3G movil en PC

Muy buenas!
Tengo un movil con una tarifa plana de datos de internet movil (10€, http://www.tarifas.movistar.es/particul ... nainternet ) y lo puedo conectar al pc y navegar desde el pc. Por lo visto varias compañias te dejan y otras te cobran de mas. Buscando por la web de Movistar, no dicen nada sobre conectar el PC a internet a traves de una conexion del movil.
Alguien sabe si conectar el PC a internet a traves del movil es gratuito (Pagando esos 10€ que pago todos los meses) o no?
Muchas gracias
AgoYaMo escribió:Muy buenas!
Tengo un movil con una tarifa plana de datos de internet movil (10€, http://www.tarifas.movistar.es/particul ... nainternet ) y lo puedo conectar al pc y navegar desde el pc. Por lo visto varias compañias te dejan y otras te cobran de mas. Buscando por la web de Movistar, no dicen nada sobre conectar el PC a internet a traves de una conexion del movil.
Alguien sabe si conectar el PC a internet a traves del movil es gratuito (Pagando esos 10€ que pago todos los meses) o no?
Muchas gracias

Hola AgoYaMo, yo uso Vodafone, no te puedo decir cómo lo hace Movistar; tengo un Nokia 5800 y lo uso con un programilla que se llama JoikuSpot, que me lo convierte en un punto de acceso wifi, de tal forma que el tráfico 3G se direcciona por wifi a mi portátil; como tengo tarifa plana de datos, pues... ejem, ejem.

Saludos.
De manera legal no se puede hacer, hay que contratar otra tarifa, pero me pareció leer que se puede hacer algún chanchullo.
pues el movil nada mas conectarlo con el pc y tener el programita de nokia te deja conectarte a inet a travez deltelf, pero no se cuanto sablearan...
Tengas o no tengas tarifa de datos si te conectas a través del móvil ellos no pueden saber si estás navegando desde el móvil o desde el PC, es decir que navegar puedes, pero si te pones a descargar cosas (descarga directa, jdownloader, emule...) ten por seguro que se darán cuenta y seguramente te llamen la atención.

Ahora bien, si sólo navegas no te preocupes.
Hago un pequeñito up, porque ya te habrá venido alguna factura. ¿Se puede compartir con el PC dentro de los 10€?
Es que me la quiero contratar, que por ser cliente de adsl movistar, me dejan la de 300Mb a 10€.
5 respuestas