3LR sin ningun sentido

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Hace un par de semanas (Desde que se me ocurrio por primera vez apagar la consola de la corriente), cuando al dia siguiente la conecto y 3LR me quede flipado, le quite el disco duro, la deje conectada un rato y nada... se me ocurrio tirarle calor con un secador y VOILA !! conecta.... asi llevo desde hace 2 semanas, que lo mismo salen que no, no habia visto esta noticia de la actualizacion del fallo del Dash hasta que he conectado la consola, me ponia actualizar la interfaz, se pone a actualizar, se apaga y BUM 3LR.... yo tengo claro que lo de 3LR ni calor ni frio ni ostias, yo tengo un ventilador grande puesto en el lateral de la consola tirandole un montonazo de aire que sale de punta a punta de la consola y sin embargo por el simple hecho de un dia quitarla de la corriente desde entonces me sale 3LR sin ningun sentido. (Y el ventilador se lo puse desde que compre la consola)

Y amigos del Live y gente que me conocen saben que solo suelo jugar 1 o 2 veces a la semana y 1 o 2 horas maximo y eso cuando me apetece porque a veces me tiro hasta semanas sin jugar.

Lo de las 3LR no es que sea un defecto de diseño de la placa ni de sobrecalentamiento... simplemente es porque la consola ES UNA PUTA MIERDA asi claro, yo tengo claro que se van a morir de risa todos los juegos originales, el disco duro de 120 Gb y tal porque no pienso comprar otra mierda.

Se me olvidaba, mi consola es una Falcon+Benq que compre a mediados de Diciembre de 2007.
1 - de que año es?
2 - le dabas aire a la carcasa? si es asi perdias el tiempo

p.d: si la fuente muestra una luz roja mientras la consola muestra las luces es problema de la fuente de alimentacion
digitaltronics escribió:1 - de que año es?

Es teniendo la consola horizontalmente, pues en la rejilla Derecha y le tira aire que llega desde alli hasta notarse como sale por el disco duro y todo, de hecho se nota como se calienta porque tira un aire exagerado por la parte de detras que asusta.

Y la consola esta en un sitio sin nada encima ni detras, completamente aireada.

Benditas consolas clasicas, las podias tirar por la ventana y seguian funcionando como si nada, estas sin llegar ni a moverlas se rompen solas, es increible como la tecnologia DESPROGRESA, en vez de ir a mejor va a peor, tengo un Pentium II a 300MHz ni se sabe de años que lo tengo y como el primer dia con menos de 128Mb de RAM con Windows XP y SP3 y perfecto para ver paginas webs y tal sin embargo el ultimo PC que compre clonico, que si Lectores DVD llevo 3 o 4, Grabadoras DVD otras 3 o 4, 2 Fuentes de Alimentacion, Una Placa Base que tuve que cambiar entera.... es increible pero cierto. Por eso no compro ningun PC y si lo compro me compro el mas barato que vea para salir del paso.
Ya me has acojonado: Yo me paso día sí, día también, desconectando la consola de la corriente. Básicamente para ahorrar energía (hay que ser ecológico, chavales) y para conectar la Wii (no me queda espacio en el ladrón [+risas] ).

¿Cuando la compraste? [mad]
acoplado escribió:Ya me has acojonado: Yo me paso día sí, día también, desconectando la consola de la corriente. Básicamente para ahorrar energía (hay que ser ecológico, chavales) y para conectar la Wii (no me queda espacio en el ladrón [+risas] ).

¿Cuando la compraste? [mad]

Diciembre 2007... el pack Forza2-Viva Piñata + ChatPad + Halo3

Premium - Falcon/Benq

Lo gracioso del tema es que el apagarla no fue cosa mia, fue porque mi madre me dice "Chacho no sera malo que tengas la consola conectada las 24 Horas?" y pense "Bueno pues tambien es verdad, voy a apagarla"... y toma jajajajajajaja en serio fue por eso.

Se me ocurre ver webs de que si hay que ahorra corriente... "Que si dejando aparatos en StandBy tienes riesgos de sobrecarga y tal...." !! PUES MENOS MAL !!

Mi padre me dice "Pues vaya mierda de consola, si no juegas nada con ella y la tienes bien refrigerada."
A mi me paso el dia 6, imaginate con el juego nuevo de mi hermano, el halo 3 y yo con mi flamante guitar hero y... 3 luces rojas!!
Pues el cabreo que se llevo mi madre fue monumental yo por mas que le explicase que era cosa de la consola que yo no habia hecho nada, pero no.

