3LR al flashear

Hola,

Desde luego con esta consola tengo la negra...

Tenía Hitachi 78FK, leí el firmware y cuando le estaba instalando el iExtreme me dio un error el Toolbox con el resultado de flasheo a medias y lector muerto.

Como tenía la clave (pues si que la había extraído) he comprado un Samsung MS28. Me he creado un iextreme 1.5 spoofeado a Hitachi 78 y le he metido dicha clave. Mientras estaba flasheando con mtkflash a manubrio (en DOS) me han saltado las 3LR. No he podido flashear con mtkflash, así que he usado dosflash y he conseguido meter el iextreme en el samsung. He probado la consola con un backup y lo coge bien, luego el flasheo ha sido correcto.

Sin embargo esas 3LR que se produjeron mientras flasheaba me han vuelto a salir y ahora cada vez que la enciendo ahí aparecen.

¿Alguien sabe de algún caso en el que las 3LR se produzcan al flashear? ¿se puede solucionar de alguna manera o sólo me queda la opción de volver a poner el Hitachi78 y mandarla al SAT y, si no me la cogen, ponerla el Samsung y mandarsela a alguno de los patrocinadores de la web que reparar 3LR?

Gracias
¿Que modelo de consola es la tuya(Xenon,Zephyr)?Mira el codigo de error que te da al salir las 3 luces rojas a ver donde puede estar el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que modelo de consola es la tuya(Xenon,Zephyr)?Mira el codigo de error que te da al salir las 3 luces rojas a ver donde puede estar el problema.
Un saludo.

¿Qué más da el modelo de consola? ¿y qué código de error? Son las 3LR y no hay código de error, pantalla congelada o negra y punto.
A ver creo que no me he explicado bien,cuando te salen las 3 luces rojas en el aro de la 360 pulsando el boton sincronizar(el que esta abajo a la derecha al lado de la ranura de la 2º memory card y mantenlo pulsado)y pulsando el Eject a la vez el aro de luces cambiara:
Si te da cuatro luces es un 0
si te da tres luces es un 3
si te da dos luces es un 2
si te da una luz es un 1
pues tienes que hacer este proceso 4 veces y te dara un codigo de 4 numeros,los juntas y me dices que numero es y por ese error te podria decir mas o menos de donde viene la averia;respecto al modelo te lo pregunto por que si la tuya es de los primeros modelos es un fallo en el hardware y es muy propenso a salir las 3 luces rojas.
Un saludo.
coñe, esto no lo sabía yo :)

voy a mirarlo y te digo, aunque creo que hasta el viernes por la tarde no lo podré mirar

puedes decirme dónde comprobar los códigos? así no tenemos que estar pendientes del foro, cuando pueda mirarlo consulto dicha web/manual y ya está

gracias

EDIT: lo he visto en un hilo del foro, pero no aparecen más que unos pocos códigos
-Sobrecalentamiento: 0010, 0011, 0012, 0013.
-Memorias: 0110
-Disco duro: 1003, 1010.
-Unidad de DVD: 0021.
-Cable: 1022.
-Fuente de energía: 0001, 0002.

¿Son estos todos los conocidos?
No,hay unos cuantos mas,pero esos son los principales(los que mas salen).
Un saludo.
hola muy buenas, mi problema es algo rarete,os lo voy a plantear porque no he leido nada igual, posiblemente no habre buscado bien.
Mi consola:lote; 738, lector;hitachi 79fl flasheado itreme 1.2 creo(no me acuerdo bien) y placa; falcon. cuando la enciendo me salen las 3rl si la enciendo con el mando, si
la enciendo del boton,4. la vuelvo apagar y normalmente la vuelvo a encender y funciona correctamente.
Cuando llevo un tiempo jugando, coge temperatura y no vuelve hacerlo, pero al dia sigiente si.Por norma general no es algo sistematico, es relativo, creo ke puede ser la temperatura o el sofware. gracias y hay keda eso.
Ese problema va a ser del chip ANA que te esta empezando a fallar,lo mejor que puedes hacer es si tienes la pegatina intacta es que restaures el firmware original del lector y la mandes al SAT por que posiblemente pronto te dara el error 74 y ese es jodido de arreglar.
Un saludo.
la pegatina desaparezio,gracias por la informacion, esperemos ke aguante tiempo
Yo soy flasheador y un par de veces las consolas me han soltado 3LR al acabar.

No te preocupes, el flasheo no es el culpable, en mi caso el problema fue que al montar de nuevo las consolas el conector de corriente no se quedaba exactamente en su sitio.

Haz una prueba muy sencilla, enciende la consola y que salgan las 3LR, si el color de la luz de la fuente de alimentación es naranja, entonces seguramente es lo que te he dicho, para arreglarlo desmonta la consola y vuélvela a montar.
Cuando la vuelvas a montar aprieta bien los tornillos bajo la toma de corriente, y asegurate de que entran en buena posicion, que no ofrezcan mucha resistencia.

Si eso no funciona, simplemente reflashea el lector, tengo entendido que a veces da problemas aunque a mi nunca me ha sucedido.

Si nada de eso funciona, lo tienes crudo, no habría más opción que enviarla al SAT.
Psmaniaco escribió:No,hay unos cuantos mas,pero esos son los principales(los que mas salen).
Un saludo.

Hola Psmaniaco,

Pues ya tengo el error, es un 0102 y por lo que he leído en el foro es solucionable siguiendo el tuto de las gomas de trebarius. Tengo aquí unas gomas de estas del kit RROD que venden en algunos patrocinadores.

¿Qué me recomiendas hacer?
1 - mandarla directamente al SAT y si me la devuelven sin reparar probar con el tuto de las gomas
2 - intentar ponerle las gomas y si no se soluciona mandarla al SAT

Teniendo en cuenta que:
- el lector original Hitachi 78 se me brickeó mientras estaba escribiendo el iExtreme y ya no funciona
- ahora mismo la tengo spoofeada con un samsung con la key correcta
Para mandarla tendría que volver a poner el Hitachi pero igual canta que ni siquiera se abra al pulsar el botón... probablemente me la echen para atrás.

Un saludo.
Si no se nota que esta abierta y tienes la pegatina a lo mejor cuela(hay gente que la ha mandado peor y se la han cambiado)prueba a enviarla primero al SAT(pero pon el lector original aunque no funcione),y no te la reparan haz el metodo de las gomas.
Un saludo.
Que es eviarla al SAT?

La mia le estaba flasheando el DVD (Samsung MS28) y se quedo frizada mi compu cuando hiba por el bank 2 eso fue con el jungle flasher. y ahora mi lector esta muerto y entonces estaba tratando de devolverle le vida (metiendole el firmware original que se lo habia sacado con su key) con mtkflash y ponia MTKFLASH W /SATA /M original.bin pero mtkflash no me daba pa escoger el puerto si no se quedaba colgado. Y despues de eso RROD con codigo de error 0020

Que debo hacer? creo que estoy completamente jodido me podrian ayudar?
12 respuestas