3ds...usarla para plan renove psvita o mejor venderla a un particular??Edit; O kedarmela????

Hola

Aunque ya tengo reservada una vita,quiero sacar otra usando una 3ds que no uso, y me acaban de decir en gamestop que me dan 100 euros por ella,lo que no se,que siendo del programa embajadores,con 20 juegos mas 2 descargados de la nintendon shop (bomberman y pinball) sea tirar esto por la borda ,ya que a lo mejor alguen podria pagar ma por estos extra, adema de la funda que tengo, tarjeta sd de 16 gb y una mizero para back ups de ds.

vosotros que hariais??He de decir que se que lo ma rapido es darla a gamestop pero todavia tengo tiempo de venderla no?
Tenlo claro, o te la quedas para dusfrutar de los juegazos que van a salir o la vendes a gamestop y te quitas de complicaciones..

Además entregas 2 juegos junto la consola (ghost recon, doa, ridge, ace combat,... Casi cualquiera vale) y te dan 25€ por cada uno (en total 150€)

Yo personalmente me la quedaría, pero si no piensas usarla, dejate de rollos con usuarios.
Yo me la quedaria, no es lo mismo vender una PSP o una Wii que una Nintendo 3DS, y mas sabiendo los juegazos que están por venir, pero lo dicho, si no te mola por lo que sea y te quieres ahorrar pelas, pues la vendes a Gamestop =)
yo sinceramente para venderla por eso me la quedaría. Yo tengo una y no la vendería a pesar de que juego poco.
Yo no la vendería, ahora.. si quieres o necesitas venderla hazlo a un particular
Yo la he vendido porque sinceramente por un kid icarus y un refrito gear solid pata este año no me valía la pena,cuando saquen revisión con dos sticks y mejoras varias la vuelvo a pillar
Seria buena opcion llevarla al gamestop pero los 22 juegos, tarjeta 16 gb sd, funda, mizero..... Que hago cn eso?? ( los 22 juegos sn descargados de embajadores y nintendo shop)
borhack escribió:Seria buena opcion llevarla al gamestop pero los 22 juegos, tarjeta 16 gb sd, funda, mizero..... Que hago cn eso?? ( los 22 juegos sn descargados de embajadores y nintendo shop)



Ostras eso los perderas es la putada de las descarga digitales.
Yo juego poco a 3ds y no pienso venderla xk al final me arrepentire y sabiendo que viene juegazos,si la vendes mejor a un particular que le sacas mas dinero en milanuncios.com o segundamano.es
Por ese dinero antes vendesela a un particular, por esos 100€ vuela en Compra/Venta, aqui el primer interesado, vaya...
Te cuento lo que me paso...

Me fui a Andorra de fin de semana, y vi la 3DS a 139 € cuando costaba 169, como despues de 3 semanas me aburria mucho, acabe llevandola al GAME y me dieron 125 por ella (solo le perdí 14 €) y junto a dos juegos que ya me pasé y que no iba a jugar, y uno de 3DS (street fighter IV) que me lo pasé y me aburria un monton...

En fin...Me dieron 200 € en total, así que el resto ya os lo imaginais... PSVita al canto :)
Yo hoy me he pasado por gamestop a que me la valoraran y la verdad pagan bien, seguramente saque mas que en compraventa, basicamente si no me equivoco me van a dar

100 (consola) + 25 pes2012 + 32*3(mario kart, land, zelda) lo que hacen 221 euros, para sacar eso en limpio tendria que vendela a 230, lo cual ahora mismo es imposible, si separara etc.. se me iria mucha pasta en envios etc.. ademas de estar pendiente de usuarios

Seguramente me arrepienta, por que para que engañarnos, soy nintendero de toda la vida, pero el 3d(tanto en el cine como en la consola) me parece un autentico fraude, que ami personalmente no me aporta nada, por no mencionar bateria, fallos de diseño, addon horrible para el segundo stick etc..

en la revision seguramente tengan un comprador.

Es que fue probar la vita el otro dia y en cuanto a hardware es que no hay color..., esta claro que lo que hace una consola son los juegos, pero de momento creo que me paso al lado oscuro sonyer
Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.

A mas de uno le veo dentro de nada en el e3 dandose cabezazos contra la pared cuando anuncien los nuevos lanzamientos de juegos. Eso y volviendo a pasar por caja.
n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.

A mas de uno le veo dentro de nada en el e3 dandose cabezazos contra la pared cuando anuncien los nuevos lanzamientos de juegos. Eso y volviendo a pasar por caja.


Yo no voy a entrar en guerras, pero tienes toda la razón. Hay auténticos juegazos en desarrollo y los que todavía no han anunciado.
n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.

A mas de uno le veo dentro de nada en el e3 dandose cabezazos contra la pared cuando anuncien los nuevos lanzamientos de juegos. Eso y volviendo a pasar por caja.

