3Dstudio y Maya--> Recomendacion Grafica

Wenas, alguno podria recomendarme una grafica especializada para manejar programas de diseño 3D tipo Maya o 3Dstudio max?

Me interesaria que no superase los 300 pavos... He estado viendo varias, como las QUADRO y las FIREGL, pero de esto no tengo ni idea de que caracteristicas son mejores o peores, asi que dependo de vosotros...

Tambien he oido que las 7800 y 7900 flasheandolas se pueden mutar en una quadro... ¿Es verdad? si esto es asi darian un rendimiento decentillo? Por que me podria ahorrar mucha pasta, ya que tengo una 7900GS criando polvo aqui...

Saludos...
Si, es mutable.

Con MAXtreme.

Una de las mejores para mutar a Quadro es la 6800GT.
UUU

thx very much ^^.

Voy a informarme de como mutar la 7900GS, si puedo perfect, si no vere la posivilidad de pillarme una 6800GT.

THX.
Yo tengo una 7900GS,si la muto a una Quadro ganaria en rendimiento en juegos?o solo en rendimiento de aplicaciones 3D?
Sorry x parecer tan ignorante,xo es q no se cual es la diferencia entre una Quadro y una normal si hay muchas veces q llevan el mismo procesador [ayay]
No, no ganaras rendimiento en juegos, de hecho perderas mucho...

La unica diferencia entre una y otra, son la "bios" y los drivers... Segun tengo entendido...
Hola, me gustaria saber realmente que diferencia de tener una quadro a tener una 8800 (xxx). Esto de que las tarjetas esten dedicadas al 3d y sean mas lentas en juegos no lo acabo de entender. Yo tambien hago diseño 3d, y me interesaria saber algo mas. gracias
PD: Perdon por el offtopic
No te lo se decir, por que no se como puede haber tal diferencia entre una y otra... Pero lo que si se es que cuando intento renderizar algo en 3D tarda un huevo, las vistas previas son letas y tal... Mientras que algo = que lo que renderizo, en un juego la targeta lo mueve sin problemas... Asi que creo que la clave anda en los drivers y en la optimizacion de una y otra respecto al software usado, sea juego o programa...
Aha, pues ya podrian sacar unos drivers alternativos, de esa forma podriamos aprovechar mejor la tarjeta. Lo ideal seria que pudieras escoger la bios que quieras utilizar para cada momento. Gracias por la nota.
Pero las de la gama 7xxx se puede mutar en quadro?, segun lei las 6800 eras la ultimas que se podian modificar.
8 respuestas