3Ds Xl + 3Ds Solo Una Gateway

Hola psz tengo a la mano 2 consolas 3ds, pero solo me tengo una Gateway ya que no tengo para otra :S
Lo que quería ver era cuales eran mis opciones?
Había pensado en cfw pero no hay mucha compartibilidad con últimos juegos...
O había pensado... Inicial en cada consola la emudand con la Gateway y en una tener todos los Roms en CIA instalados en uno, al iniciarlo sacar la tarjeta gw y ponerla en el otro, así el de los cías no apagarlo y dejarlo en modo reposo cuando no se utilice, claro no por largas horas o dias
Lo usaría sobre todo para jugar en casa con mis hermanos.
Que me dicen?
Saludos
martin-one escribió:Hola psz tengo a la mano 2 consolas 3ds, pero solo me tengo una Gateway ya que no tengo para otra :S
Lo que quería ver era cuales eran mis opciones?
Había pensado en cfw pero no hay mucha compartibilidad con últimos juegos...
O había pensado... Inicial en cada consola la emudand con la Gateway y en una tener todos los Roms en CIA instalados en uno, al iniciarlo sacar la tarjeta gw y ponerla en el otro, así el de los cías no apagarlo y dejarlo en modo reposo cuando no se utilice, claro no por largas horas o dias
Lo usaría sobre todo para jugar en casa con mis hermanos.
Que me dicen?
Saludos


Yo instalaria los cias en las 2, asi puedes quitar y poner la gw de cualquiera de ellas cuando lo necesites.

Saludos
Tambn habia pensado en eso, pero como en el caso de Monter hunter 3 llevo ya varias horas en la consola mas vieja, y en la nueva (XL) es donde las instalare.

no hay ningun problema si aplico este metodo ?
es decir, si puedo meter la gateway y despues sacarla?

saludos
martin-one escribió:Tambn habia pensado en eso, pero como en el caso de Monter hunter 3 llevo ya varias horas en la consola mas vieja, y en la nueva (XL) es donde las instalare.

no hay ningun problema si aplico este metodo ?
es decir, si puedo meter la gateway y despues sacarla?

saludos


Mientras el juego este instalado a traves de un cia en la SD de la consola, no debe haber ningun problema debido a que no se utiliza la tarjeta para nada.

Un saludo.
martin-one escribió:Hola psz tengo a la mano 2 consolas 3ds, pero solo me tengo una Gateway ya que no tengo para otra :S
Lo que quería ver era cuales eran mis opciones?
Había pensado en cfw pero no hay mucha compartibilidad con últimos juegos...
O había pensado... Inicial en cada consola la emudand con la Gateway y en una tener todos los Roms en CIA instalados en uno, al iniciarlo sacar la tarjeta gw y ponerla en el otro, así el de los cías no apagarlo y dejarlo en modo reposo cuando no se utilice, claro no por largas horas o dias
Lo usaría sobre todo para jugar en casa con mis hermanos.
Que me dicen?
Saludos

Puedes instalar CIAS en cualquier 3DS que pueda usar Gateway, pero no puedes iniciar las aplicaciones instaladas de este metodo si no estas en emuNAND en Gateway Mode, en clasic mode y en sysNAND al darle a la aplicacion se borra.
4 respuestas