Vamos que me ha jodido la consola. A mi se me callo de la mesa la megadrive tropecientas veces y todavia funciona. Anda que si se me cae la xbox alomejor sobrevive....
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola decirte que con el ventilador tengas cuidado. Ya que el aire que despide la consola, el ventilador que tienes puede por despedir el aire nuevamente a la consola y de hay que se te caliente,por reinyectar aire el ventilador hacia tu consola y por eso quizasq te hayan salido las 3LR por sobre calentamiento por aire reinyectado de tu ventilador.
y tener la consola conectada a la corriente apagada solo se calienta la fuente no la placa.
con lo cual no influye en las 3LR
A veces es peor el Remdio que la Enfermedad.

Un Saludo
Has pnsado en enviarla al SAT?
sargentotito escribió:
digitaltronics escribió:1 - de que año es?

Es teniendo la consola horizontalmente, pues en la rejilla Derecha y le tira aire que llega desde alli hasta notarse como sale por el disco duro y todo, de hecho se nota como se calienta porque tira un aire exagerado por la parte de detras que asusta.

Y la consola esta en un sitio sin nada encima ni detras, completamente aireada.

Benditas consolas clasicas, las podias tirar por la ventana y seguian funcionando como si nada, estas sin llegar ni a moverlas se rompen solas, es increible como la tecnologia DESPROGRESA, en vez de ir a mejor va a peor, tengo un Pentium II a 300MHz ni se sabe de años que lo tengo y como el primer dia con menos de 128Mb de RAM con Windows XP y SP3 y perfecto para ver paginas webs y tal sin embargo el ultimo PC que compre clonico, que si Lectores DVD llevo 3 o 4, Grabadoras DVD otras 3 o 4, 2 Fuentes de Alimentacion, Una Placa Base que tuve que cambiar entera.... es increible pero cierto. Por eso no compro ningun PC y si lo compro me compro el mas barato que vea para salir del paso.

Yo en tu caso miraría la estabilidad de la corriente de tu casa, en serio, hazte con buenos filtros y regletas protegidas de sobretensiones y luego me dices si se te rompe algún aparato más.

Saludos.
Yo pienso que la xbox 360 es una ruleta rusa, repare la mia de 3 luces rojas. Me vicio una tarde entera, el dia siguiente entero, paso un dia sin jugar, y ala 3 luces rojas -.-
FINOO escribió:Hola decirte que con el ventilador tengas cuidado. Ya que el aire que despide la consola, el ventilador que tienes puede por despedir el aire nuevamente a la consola y de hay que se te caliente,por reinyectar aire el ventilador hacia tu consola y por eso quizasq te hayan salido las 3LR por sobre calentamiento por aire reinyectado de tu ventilador.
y tener la consola conectada a la corriente apagada solo se calienta la fuente no la placa.

Un Saludo

Hombre no soy tan tonto como para hacer que el aire caliente este en un circuito cerrado y vuelva a entrar a la consola, lo que hace es meterle aire renovado por el lateral y por la parte de detras de la consola sale el caliente.

Valkyrjur --> No porque la tengo flasheada, no quiero desflashearla, ademas se nota muchisimo que ha sido flasheada.

XxTrAmPoSoxX --> ¿¿ Como puedo hacer para saber la estabilidad ?? Lo que si se es que Iberdrola siempre tiene movidas con la corriente porque hace tiempo tenia un Sai y me registraba TODOS los cambios de voltaje y demas, casi nunca tiene los 220/230v que en teoria deberia llevar sino que casi siempre es por debajo... 215... 210.... eso si algunas veces hasta 240 o 250 ha alcanzado tambien, yo creo que alomejor las 3LR mas que por apagar la consola fue por el Corte de Luz que hubo a los pocos dias de Año nuevo, porque que casualidad que se fue la luz y a los pocos dias que digo de poner la consola me salen las 3LR... lo mismo una subida de tension o algo se cargo algun circuito o dejo tocado algo de la consola.

