3G Y VODAFONE

A ver, recientemente Sony ha anunciado que Vodafone será el proveedor preferido para la funcionalidad de 3g, mi pregunta es, yo tengo un usb para internet de vodafone, dentro de ese usb hay una tarjeta de móvil, si yo saco la tarjeta o pido un duplicado puedo usarla en la psvita sin coste adicional? o sea usando la tarifa que ya tengo contratada de internet? :-?
Hola, pues en principio si tienes una tarifa de datos contratada, la podrás usar tanto con el USB como con cualquier otro dispositvo compatible, como un Móvil, Tablet o la propia PS Vita, y como no está restringida a ningún operador ni SIM, puedes usar las tuyas sin problemas ;)


Salu2
entonces se supone que si duplico mi tarjeta del movil, tengo contrato con 3g, me vale para la vita sin problema? tengo en mente la version wifi pero estoy empezando a dudar
Hola,

Cuando pides un duplicado lo que haces es automaticamente anular una y activar la otra, nunca funcionan las 2 a la vez.

Para eso tienes que activar una multisim, pagando una cuota mensual por ello o la nueva tarifa multidispositivo para compartir en 2 lineas distintas.

Yo creo que te compensa mas usarla en la psp y cuando la necesitas sacar la sim al modem, no crees?

Salu2
no lo sabia, gracias por la aclaracion, de todas formas creo que me pillare la wifi
Todavía creo que hay gente que no sabe que la 3G está limitada a 20 Megas... Sin embargo, si haces thetering con un movil al que tengas asociada una tarifa plana, puedes crear un hotspot y usarlo como router, sin más límite que el de tu tarífa plana. Esa es la razón por la que me pillaré la WiFi en lugar de 3G, y con ese dinero tengo para un juego más.
DMCSH2 escribió:Todavía creo que hay gente que no sabe que la 3G está limitada a 20 Megas... Sin embargo, si haces thetering con un movil al que tengas asociada una tarifa plana, puedes crear un hotspot y usarlo como router, sin más límite que el de tu tarífa plana. Esa es la razón por la que me pillaré la WiFi en lugar de 3G, y con ese dinero tengo para un juego más.


Shhhhhhh, no lo digas muy alto que despues nos ponen algun tipo de blokeo para la vita.
DMCSH2 escribió:Todavía creo que hay gente que no sabe que la 3G está limitada a 20 Megas... Sin embargo, si haces thetering con un movil al que tengas asociada una tarifa plana, puedes crear un hotspot y usarlo como router, sin más límite que el de tu tarífa plana. Esa es la razón por la que me pillaré la WiFi en lugar de 3G, y con ese dinero tengo para un juego más.


No creo que les cueste mucho quitar el limite de 20 megas mediante una actualizacion... piensa que el ciclo de vida de la consola va a ser de 4 o 5 años...
Yo me la pillare solo wifi,no esta la cosa para mas cuotas :( .
8 respuestas