digitaltronics escribió:1 - de que año es?
2 - le dabas aire a la carcasa? si es asi perdias el tiempo
acoplado escribió:Ya me has acojonado: Yo me paso día sí, día también, desconectando la consola de la corriente. Básicamente para ahorrar energía (hay que ser ecológico, chavales) y para conectar la Wii (no me queda espacio en el ladrón).
¿Cuando la compraste?
sargentotito escribió:digitaltronics escribió:1 - de que año es?
2 - le dabas aire a la carcasa? si es asi perdias el tiempo
Es teniendo la consola horizontalmente, pues en la rejilla Derecha y le tira aire que llega desde alli hasta notarse como sale por el disco duro y todo, de hecho se nota como se calienta porque tira un aire exagerado por la parte de detras que asusta.
Y la consola esta en un sitio sin nada encima ni detras, completamente aireada.
Benditas consolas clasicas, las podias tirar por la ventana y seguian funcionando como si nada, estas sin llegar ni a moverlas se rompen solas, es increible como la tecnologia DESPROGRESA, en vez de ir a mejor va a peor, tengo un Pentium II a 300MHz ni se sabe de años que lo tengo y como el primer dia con menos de 128Mb de RAM con Windows XP y SP3 y perfecto para ver paginas webs y tal sin embargo el ultimo PC que compre clonico, que si Lectores DVD llevo 3 o 4, Grabadoras DVD otras 3 o 4, 2 Fuentes de Alimentacion, Una Placa Base que tuve que cambiar entera.... es increible pero cierto. Por eso no compro ningun PC y si lo compro me compro el mas barato que vea para salir del paso.
FINOO escribió:Hola decirte que con el ventilador tengas cuidado. Ya que el aire que despide la consola, el ventilador que tienes puede por despedir el aire nuevamente a la consola y de hay que se te caliente,por reinyectar aire el ventilador hacia tu consola y por eso quizasq te hayan salido las 3LR por sobre calentamiento por aire reinyectado de tu ventilador.
y tener la consola conectada a la corriente apagada solo se calienta la fuente no la placa.
con lo cual no influye en las 3LR
A veces es peor el Remdio que la Enfermedad.
Un Saludo
No pierdes nada por probar lo del Sat.sargentotito escribió:FINOO escribió:Hola decirte que con el ventilador tengas cuidado. Ya que el aire que despide la consola, el ventilador que tienes puede por despedir el aire nuevamente a la consola y de hay que se te caliente,por reinyectar aire el ventilador hacia tu consola y por eso quizasq te hayan salido las 3LR por sobre calentamiento por aire reinyectado de tu ventilador.
y tener la consola conectada a la corriente apagada solo se calienta la fuente no la placa.
con lo cual no influye en las 3LR
A veces es peor el Remdio que la Enfermedad.
Un Saludo
Hombre no soy tan tonto como para hacer que el aire caliente este en un circuito cerrado y vuelva a entrar a la consola, lo que hace es meterle aire renovado por el lateral y por la parte de detras de la consola sale el caliente.
Valkyrjur --> No porque la tengo flasheada, no quiero desflashearla, ademas se nota muchisimo que ha sido flasheada.
XxTrAmPoSoxX --> ¿¿ Como puedo hacer para saber la estabilidad ?? Lo que si se es que Iberdrola siempre tiene movidas con la corriente porque hace tiempo tenia un Sai y me registraba TODOS los cambios de voltaje y demas, casi nunca tiene los 220/230v que en teoria deberia llevar sino que casi siempre es por debajo... 215... 210.... eso si algunas veces hasta 240 o 250 ha alcanzado tambien, yo creo que alomejor las 3LR mas que por apagar la consola fue por el Corte de Luz que hubo a los pocos dias de Año nuevo, porque que casualidad que se fue la luz y a los pocos dias que digo de poner la consola me salen las 3LR... lo mismo una subida de tension o algo se cargo algun circuito o dejo tocado algo de la consola.
En cuanto a buenos filtros, precisamente la Consola, la TV, el DVD y demas lo tengo conectado todo a una Regleta Belkin que me costo cara, vamos imagino que estara protegido para subidas de tension y tal, al menos la compre con ese fin. El Sai hace siglos que la bateria se murio y no vale para nada.
Viciomovil escribió:Yo pienso que la xbox 360 es una ruleta rusa, repare la mia de 3 luces rojas. Me vicio una tarde entera, el dia siguiente entero, paso un dia sin jugar, y ala 3 luces rojas -.-
Viciomovil escribió:Yo pienso que la xbox 360 es una ruleta rusa, repare la mia de 3 luces rojas. Me vicio una tarde entera, el dia siguiente entero, paso un dia sin jugar, y ala 3 luces rojas -.-
`_´ escribió:Viciomovil escribió:Yo pienso que la xbox 360 es una ruleta rusa, repare la mia de 3 luces rojas. Me vicio una tarde entera, el dia siguiente entero, paso un dia sin jugar, y ala 3 luces rojas -.-
eso pasa por la dilatación. Está muy caliente y mientras juegas no pasa nada, pero una vez apagas la consola los ventiladores dejan de sacar aire caliente, y por tanto aunque la apagues sigue calentandose por dentro. La placa se contrae o se dilata según la temperatura, y es cuando falla.
`_´ escribió:Lo mejor es irse al dashboard y dejarla un rato para que se estabilice, y si tienes ventiladores extra, dejarlos enchufados despues de apagarla para que enfrien la consola aunque ésta esté apagada.
Spira escribió:Yo lo único que puedo decir es que tengo la consola desde principios del último verano, la tengo en vertical y le di muchísima tralla, jugando varias horas casi todos los días y utilizandola para escuchar música y ver películas. La tengo conectada a una regleta junto al monitor, altavoces y mas cosas que desconecto por las noches. A pesar de todo me sigue funcionando la consola igual de bien que el primer día.
Spira
Si dejas la consola en el dashboard después de jugar la consola no se va a enfriar. Lo único que hará es que los ventiladores girarán mas despacio porque no necesitan tanta ventilación para mantenerse en esos supuestos 65º. Y tampoco creo que los ventiladores extras ayuden mucho. Los cambios de temperatura no le sientan bien a los materiales así que creo que es mejor que se enfríe poco a poco.