3lr Jasper 256

Hola a todos.

Escribo poruqe ya se me agotan las ideas. Tenia metido el xbr_1 perfectamente en mi consola y al intentar meter la nueva version xbr_3 no hay forma. Primero le meti un mal comando para poner solo los 3 primeros megas.

nandpro lpt: -w256 xbr.bin 0 00c0

A raiz de esto me dio 3lr. Me comentaron que ese no era el comando, pero bueno lo meti entero de nuevo y ya ni encendia la consola. Vi en el foro que era problema de mal flasheo de nand.

Ok pruebo con un ordenador mas viejo y meto primero

nandpro lpt: -e256 0 1000 (borro el xbr metido, los 1000 primeros bloques)
nandpro lpt: -w256 xbr.bin 0

y nada 3lr de nuevo. Ya no se que hacer, estoy metiendole la imagen antigua de XBR a ver si asi por lo menos funciona, que esa antiguamente me funciono. Ya no se si es que es problema de hardware y es sobrecalentamiento de la CPU/GPU. Hay alguna forma de saberlo?

Gracias a las respuestas
Siento oír eso. Si lo de flashear el primer XBR no funciona podrías intentar restaurar la nand original. Borras lo que tienes metido, y después flasheas con tu orig.bin. Después a ver si la consola funciona, y entonces ya flasheas la nand con el XBR_3 con tu conig y tu kv inyectados. Es que por lo que veo estás sobreescribiendo por partes para ahorrar tiempo, pero lo suyo tal vez sería flashear una imagen completa en buen estado y ver qué pasa. Si ya habías metido el primer XBR sin problemas, creo que podemos descartar fallos de escritura y el problema sea andar haciendo mezclas. En cualquier caso espera a que alguien más puesto te diga algo.
Yo haria lo mismo lo primero borrar toda la nand despues meter el original, y probar si funciona correctamente, si funciona volveria a borrar la nand y le escribiria de nuevo el XBR_3 con tu Kv y tu Config usa el Byncrip ami me fue de perlas.
Es una opinion a ver si alguno de los makinas que hay por aki te pueden ayudar.

Saludos
si, si veo que no funciona tampoco asi mi ultima oportunidad ya sera meter la nand original quitar el jtag y cruzar los dedos para ver si funciona pero vamos estoy viendole las orejas al lobo [noop]
Que no cunda el pánico. Si puedes leer y escribir tu nand y tienes una copia buena de tu nand original no tienes absolutamente nada que temer.
Bórrala y escribe la original hasta que te vaya. El LPT puede ser muy puñetero. Yo tuve que escribir hasta 4 veces seguidas la misma nand para que funcionara, ya que aunque no me daba ningún tipo de fallo, la consola no paraba de darme error. En caso extremo acorta los cables del lpt.

Vuelve a decirnos que tal te va. Un saludo.
ahora me devuelve errores al escribir, lo que nunca me habia echo.

a partir del B46 ha empezado a devolver siempre el mismo error

Error: 300 programming block B46
Error: 300 programming block B47
...

Voy a rehacer de nuevo el nand dumper porque esto es muy raro.

EDITO: He metido la xbr_1 y funciona bien...

Ahora si que no se que pasa. He probado a meter los 100 primeros bloques de la imagen nueva y no se enciende.

Alguien me puede pasar la imagen por mp o como sea. Xbins no me funcioan
5 respuestas