3DS XL recibe dos nuevos colores en Japón

En su camino para ser la consola disponible en una mayor variedad de colores, Nintendo ha anunciado una nueva edición limitada para 3DS XL, que presenta a la portátil en dos nuevas gamas, turquesa y naranja. Por el momento las ediciones conocidas por el nombre de orange x black y turquoise x black solo estarán disponibles en Japón a partir del 28 de noviembre.

Ambas unidades tendrán un precio de 19.900 yenes (unos 148 euros al cambio) y vienen acompañadas de una tarjeta de memoria de 4GB, una bolsa de transporte de color negro y un adaptador AC.

Imagen

En Europa las dos últimas ediciones especiales para 3DS fueron recientemente anunciadas. Una rinde homenaje al 30 aniversario de la primera aparición de Luigi en un videojuego, y otra se vende en pack junto a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. La primera presenta una consola de color banco con estampas de la silueta de Luigi en color verde, mientras que la segunda ofrece una 3DS dorada y negra con el emblema de la Trifuerza en la carcasa y base de la consola.
Los botones quedan un poco raros, ¿no? Pero por fuera la naranja es PRECIOSA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y el rosa? :3
Preciosa la naranja, me encanta ese color!!
Maldita sea, no paran de sacar versiones de 3DS XL cojonudas y yo por impaciente me quedo con mi 3DS normal, pero en fin, que le voy a hacer, la he cogio cariño a la chiquilla
La vida como es ,a nosotros nos clavan casi 200 por la blanca o negra y sin cargador, pero asi es europa.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como siempre en Japon y a 148 euros.
Heavy Soul escribió:Imagen

Muy bueno XD
me encanta la turquesa , preciosa a ver si llega a españa
Ese Orange Black haría juego con mi PSP 300 GoW: GoS :o

Pensaba comprar el 3DS normal color morado eléctrico (mola un huevo) pero esperaré a ver si estos colores se dejan ver en Norte América. Si 3DS fuera región libre, ya estaría viendo como importarla XD ¡Es hermosa!.
A mí me encantan las dos la verdad =)
La naranja es la caña...siempre he tenido debilidad por las consolas naranjas XD ...pero tengo una duda, porque en Japón las consolas van con pad digital + botones del color de la carcasa y aqui no ? :( o es sólamente en esta edición especial? La verdad que mi XL Roja molaría más así :D
Lo botones tienen color en esa edicion en concreto [+risas] y la verdad que queda genial en ambas, creo que todas deberian de ser igual [Ooooo] [Ooooo] .

Pero no entiendo eso de 148€ ... ¿sera al cambio Yen Euro no?

Como han dicho mas arriba, ¡THINKING IN PORTALS!
Suma y sigue para no parar de reventar el mercado portatil semana tras semana. Que gran consola [buenazo]
como la del zelda ..... [reojillo]
Le han fallado en los botones, se ven horribles las combinaciones de colores, más horribles que que los uniformes de visitante que ha tenido el Barcelona.

Creo que mejor deberian vender carcasas para el 3DS XL y que cada quien le ponga el color que quiera. :-|
Me gusta la naranja, se ve bonita
A mi estas dos me encantan. La gama de colores y ediciones limitadas de las 3DS es impresionante. Yo tengo la de Zelda 25 aniversario pero prácticamente todas las que sacan son un acierto.
esa combinación de colores le sienta de escandalo a la consola. La naranja sobre todo se sale... lo raro es que no hayan puesto el stick tambien de color.
no me gusta mucho el sistema de color/negro, para mi mejor toda la consola del mismo color.

yo tengo la xl roja y estube a punto de comprar la normal solo por que el rojo era completo en la consola.

la nueva vita tb se ven orrible con 2 colores
La verdad que no me acaban de gustar mucho. Creo que la DS Lite Roja y Negra tenía una combinación mucho más chula
La naranja esta muy chula
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que bonito color naranja x negra.
Edición turquoise x black mejor conocida como edición Hatsune Miku.
Pues me encanta la naranja, ojala saliera en europa.
Por cierto alli la venden con funda y el cargador,europe is different..
La naranja es preciosa PERO los botones son feos "pa darles de comer aparte".
Se puede importar a Japón? Los juegos PAL servirían?
Shinozaki escribió:Se puede importar a Japón? Los juegos PAL servirían?


Puedes importar la consola pero por culpa del bloqueo regional de la 3DS no podrás jugar a juegos PAL.
La turquesa mola bastante.
Pues a mi me parecen muy bonitas ambas y creo que lo de los botones del mismo color tampoco queda mal xd
Maldito bloqueo regional. Esta era la oportunidad perfecta para pillarme la XL...
33 respuestas