En cuanto a buenos filtros, precisamente la Consola, la TV, el DVD y demas lo tengo conectado todo a una Regleta Belkin que me costo cara, vamos imagino que estara protegido para subidas de tension y tal, al menos la compre con ese fin. El Sai hace siglos que la bateria se murio y no vale para nada.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sargentotito escribió:
FINOO escribió:Hola decirte que con el ventilador tengas cuidado. Ya que el aire que despide la consola, el ventilador que tienes puede por despedir el aire nuevamente a la consola y de hay que se te caliente,por reinyectar aire el ventilador hacia tu consola y por eso quizasq te hayan salido las 3LR por sobre calentamiento por aire reinyectado de tu ventilador.

Un Saludo

Hombre no soy tan tonto como para hacer que el aire caliente este en un circuito cerrado y vuelva a entrar a la consola, lo que hace es meterle aire renovado por el lateral y por la parte de detras de la consola sale el caliente.

Valkyrjur --> No porque la tengo flasheada, no quiero desflashearla, ademas se nota muchisimo que ha sido flasheada.

XxTrAmPoSoxX --> ¿¿ Como puedo hacer para saber la estabilidad ?? Lo que si se es que Iberdrola siempre tiene movidas con la corriente porque hace tiempo tenia un Sai y me registraba TODOS los cambios de voltaje y demas, casi nunca tiene los 220/230v que en teoria deberia llevar sino que casi siempre es por debajo... 215... 210.... eso si algunas veces hasta 240 o 250 ha alcanzado tambien, yo creo que alomejor las 3LR mas que por apagar la consola fue por el Corte de Luz que hubo a los pocos dias de Año nuevo, porque que casualidad que se fue la luz y a los pocos dias que digo de poner la consola me salen las 3LR... lo mismo una subida de tension o algo se cargo algun circuito o dejo tocado algo de la consola.

En cuanto a buenos filtros, precisamente la Consola, la TV, el DVD y demas lo tengo conectado todo a una Regleta Belkin que me costo cara, vamos imagino que estara protegido para subidas de tension y tal, al menos la compre con ese fin. El Sai hace siglos que la bateria se murio y no vale para nada.
No pierdes nada por probar lo del Sat.
Yo la mia la mande flasheado con 3LR Comprada asi en este foro hace un año.
Le puso la pegatina un colega de este foro y mira tengo consola.
mandala no pierdes nada y ademas es raro que se fijen en el flasheo solo miran el baneo en si.
saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Viciomovil escribió:Yo pienso que la xbox 360 es una ruleta rusa, repare la mia de 3 luces rojas. Me vicio una tarde entera, el dia siguiente entero, paso un dia sin jugar, y ala 3 luces rojas -.-

eso pasa por la dilatación. Está muy caliente y mientras juegas no pasa nada, pero una vez apagas la consola los ventiladores dejan de sacar aire caliente, y por tanto aunque la apagues sigue calentandose por dentro. La placa se contrae o se dilata según la temperatura, y es cuando falla.
Al día siguiente o cuando la vuelves a encender, 3LR al canto.

Lo mejor es irse al dashboard y dejarla un rato para que se estabilice, y si tienes ventiladores extra, dejarlos enchufados despues de apagarla para que enfrien la consola aunque ésta esté apagada.

Es un coñazo, lo se.

Aunque se supone que con las nuevas placas Jasper y los micros a 65nm ya no pasa eso, pero yo no me fio del todo.
Justo encima de la GPU han tenido que ponerle el lector de DVD, y encima los dos micros juntitos y sin ventilador, tocate los huevos.
Viciomovil escribió:Yo pienso que la xbox 360 es una ruleta rusa, repare la mia de 3 luces rojas. Me vicio una tarde entera, el dia siguiente entero, paso un dia sin jugar, y ala 3 luces rojas -.-

se sabe de sobra que las 360 reparadas vuelven a petar si o si
Apoyo la teoria de la ruleta rusa.
`_´ escribió:

eso pasa por la dilatación. Está muy caliente y mientras juegas no pasa nada, pero una vez apagas la consola los ventiladores dejan de sacar aire caliente, y por tanto aunque la apagues sigue calentandose por dentro. La placa se contrae o se dilata según la temperatura, y es cuando falla.

No creo que tampoco sea así. Si el procesador se mantiene digamos que a 65º mientras funciona, pues cuando se apague no se va a calentar más, irá bajando lentamente de temperatura. Lo único que los disipadores se irán calentando un poco mas porque no tienen el airecillo que los enfrien y estan recibiendo el calor del procesador, pero nada mas. Ni la placa, el procesador ni la cpu creo que se calienten mas.Si los de microsoft creyesen que eso podía crear algún problema le hubiesen puesto un temporizador, que sería algo bastante sencillo de implementar.

