bunbury2008 escribió:Bueno chicos, lo puse ayer por el güashap, pero por si alguien se le despistó, pues lo pongo aqui... esta noche mes es imposible correr con vosotros, me tengo que quedar solo con los peques y no voy a poder. En caso de que el pequeño se duerma, y el mayor se vaya pronto a dormir, pues entraría, pero ya os digo yo que no me espereis (no quiero retrasar la carrera, y menos si despues no puedo entrar) así que muy a mi pesar voy a faltar a mi primera carrera de la temporada, una pena perderme una carrera tan divertida como esta... que le vamos hacer... ten crios para esto...![]()
Espero los análisis de la carrera, así como algún video de la salida (tiene que ser divertido)
Un saludo.
ivantel escribió:bunbury2008 escribió:Bueno chicos, lo puse ayer por el güashap, pero por si alguien se le despistó, pues lo pongo aqui... esta noche mes es imposible correr con vosotros, me tengo que quedar solo con los peques y no voy a poder. En caso de que el pequeño se duerma, y el mayor se vaya pronto a dormir, pues entraría, pero ya os digo yo que no me espereis (no quiero retrasar la carrera, y menos si despues no puedo entrar) así que muy a mi pesar voy a faltar a mi primera carrera de la temporada, una pena perderme una carrera tan divertida como esta... que le vamos hacer... ten crios para esto...![]()
Espero los análisis de la carrera, así como algún video de la salida (tiene que ser divertido)
Un saludo.
Tambien puedes hacer una cosa y hacer de comisario de carrera. No la corres pero nos observas y ves esa gran y emocionante salida.
A ver si tienes suerte y puedes entrar a romper alerones
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, lo puse ayer por el güashap, pero por si alguien se le despistó, pues lo pongo aqui... esta noche mes es imposible correr con vosotros, me tengo que quedar solo con los peques y no voy a poder. En caso de que el pequeño se duerma, y el mayor se vaya pronto a dormir, pues entraría, pero ya os digo yo que no me espereis (no quiero retrasar la carrera, y menos si despues no puedo entrar) así que muy a mi pesar voy a faltar a mi primera carrera de la temporada, una pena perderme una carrera tan divertida como esta... que le vamos hacer... ten crios para esto...![]()
Un saludo.
. Gracias a la sancion de humorous salgo en pole y a partir de ahi voy a mi ritmo sin pasarme cogiendo ventaja. No me entero de la primera curva en el peloton ya que salgo limpio.
. El lunes nos veremos eso si mikebmw23 escribió:Yo de verdad no se si fue por el lag o por que alguien me dio y no lo reconoce..
Pero JURO de verdad que ami me dieron por detras a bastante velocidad y eso izo un efecto domino,y encima que pierdo el aleron y me sancionan me acusais de kamikace cuando e frenado con muchisima antelacion,despues en la carrera eh dejado pasar a los doblados con espacio de sobra y llendo con muchisima precaucion..
Luego ya me decis que salgo pasadisimo en las salidas cuando es totalmente MENTIRA
Yo no tengo ningun problema en reconocer mis errores,y se que me equivoque con lo de bunbury y no devolver posiciones..lo reconozco
Pero no puedo reconocer cosas que no e hecho..
En fin,yo ya no puedo aguantar mas estas cosas,y por eso eh decidido abandonar la temporada,me jode xq sois buena gente y me lo eh pasao mui bien con vosotros,todo esta organizado genial y tal,pero no puedo estar asi xq me supone un disgusto saber que no eh tenido la culpa y llevarme berrinches..
Ya de paso te hago un fabor Angelin ,ya tienes escuderia fija por fin! jejej
Lo dicho chicos,un placer estar con vosotros y que tengais una buena temporada todos
Saludos
ahi acabo mi carrera ..
), fallos de frenada, comida de muros, en ocasiones me acerco demasiado al de delante en la frenadas..... podría no parar..... Y me jode, porque hay carreras en las que tengo ritmo, parece que todo va bien y zas!!! A la mierda todo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
. Pero no puede ser
Hunkanab escribió:Bueno, ya tengo el PC funcionando...
Muy interesante el debate de anoche.
Primero decir que no puedo juzgar la salida porque no me quedó mucho tiempo para mirar el paisaje mientras intentaba no comerme a nadie en la primera curva. Sólo sé que salí limpio, con el alerón intacto, octavo o noveno, no me acuerdo. Sin "empujar" a nadie.
Y por favor, no caigáis en lo fácil, pensar que "seguro que el que la ha liado es el que no habla" (ojo, que no digo que lo hagáis). Si doy algún toque lo intento escribir después de la carrera y pedir disculpas.
Eso sí, no soy Vettel ni Alonso (algunos si que parece que se lo creen) y cometo mil errores en cada carrera (por qué os creéis si no que estoy de los últimos el campeonato!!!!!!), fallos de frenada, comida de muros, en ocasiones me acerco demasiado al de delante en la frenadas..... podría no parar..... Y me jode, porque hay carreras en las que tengo ritmo, parece que todo va bien y zas!!! A la mierda todo.