Una consola que ya esta a la venta desde hace 1 año casi, y esta empezando, deja mucho que desear... En 1 año deberia de tener juegazos, usando el maximo que la consola puede dar.
Yo no la vendería por ese precio.
pero que precio quereis que os den? la consola nueva la encuentras por 149 facilmente, valoran los juegos a 32 euros, 32 euros! coño que me compre el ocarina por ese precio en junio del año pasao...
Yo no la vendería, ahora mismo mi principal motivo es Resident Evil, no hablo de metal gear 3 porque tengo el HD para PS3, 3 juegos al mismo precio que un juego de 3ds, vamos tremendo...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y kid icarius ni fu ni fa, pero igualmente todos sabemos que nintendo tiene guardadas muchas mas armas que todo eso.

Guardatela si puedes y sinó pues la vendes, pero vamos que los 20 juegos de embajadores también los tengo yo y ni los he tocado .... es basura por 80 euros de rebaja [enfa] [enfa] [enfa]
Esta claro que si te hace falta , te hace falta pero para mi es mal venderla.
Yo solo por poder jugar al luigis mansion 2 cuando salga , ya vale esos 100€ que te ofrecen.
DSCS escribió:
n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.

A mas de uno le veo dentro de nada en el e3 dandose cabezazos contra la pared cuando anuncien los nuevos lanzamientos de juegos. Eso y volviendo a pasar por caja.

Una consola que ya esta a la venta desde hace 1 año casi, y esta empezando, deja mucho que desear... En 1 año deberia de tener juegazos, usando el maximo que la consola puede dar.

Y juegazos tiene. Zelda, mario land, mario kart, resident evil, tales of the abbys, street fighter...

Y pocas consolas ofrecen el maximo de lo que pueden dar el primer año.

Yo ya digo cuando llegue el e3 y empiecen a anunciar juegos mas de uno se va a arrepentir.

Es que parece que no nos damos cuenta. La 3DS esta vendiendo bastante y no solo eso si no que bastante mas que Vita. Esto las compañias lo ven y a la hora de sacar un juego en caso de que no la hagan multiplataforma la que mas papeletas tiene es la que tenga mas maquinas vendidas.

Vuelvo a decir a mi me da igual tengo la 3DS y el dia 22 la Vita tambien.
n-squall escribió:
DSCS escribió:
n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.

A mas de uno le veo dentro de nada en el e3 dandose cabezazos contra la pared cuando anuncien los nuevos lanzamientos de juegos. Eso y volviendo a pasar por caja.

Una consola que ya esta a la venta desde hace 1 año casi, y esta empezando, deja mucho que desear... En 1 año deberia de tener juegazos, usando el maximo que la consola puede dar.

Y juegazos tiene. Zelda, mario land, mario kart, resident evil, tales of the abbys, street fighter...

Y pocas consolas ofrecen el maximo de lo que pueden dar el primer año.

Yo ya digo cuando llegue el e3 y empiecen a anunciar juegos mas de uno se va a arrepentir.

Es que parece que no nos damos cuenta. La 3DS esta vendiendo bastante y no solo eso si no que bastante mas que Vita. Esto las compañias lo ven y a la hora de sacar un juego en caso de que no la hagan multiplataforma la que mas papeletas tiene es la que tenga mas maquinas vendidas.

Vuelvo a decir a mi me da igual tengo la 3DS y el dia 22 la Vita tambien.

Esa afirmación la deberas comparar con las ventas de Vita de dentro de 1 año, con los de 3DS ahora.
La 3DS vendia una M tambien en sus primeros meses [bye]
DSCS escribió:
n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.

A mas de uno le veo dentro de nada en el e3 dandose cabezazos contra la pared cuando anuncien los nuevos lanzamientos de juegos. Eso y volviendo a pasar por caja.

Una consola que ya esta a la venta desde hace 1 año casi, y esta empezando, deja mucho que desear... En 1 año deberia de tener juegazos, usando el maximo que la consola puede dar.


Me guardo este comentario para pegartelo cuando psvita lleve 1 año a la venta , recuerdas lo que tenia ps3 o psp el primer año??? yo si porque compre las 2 de salida y te lo digo en una palabra , NADA. (bueno un port de GTA para psp y que odio los gta)
oso^Yonki escribió:
DSCS escribió:
n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.

A mas de uno le veo dentro de nada en el e3 dandose cabezazos contra la pared cuando anuncien los nuevos lanzamientos de juegos. Eso y volviendo a pasar por caja.

Una consola que ya esta a la venta desde hace 1 año casi, y esta empezando, deja mucho que desear... En 1 año deberia de tener juegazos, usando el maximo que la consola puede dar.


Me guardo este comentario para pegartelo cuando psvita lleve 1 año a la venta , recuerdas lo que tenia ps3 o psp el primer año??? yo si porque compre las 2 de salida y te lo digo en una palabra , NADA. (bueno un port de GTA para psp y que odio los gta)

Pues no hay consola que me haya hecho venderla en el 1ºer año.

