3g y gps para las vita wifi como accesorio en un futuro ?

Encuesta
eg y gps para vitas wifi en forma de add on ????
11%
4
39%
14
 0%
0
6%
2
6%
2
39%
14
Hay 36 votos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento yo tengo la wifi pq no me hace falta ni me interesa el gps ni el 3g en la vita pero tal vez en el futuro .....
sacará sony el add on ?
He votado por la ultima opción, mola mas [+risas] y tengo la 3G.

El que se gasta 250-300 € deberia pensar en el futuro mas proximo. Si decides pillar la Wifi y luego se necesita 3G, mala suerte. No creo que saquen un Add-on para ello.
Teniendo hoy en dia mucha gente movil con tarifa de datos, se hace tethering y listo, ya tenemos 3G en Vita usando el modelo wifi... y el gps, pues lo mismo, llevando encima el movil que tiene gps, tampoco lo quiero en vita.

Solo hay que ver que la que mas se vende es el modelo wifi, veria absurdo tener que engancharle algun engendro para tener 3g y gps pudiendo tenerlo en el movil
Yo creo que desaparecerá el modelo wifi y en próximas bajadas d e precio y revisiones todas tendrán el 3G y el wifi.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Teniendo hoy en dia mucha gente movil con tarifa de datos, se hace tethering y listo, ya tenemos 3G en Vita usando el modelo wifi... y el gps, pues lo mismo, llevando encima el movil que tiene gps, tampoco lo quiero en vita.

Solo hay que ver que la que mas se vende es el modelo wifi, veria absurdo tener que engancharle algun engendro para tener 3g y gps pudiendo tenerlo en el movil

eso mismo hago yo tethering y andando la rara vez que la saco de casa.
Ademas, corregidme si me equivoco, si tu usas tu conexión 3G en el móvil y la pasas vía tethering a la Vita se elimina la restricción de jugar On-Line con el 3G puesto que técnicamente estas conectado a una red Wifi

Uno de los dos modelos desaparecera en un futuro cercano (año y medio) seguro lo que no sabria si apostar por que sera el Wifi (y se perderá la opción economica) o sera el 3G (con la eliminación del gps y demas)
Efectivamente , con el anclaje a red de los móviles actuales con tarifa de datos , comprarse un 3G Vita me parece absurdo ...

Lo que no se si funciona con tethering lo de jugar on line , porque aunque la vita conecte por wifi supongo que la calidad de conexión , limites de megas en los móviles lo mismo bo va del todo bien ..

Pero vamos , rAra vez su sales de casa con la consola anclaje de red y listo ..
No entendido muy bien la pregunta, si es como un accesorio si lo veo bien ya que bueno..... anque pensandolo bien es una chorrada para quien quiera GPS que se compre la 3g y listo.
lo siento pero tengo la 3g, me la pela también :p
No joderme, con la consola recien salida y ya estais con esa paranolla por haberos ahorrado 50€... Ya dijimos que comprarais la 3g y te olvidabas de todo esto. Como encima salga algun juego/app que use el gps o 3g, os vais a acordar pero bien.
Salu2!
Si en un futuro mejora la señal y dejan jugar con el 3g es un buen extra, yo sinceramente después de pensarlo bien decidí que es casi imposible que eche de menos el 3G, porque vaya donde vaya tengo wifi(familiareas, amigos, bares, hoteles), vamos yo en el movil no tengo contratado tarifa 3g y no la echo en falta

y como dicen siempre esta la opción de usar los moviles como punto de acceso wifi si en algún momento tienes la necesidad de conectarla a internet
incluso de salida near no funciona bien sin 3g y gps...

asi que en un futuro puede que se hagan mas cosas que lo utilicen

asi que he votado la ultima opcion XD (ademas que por 50€ no me quedo sin los extras, si hubiese sido mas me lo habria pensado, pero por tan poco diferencia de precio, cuando estamos hablando de la pasta que cuesta la consola, ni me lo pense)
Yo tengo el modelo 3G ósea que me da igual
oso^Yonki escribió:No joderme, con la consola recien salida y ya estais con esa paranolla por haberos ahorrado 50€... Ya dijimos que comprarais la 3g y te olvidabas de todo esto. Como encima salga algun juego/app que use el gps o 3g, os vais a acordar pero bien.
Salu2!


En mi caso no era ahorrarme 50€, era no tirar 50€ a la basura, yo mis consolas, las suelo usar o en casa o en el metro, y en gran parte del recorrido del metro no hay cobertura, asi que tampoco usaria el 3G.

Yo ya pago una tarifa de datos en el movil, asi que esa es la que usaré también para mi vita Wifi haciendo tethering.

Y Gps para algún juego?? yo no soy tan friki como para jugar a un juego que use gps y me diga que vaya a tal calle o recorra x km.... esos juegos los hay en el movil, y nunca he jugado... yo la unica utilidad que le veo al gps es usarlo como gps para el coche, pero para eso ya tengo mi tomtom y mi movil.

