RasBoy escribió:Solo 14 confirmados? Faltan dos aun no??
javi1717 escribió:Compis en principio estoy para la carrera, pero espero que no se demora mucho la cosa y que para las 22:05 o asi estemos todos, que despues se hace demasiado tarde para los que tenemos que madrugar. .
Saludos!

) y a Trackbil (creo) por darle al intentar desdoblarme (iba más rápido pero me he pasao de listo acercándome tanto para pillar bien el DRS)
Espero no haber causado muchos daños.
Uff! Que desastre.
)
y al final apurando las duras hasta las lonas.
repetimos y salgo 11º. Siempre digo lo mismo, hay que mantener la trazada, me pongo 8º o así durante esa primera curva y al girar a la derecha un coche blanco y azul me echa (le habían dado a él por dentro) trompo y penalización (penalty en mi juego
). A partir de ahí a remontar, pelea guapa con Jimdavid (creo que no te di, no?) y los (pocos) que me habéis doblado ya habéis visto que tenía ritmo. Podía haber mejorado ese 1:39 pero al final aflojé, tenía al siguiente a 10s...
RasBoy escribió:Voy sacando billetes para Bahrein.. espero sol abrasador!!
benurs escribió:RasBoy escribió:Voy sacando billetes para Bahrein.. espero sol abrasador!!
A que llueve...
Me faltan las posiciones de ayer a partir del 12º. Y si alguien me confirma pole, guay.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
)bunbury2008 escribió:bunbury2008 (completamente desmoralizado...)
Agradecería ayuda en este sentido. Aunque sea que alguien ha leído en los foros que a más gente le pasa.
Por un momento pensé que se me había desconectado el volante o algo, pero nada. Otros preciosos segundos perdidos. Espero que no me vuelva a ocurrir.ivantel escribió:bunbury2008 escribió:bunbury2008 (completamente desmoralizado...)
La próxima vez resetea el router antes de empezar y si lo tienes por cable conectado a la xbox quita el wifi del router.
te esta pasando lo que a mi antes de empezar la temporada. Yo me caia y te he pasado la mala suerte
benurs escribió:Por cierto, 2 problemas que tuve ayer:
-Consigo salir con la cámara TV pod (no tengo claro qué hice bien esta vez) y en cuanto entro en boxes se me vuelve a poner la vista del piloto. Pierdo bastante cambiándola en carrera de nuevo. He buscado en opciones del juego, antes de empezar la carrera, etc... y nada. Luego en boxes no se puede cambiar (me aparece bloqueada la opción), ni en la salida ni su pmAgradecería ayuda en este sentido. Aunque sea que alguien ha leído en los foros que a más gente le pasa.
-Cuando venía Ángel a doblarme, en la horquilla del final de sector uno, al cogerla, me sale el menú de XboxPor un momento pensé que se me había desconectado el volante o algo, pero nada. Otros preciosos segundos perdidos. Espero que no me vuelva a ocurrir.
¿Alguien sabe algo de surfyllama?
sias escribió:Hola buenas perdón por no postear antes, pero hoy me voy de vacaciones y me sera imposible correr el lunes pero para la próxima carrera estaré listo. Un saludo y PD. ángel coje unos buenos puntos para el mundial de constructores.
RasBoy escribió:Me vuelvo a ofrecer voluntario para crear la partida, si quereis probamos en el entreno, creo q en malasia os fue bien a todos no? Ayer no se q pasaba con Benurs q no podia entrar cuando la cree..
benurs escribió:RasBoy escribió:Me vuelvo a ofrecer voluntario para crear la partida, si quereis probamos en el entreno, creo q en malasia os fue bien a todos no? Ayer no se q pasaba con Benurs q no podia entrar cuando la cree..
Efectivamente, por más que me invitabais todos me decía que estaba llena o ya no existía. Traté de entrar 20 veces al menos.![]()
![]()
![]()
Pero RasBoy parece tener buena señal, ¿por qué zona de España vives?
No prometo nada para mañana.
ENTRENO OFICIAL DIA 24 DE OCTUBRE GP GP DE BAHREIN ( 22:00 )
lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
bunbury2008 (completamente desmoralizado... )
Rasboy
CONFIRMO CARRERA GP DE BAHREIN (29 DE OCTUBRE 22:00 )
lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
Rasboy
Reaper
Benurs
Reaper! Han pedido que se copien las dos listas!!!
jimdavid escribió:Benurs que no puedas entrar a la partida que crea rasboy es un problema de puertos y no de conexion .. Mirate si tienes la nad disponible o abierta ..