`_´ escribió:Lo mejor es irse al dashboard y dejarla un rato para que se estabilice, y si tienes ventiladores extra, dejarlos enchufados despues de apagarla para que enfrien la consola aunque ésta esté apagada.

Si dejas la consola en el dashboard después de jugar la consola no se va a enfriar. Lo único que hará es que los ventiladores girarán mas despacio porque no necesitan tanta ventilación para mantenerse en esos supuestos 65º. Y tampoco creo que los ventiladores extras ayuden mucho. Los cambios de temperatura no le sientan bien a los materiales así que creo que es mejor que se enfríe poco a poco.

Respecto al ventilador, aunque lo pongas en la entrada de aire no quiere decir que sea eficaz. La consola está preparada para "chupar" por si misma el aire y si la fuerzas a entrar tal vez luego no salga por donde debería. Es difícil de explicar, lo que quiero decir es que igual dentro de la consola se crea como una especie de bolsa que no deja escapar el aire.

Yo lo único que puedo decir es que tengo la consola desde principios del último verano, la tengo en vertical y le di muchísima tralla, jugando varias horas casi todos los días y utilizandola para escuchar música y ver películas. La tengo conectada a una regleta junto al monitor, altavoces y mas cosas que desconecto por las noches. A pesar de todo me sigue funcionando la consola igual de bien que el primer día.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Spira escribió:Yo lo único que puedo decir es que tengo la consola desde principios del último verano, la tengo en vertical y le di muchísima tralla, jugando varias horas casi todos los días y utilizandola para escuchar música y ver películas. La tengo conectada a una regleta junto al monitor, altavoces y mas cosas que desconecto por las noches. A pesar de todo me sigue funcionando la consola igual de bien que el primer día.

jeje
normal, tu no tienes una Xenon sino verías. :)

Aún así, las Falcon también petan.
Spira
Si dejas la consola en el dashboard después de jugar la consola no se va a enfriar. Lo único que hará es que los ventiladores girarán mas despacio porque no necesitan tanta ventilación para mantenerse en esos supuestos 65º. Y tampoco creo que los ventiladores extras ayuden mucho. Los cambios de temperatura no le sientan bien a los materiales así que creo que es mejor que se enfríe poco a poco.

Hola,en este aspecto te equivocas ya que al dejarla en DASH los ventiladores no bajan de RPM por el simple hecho de no estar jugando,los ventiladores son regulados(aumentando o disminuyendo el voltaje) en funcion de la temperatura de la GPU y CPU,asi que sin sale de un juego digamos a 80º en la GPU en el DASH seguiran las RPM de los ventiladores a la misma velocidad hasta que la temperatura de la GPU y CPU empiezen a bajar y como es logico el DASH al tener muchisima menos carga grafica ,etc,bajara de una forma gradual hasta estabilizarse en una temperatura mucho mas baja que en la del juego,asi que yo recomiendo en vez de apagarla directamente despues de jugar dejarla en el DASH al menos 5 minutos,asi se evitara una bajada muy brusca de temperatura y por lo consiguiente una contraccion muy brusca de las soldaduras y demas componentes.

Hay muchos que se equivocan con la idea de que apagandola directamente la consola baja despacio de temperatura,es raro pero ocurre lo contrario,en las XENON de ponerse a 90º en pleno verano,la apagas y en 5 minutos proximadamente esta en 40º osea una contraccion bastante brusca,asi que es mejor pasar 5 minutos en el DASH antes de apagarla para asi hacer un pequeño "escalon" en ese descenso tan brusco.

Esto no es una solucion a la aparicion de las 3LR producidas por el calor,pero es uno de los muchos cuidados que se deberian de hacer para tenerla cuidada y que en conjunto con otros cuidados si que lo puede agradecer mucho la consola.

Saludos.
habra que poner la xbox al lado del aire acondicionado enfriando y fijo que no te salen las lues rojas............
la mia es falcon lote 828 creo y sin ventiladores ni ostias. No creo que sirva de mucho un ventilador lateral si en el otro lado tienes el disco duro, mejor que el ventilador este sacando aire que metiendolo.
18 respuestas