Y ojo, no digo que el que haya comprado el modelo 3G haya tirado 50€ a la basura, ya que cada uno tenemos nuestras necesidades y nuestra forma de jugar, habrá gente que esté jugando mas tiempo en la calle, o en un parque o donde sea donde si tenga cobertura, pero para mi caso, con la tarifa del movil y haciendo tethering, tengo de sobra y el gps no lo iba a usar por tenerlo ya por partida doble, y encima, para lo que usaria el 3G tampoco me llama nada, porque si quiero mandar un mensaje a algun amigo, se lo mando por whatsapp en el movil, lo unico que haria es lo del near, pero lo dicho, lo puedo hacer también con tethering...
A ver señores que la propia SONY ya dijo en su momento que el 3g SOLO era para tener las opciones que tienen los smartphones como ver las web en cualquier parte, los tuenti los facebook y demás.

Yo no he comprado la wifi por no tener para la 3g, sino porque PASO de que mi consola se convierta en un smartphone, ha sido mi manera de decirle a Sony, "Tío, quiero una consola, no me vendas una tablet o un telefono"


Pero como comerse el tarro en algo muy característico "del otro lado" pues nada, seguid elucubrando perversas maquinaciones para torturar a los chavales [fies]



Un saludo!
Yo he votado por "me la pela" tengo la 3G xP pero no creo que saquen un chisme así...
kemaru escribió:A ver señores que la propia SONY ya dijo en su momento que el 3g SOLO era para tener las opciones que tienen los smartphones como ver las web en cualquier parte, los tuenti los facebook y demás.

Yo no he comprado la wifi por no tener para la 3g, sino porque PASO de que mi consola se convierta en un smartphone, ha sido mi manera de decirle a Sony, "Tío, quiero una consola, no me vendas una tablet o un telefono"


Pero como comerse el tarro en algo muy característico "del otro lado" pues nada, seguid elucubrando perversas maquinaciones para torturar a los chavales [fies]



Un saludo!


Pues ya anunciaron una "app/juego" exclusiva de 3G, t@g y luego estan los rumores de jugar al unit13 via 3g que nadie se aclara
agaguzman escribió:Efectivamente , con el anclaje a red de los móviles actuales con tarifa de datos , comprarse un 3G Vita me parece absurdo ...


A menos que tengas interés en usar el teléfono tras un par de horas de navegar, jugar, etc en la Vita. Que no se el tuyo, pero mi smartphone haciendo tethering se bebe la batería en un par de horas.
Yo he votado por la de "que es tonteria por estar las dos".

Aun asi pienso que ninguno de los dos modelos desparecera....es tan minima la diferencia ente ambas que no compensab quedarse solo una. Por lo tanto no creo que exista ese addon

El mensaje esta claro. Si quieres tu psvita solo para jugar pillate la wifi. Si ademas quieres estar conectado a redes sociales o navegar pilla la 3G.

Si estuviese tan claro lo de jugar online por 3G yo "creo" que solo se hubiera vendido la 3G.

saludos
accesorio, un cacharro mas? no gracias,

creo que la próxima remesa será un modelo unico con 3G/GPS... y me atrevo a decir que con 1giga de ram
Votado "me la pela, ya tengo la 3G"
Pues yo sinceramente ya he amortizado mi Psvita 3G, me costo 270€ en Fnac (con descuento socio y demas chorradas), viene con una tarjeta de vodafone con 1Gb de internet gratis (no tienes que pagar nada de nada, solo activarlo dando del dni, ni recargas ni leches), cuando se gasten, a la basura la sim. Y encima nos han regalado el Wipeout 2048 a todos los que compramos la 3G, asi que ya esta mas que amortizada :D

Un saludo!
Con la calidad de las tarifas de datos en España jugar vía 3G me parece muy osado (teniendo en cuenta que en 3-4 dias tendrías agotada la tarifa de datos mensual básica y bajarias a los 128kbps), Si sacan apps no dejaran de ser cosas anecdoticas (como la citada T@g, que no deja de ser usar el 3G/GPS para ver grafitis que otra peña deje)

Si no es para jugar y tan solo son cosas puntuales o aplicacciones de realidad aumentada que me llaman entre 0 o nada me da igual....el mismo Near si salgo a dar una vuelta al centro de Barcelona y quiero ver cuanta gente hay en Pza Cataluña, activo el tethering, meto el barrido y cierro la conexion (que es exactamente lo que tendría que hacer con la Vita 3G porque paso de tenerla gastando batería por ese tema)

incluso de salida near no funciona bien sin 3g y gps...


Yo no he tenido ningún problema, me localiza exactamente donde esta mi casa y lo he probado en casa de un colega y le pone exactamente donde esta la suya
Elnef escribió:
agaguzman escribió:Efectivamente , con el anclaje a red de los móviles actuales con tarifa de datos , comprarse un 3G Vita me parece absurdo ...


A menos que tengas interés en usar el teléfono tras un par de horas de navegar, jugar, etc en la Vita. Que no se el tuyo, pero mi smartphone haciendo tethering se bebe la batería en un par de horas.


A ver , para navegar ya tengo mi iPhone 4s con tarifa plana de datos , para Facebook mensajes y demás lo mismo .. Si utilizo el anclaje es para temas de sincronización amigos y nada mas.Y cosas puntuales del store .

Incluso teniendo la Vita 3G no puedes descargar aplicaciones del store según que peso en megas. A día de hoy la 3G teniendo tarifa de datos móvil no sirve para nada ..

Saludos
23 respuestas