Tengo un router raruno, no sé si podré ver lo que me dices, pero por probar... Cómo lo hago? jeje. No es raro que sólo fuera en la partida que montó Rasboy? davisastu escribió:tabla ACTUALIZADA GRACIAS A BENURS en el 1 post del foro.
angel palazon en clasificacion general tiene puesto como reserva si algun dia pasa a piloto oficial se suman todos los puntos de el a la nueva escuderia que entre , para no ser un lio para nosotros.
benurs , surfyllama esta de vacaciones llega para el lunes a la carrera.
angel palazon escribió:Por favor alguien me dice como se ven las clasificaciones???gracias.
RasBoy escribió:davisastu escribió:tabla ACTUALIZADA GRACIAS A BENURS en el 1 post del foro.
angel palazon en clasificacion general tiene puesto como reserva si algun dia pasa a piloto oficial se suman todos los puntos de el a la nueva escuderia que entre , para no ser un lio para nosotros.
benurs , surfyllama esta de vacaciones llega para el lunes a la carrera.
Una consulta: como ira el tema a nivel de mundial de constructores? porque si Angel entra finalmente en una escuderia los puntos que por ejemplo mi escuderia no ha sumado por faltar el piloto oficial.. A quien se le sumarian? A la escuderia en la que entre Angel? o a las escuderias con las que diputo la carreras?
benurs escribió:jimdavid escribió:Benurs que no puedas entrar a la partida que crea rasboy es un problema de puertos y no de conexion .. Mirate si tienes la nad disponible o abierta ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo un router raruno, no sé si podré ver lo que me dices, pero por probar... Cómo lo hago? jeje. No es raro que sólo fuera en la partida que montó Rasboy?
llumcar escribió:ENTRENO OFICIAL DIA 24 DE OCTUBRE GP GP DE BAHREIN ( 22:00 )
lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
Rasboy
HumorousAlloy79
lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
ivantel escribió:llumcar escribió:ENTRENO OFICIAL DIA 24 DE OCTUBRE GP GP DE BAHREIN ( 22:00 )
lovelydavisss
angel palazon
ivanyus
Rasboy
HumorousAlloy79
lovelydavisss
angel palazon(suplente)
ivanyus
bunbury2008
HumorousAlloy79
Rasboy
Reaper
Benurs
Pongo de nuevo la lista actualizada que habiamos perdido a gente. La que copiaste humorous estaba desactualizada![]()
Poquita gente estaremos hoy parece. Por cierto jimdavid, si tienes la NAT cerrada que hay que hacer¿? no creo que sea mi caso pero por ejemplo en el fifa me pone la conexion moderada... no se si es por velocidad o por algun tema de puertos etc
jimdavid escribió:primero con la consola vete a prueba de red .. haces una prueba de red y me dices lo que te pone una vez finalizada la prueba ..
cuando no tienes la nad abierta una de las cosas que hace es lo que te paso .. que no te deja entrar a partidas .. te ha pasado otras veces jugando online con este juego o con otro .. que no te deja entrar a vecesa partidas o te dice que esta llena o algo asi .. ?
Rasboy escribió:Una consulta: como ira el tema a nivel de mundial de constructores? porque si Angel entra finalmente en una escuderia los puntos que por ejemplo mi escuderia no ha sumado por faltar el piloto oficial.. A quien se le sumarian? A la escuderia en la que entre Angel? o a las escuderias con las que diputo la carreras?
Chiste más malo, jeje, pa pegarme.
Fromeror, espero que compres a diario...
). Lo mismo se lo digo a Trackbil y a HumorousAlloy, podíais fallar(no digo un 0 como Angel) para acercarnos mas. Sobre todo tu Humorous (que das miedo), la próxima carrera creo que es mejor que te pongan 2 o 3 drive through RasBoy escribió:Por cierto para los q no lo sepan aun.. Ya hay confirmacion oficial, la semana q viene tendremos el parche disponible para descargar!!
ivantel escribió:Por cierto jimdavid, si tienes la NAT cerrada que hay que hacer¿? no creo que sea mi caso pero por ejemplo en el fifa me pone la conexion moderada... no se si es por velocidad o por algun tema de puertos etc
.. pero anteriormente sobretodo desactivar el fiewall y despues de todo grabar antes de salir del router los cambios realizados .. sino no se quedaran grabado los cambios ..