![]()
Pero aún así hay veces que ciertos comentarios sobran..... uno hace lo que puede. Eso sí, también decir que he perdido la cuenta de las veces que me han adelantado en plan kamikaze, o al hacer una curva el de detrás ha entrando a saco sin dejar espacio en la pista..... Eres más rápido, SI!!!!, pero hace falta ir avasallando?
Eso sí, si alguien cobra por quedar de los primeros los lunes que lo diga. Me apunto
De todas formas os aseguro que no le doy la menor importancia, me importa un carajo ganar una carrera o quedar último. Sólo intento pasarlo bien los lunes por la noche (y los miércoles). Y ya está.
Eso si, me encantaría poder cagarme en vuestras muelas en directo. Pero no puede ser
![]()
Sirva esta reflexión en voz alta para decir que yo con mike no he tenido ningún problema (y aunque lo tenga con él o con cualquiera no pienso darle la menor importancia). Yo también tuve unos inicios difíciles.
Espero que sigamos peleando en la pista durante muchos campeonatos
davisastu escribió:bueno hunkanab una cosa te digo aqui estamos todos para pasarlo bien asi que no se por quien dices "" Eso sí, no soy Vettel ni Alonso (algunos si que parece que se lo creen "" CREO QUE ESTO SOBRA PORQUE ES ECHAR MIERDA A TODOS , y no creo que la gente se lo merezca y yo incluido .
Hunkanab escribió:davisastu escribió:bueno hunkanab una cosa te digo aqui estamos todos para pasarlo bien asi que no se por quien dices "" Eso sí, no soy Vettel ni Alonso (algunos si que parece que se lo creen "" CREO QUE ESTO SOBRA PORQUE ES ECHAR MIERDA A TODOS , y no creo que la gente se lo merezca y yo incluido .
Para nada es echar mierda a todos, no te pases. La gente que hay, todos un 10, gente maja, pero hay gente maja y gente maja que además hace comentarios que para mi gusto, sobran. O si lo prefieres, se podrían decir de otra manera o con otro tono. Simplemente hablo de que si uno la caga seguro que no quería hacerlo.
No lo digo sólo por la parte que me toca, oigo cosas en otras guerras que me parece que sobran o se podrían decir de otra forma.
Pero vamos, que no quiero ir más allá. Sólo es mi opinión. Siento si alguien se ha sentido ofendido pero creo que ha quedado claro a qué me refería, en ningún momento he pretendido ser despectivo.![]()
Un saludete.
CONFIRMO GP DE CANADA ENTRENO OFICIAL DIA 14 DE NOVIEMBRE 22:00
lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
CONFIRMO GP DE CANADA CARRERA DIA 19 DE NOVIEMBRE 22:00
lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
trackbil escribió:CONFIRMO GP DE CANADA ENTRENO OFICIAL DIA 14 DE NOVIEMBRE 22:00
lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
CONFIRMO GP DE CANADA CARRERA DIA 19 DE NOVIEMBRE 22:00
lovelydavisss
angel palazon
Hunkanab
HumorousAlloy79
trackbil
jotaele
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
jota-ele256 escribió:Yo intentare sacar los maximos puntos posibles, para que mclaren suba a la primera posicion. Joder, me siento como massa en ferrari, jaja
angel palazon escribió:bienvenido ruben,aprovecho para proponer una porra paraq el lunes,ay va la mia de los 5 primeros.
PORRA PARA GRAN PREMIO DE CANADA
1humorous
2ivanyus
3lovelydavis
4angel palazon
5jotaele
Ruben Palazon escribió:Hola, soy hermano de Angel. Me ha hablado para que entrara de suplente, así que si os parece bien cuando haya sitio podéis contar conmigo. Un saludo
angel palazon escribió:ivan dice.angel no te lo crees ni tu!! jajaja. me vas a decir que los 2 mercedes van a quedar delante tuyo?? Lovelyschumacher va rapido pero no llega a tus tiempos y yo aun ando perdido por el circuito
A humorous habra que darle un golpecito en la chicane de salida para que vaya remontando![]()
PORRA PARA GRAN PREMIO DE CANADA (yo me quedo con los 2 primeros, luego habrá que ver los demás)
1 humorous
2 angel palazon
3 ni idea pero a mas de 10 segundos
PD: Bienvenido Ruben, aqui los que manejan el cotarro son lovely y benurs
sias escribió:Joder...
Debo tener algún reglaje incorrecto porque la vueltas no son malas
davisastu escribió:jota-ele256 escribió:Yo intentare sacar los maximos puntos posibles, para que mclaren suba a la primera posicion. Joder, me siento como massa en ferrari, jaja
y eso que hay entreno oficial y tas conectado te invitamos y dices que hoy descanso jejeje.
angel palazon escribió:compañero entrena que tenemos que pillar a los lideres de contructores que son lotus,estamos cerca,luego si quieres te paso mis reglajes a ver si podemos acabar los 2 entre los 5 primeros,un saludo.