
26 respuestas