3ds y manos grandes...

Pues eso, ya tengo la consola, y se me ha hecho algo incomodo jugar al pro, tengo las manos grandes y no encontraba la manera de encontarme cómodo jugando, a alguien mas le ha pasado?
Yo también tengo las manos bastante grandes, y al principio se me ha hecho incómodo jugar al SF4 con la cruceta (quería probarlo todo), pero al rato más o menos me he acostumbrado. Imagino que conforme pasen días de vicios nos iremos acostumbrando.
hombre de tamaño es un ds lite , en esta consola como te resultaba jugar?
Pues estas igual k yo tio. Mis manos no son excesivamente grandes, vamos muy normalitas, y tenia cro que queria jugar al pro con la cruceta. Pues se me hace incomodisimo, vamos k cada 30 segundos tengo que despegar el dedo y moverlo, apenas llego al boton de cambiar el jugador y a la cruceta a la vez.
Con la seta estoy algo mas comodo, el problema es que no me gusta jugar nada con la seta.
Espero que sea cuestion de acostumbrarme, pero para mi unagran cagada la posicion de la cruceta en la consola.
yo tengo las manos enormes y no me ha supuesto ningún problema. Un saludo
A mí me acaba doliendo la mano izquierda de tener el índice en el botón L. Habrá que irse adaptando.
5 respuestas