3DS y seguro

Hola.

Compre la 3DS azul con seguro a principio de verano. La cosa esque en su dia no sabia si esperar a la roja o no y al final no espere porque pensaba que tardaria mas en llegar, pero ya esta aqui y la quiero jejejej.

La duda que tengo es, teniendo el seguro que pague aparte, creeis que hay alguna forma de apañarmelas para conseguir una roja con los de GAME?

muchas gracias
kaintxu escribió:La duda que tengo es, teniendo el seguro que pague aparte, creeis que hay alguna forma de apañarmelas para conseguir una roja con los de GAME?


¿Qué quieres decir con apañartelas? :-?
No hagas inventos, el seguro te repone una consola de las mismas características que la que tu compraste.
Pero una consola con color distinto que todo lo demás es igual lo consideran distintas características?
kaintxu escribió:Pero una consola con color distinto que todo lo demás es igual lo consideran distintas características?


el caso no es el color, el caso es que quieres hacer chanchullo y eso no va por aquí, si quieres hacerlo averigua como tu solo por que no creo que alguien te quiera ayudar para hacer esa estafa.

Si realmente quieres la 3ds roja entregala en el game y paga la diferencia por la roja
Mira nada mas que chulillo, dudo que aquí alguien te ayude con esa estafa, que desfachatez, andaré para otro lado con esas cosas aquí nadie te ayudara con algo Asi
Es muy facil, toma la 3DS, tu hoja de garantia y seguro (te puedes ayudar de unos imanes), ve a la tienda donde compraste la consola, diles que tu doctor te ha dicho que el color azul pastel de la base de la consola te causa problemas con tu daltonismo, que te ha recomendado usar un color rojo casi naranja, asi te deben dar una consola de ese color rojo bonito, repite las veces que sea necesario hasta obtener el color adecuado
Problems colors?

Lo que intentas hacer realmente se me hace deshonesto, lo mejor como te han dicho es que pidas un cambio de consola pagando la diferencia por la usada que vas a dar, tambien podrias combiarla con un colega que tenga la roja y no le guste mucho el color.
Esto es un delito penado con cárcel, estaba esperando a ver si realmente esas eran tus intenciones (tenía toda la pinta). Apúntate una.
7 respuestas