3lr "fijas"

Que siginifican 3 luces rojas fijas? habia oido ablar de las famosas 3lr "intermitentes", pero no fijas, y hoy se me han presentado en mi casa sin avisar.
gracias por responder, pero no funciona el link q te envia a la pagina de microsoft , para detectar el posible error. El tema es q no se de nadie q haya tenido este problema, sino el de las luces intermitentes.
Mirate las conexiones de corriente.
Gracias, pero al parecer el problema se ha simplificado. Ya no tengo 3lr fijas , sino las 3lr q todos conocemos , intermitentes. Es decir ya no me arranca ni pa tras, lo he intentado 6 o 7 veces y nada.
Queria preguntaros, la consola hace ahora 2 años , es de diciembre de 06 ( la factura, por q la carcasa dice q es octubre de 06), no esta flasheada y tengo el ticket ( ya se ve poco , pero se ve), y creo tener entendido q para luces rojas , la garantia se extiende a 3 años. El problema es el siguiente, en la fechas en las que estamos y teniendo q viajar para pasaar las fiestas con la familia, no creo q sea el mejor momento para llamar al sat; asi q estoy pensando en intentar el metodo de la toalla , para tirar hasta q vuelva a casa en enero. ¿ pero esto me afectara en la garantia para algo? total estando cascada seguro q a lo largo de este año se vuelve a cascar y ahi seria cuando la mande apunto de agotar la garantia. ¿ que os parece?
4 respuestas