3ds xl + sky3ds o new 3ds xl + cfw

Buen dia comunidad, hace rato tengo ganas de comprarme una 3ds. El sabado podre viajar a Chile y que mejor oportunidad que poder comprarlo allá un poco mas barata, el tema es que averigue:
-Nintendo 3ds xl $2300 argentinos (Si elijo este, alcanzo a comprarme una sky3ds)
-Nintendo new 3ds xl $3600 argentinos

Aqui mi consulta, vale la pena la new 3ds? en sentido de la relacion de su precio con respecto a la 3ds. En el caso de que elija la new 3ds, es posible hacer CFW para poder corres juegos que no sean originales sin la necesidad de una flashcard?

Espero sus consejos, Muchas Gracias!!
aguuuuu escribió:Buen dia comunidad, hace rato tengo ganas de comprarme una 3ds. El sabado podre viajar a Chile y que mejor oportunidad que poder comprarlo allá un poco mas barata, el tema es que averigue:
-Nintendo 3ds xl $2300 argentinos (Si elijo este, alcanzo a comprarme una sky3ds)
-Nintendo new 3ds xl $3600 argentinos

Aqui mi consulta, vale la pena la new 3ds? en sentido de la relacion de su precio con respecto a la 3ds. En el caso de que elija la new 3ds, es posible hacer CFW para poder corres juegos que no sean originales sin la necesidad de una flashcard?

Espero sus consejos, Muchas Gracias!!

Es cuestión de gustos y del dinero que quieras gastarte. En cuanto a la consola es mejor la New3DS, pero mas cara.
Y en cuanto al método de cargar backups, aquí tienes sus diferencias:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Para la próxima utiliza el FAQ para preguntar:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
1 respuesta