No necesito que se me pegue nada dentro de 1 año, sé que me hubiera venido mejor no comprar la 3DS. La he usado menos de 2 semanas en total de horas jugadas, y la tengo desde que salio ... NINGUNA otra consola la he usado tan poco. y yo tambien compre la PSP y PS3 de salida.
DSCS , no te digo que no a eso , cada cual tiene sus gustos , pero eso que has dicho del primer año... como que no.
Yo si pague 600 pavos por ps3 y la vendi a los 4 o 5 meses porque no habia nada, lo primero destacable fue uncharted y tardo casi 1 año en salir... el despegar en cuanto a titulos de calidad de ps3 ha sido de los mas lentos de cualquier plataforma.
De psp no la llegue a vender pero que estuvo muchos meses sin nada tambien te lo aseguro.
Vamos tiempo al tiempo pero yo firmaba ya que psvita cuando lleve 1 año , tenga la misma cantidad de juegos buenos (o de mi agrado) que tiene 3ds a dia de hoy que para mi son 6 o 7.
aver yo se que la voy a volver a comprar, con un poco de suerte cuando haya salido una revision que mejore bastante la consola, y a las desarrolladoras se les pase la tontuna de las 3d un poco (mas cuando se puede usar esa potencia en anti-aliasing o mas fps), pero con el precio que me dan estoy perdiendo 60 euros respecto a la consola nueva..contando los juegos y todo.

Si no hago el plan renove en vita lo hago cuando salga una revision de la 3ds va a ser dinero perdido igual...

y las ventas de vita despegaran en cuanto salgan un par de AAA, vivi el mismo momento en la 3ds, la gente es muy tremendista.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Uchiha Kenji escribió:Yo me la quedaria, no es lo mismo vender una PSP o una Wii que una Nintendo 3DS, y mas sabiendo los juegazos que están por venir, pero lo dicho, si no te mola por lo que sea y te quieres ahorrar pelas, pues la vendes a Gamestop =)


+1

yo no la vendería ni loco, y menos por una Vita

lo mejor que es esperes a que baje de precio la Vita, es decir, espera un par de meses [oki]
DSCS escribió:Esa afirmación la deberas comparar con las ventas de Vita de dentro de 1 año, con los de 3DS ahora.
La 3DS vendia una M tambien en sus primeros meses [bye]

pues si pero viendo el rumbo que esta cojiendo 3DS me parece a mi que vamos a ver una situacion parecida a la de la generacion pasada. Y ya de paso me animo a sacar la bola de cristal y digo que yo creo realmente que la 3DS va a vender mas que la Vita semana a semana y en toda la generacion. Quitando casos puntuales como va a ser la salida de juegazos esperados para la Vita.

Y vuelvo a decir a mi cual se venda mas me da igual ninguna de las dos me da de comer.
n-squall escribió:
DSCS escribió:Esa afirmación la deberas comparar con las ventas de Vita de dentro de 1 año, con los de 3DS ahora.
La 3DS vendia una M tambien en sus primeros meses [bye]

pues si pero viendo el rumbo que esta cojiendo 3DS me parece a mi que vamos a ver una situacion parecida a la de la generacion pasada. Y ya de paso me animo a sacar la bola de cristal y digo que yo creo realmente que la 3DS va a vender mas que la Vita semana a semana y en toda la generacion. Quitando casos puntuales como va a ser la salida de juegazos esperados para la Vita.

Y vuelvo a decir a mi cual se venda mas me da igual ninguna de las dos me da de comer.


A la gente le gusta mucho sacar la bola de cristal y por lo general nunca aciertan, ese discurso lo hubiera dicho en el sentido contrario un porcentaje alto del foro hace unos meses, y mira como estamos ahora..., ahora resulta que la vita sera un fracaso y la 3ds reina indiscutible.

NADIE sabe lo que pasara en el proximo año, quien te dice que no hay un fenomeno monster hunter, o pokemon o nintendogs.

ves a la vita con tan malas ventas en europa y EEUU si sacan un COD con cross-play con play 3?
Yo no digo que vaya a ser un fracaso ni mucho menos. Simplemente la 3DS esta dirigida a un publico que consume mas (bueno ellos no, los padres). En cuanto salga el primer pokemon de verdad van a subir las ventas bastante.

Por otro lado la Vita esta destinado a un publico mas adulto, ese mismo publico que ahora mismo la ve demasiado cara. Quitando unos cuantos que la compraremos.
Yo me quedaria con ella,siempre que te guste lo que viene claro,sino la largaba,yo so no utilizo una consola un tiempo le doy boleto,aunque a veces me arrepienta :( .
Yo me quedo con la mía (bueno, es de mi hermano XD), bueno, aparte de que no es mía, soy embajador (=timado por) Nintendo, así que en la vida me va a salir rentable venderla en ningún lado, como mínimo perdería la mitad de lo que nos costó.
La verdad que da rabia venderla en Game o Gamestop, yo estaba pensando venderla con el programa embajadores con mariokart,marioland, starfox,pro12 y nintendogs, pero esque aun asi como alli la tienen a 250 pavos,encima tengo que poner 14 o 15 euros... cuando por 230 euros ya me conformo y la compro en el MM, por cierto sabeis si en el renove vale con entregar la 3ds con el pen , la memoria sd y el cargador, o tambien las tarjetas, porque no las encuentro....
Bueno, partiendo de la base de que cada cual puede hacer con su consola lo que quiera, yo voy a dar mi opinion:

Vender la 3DS por comprar la PSVita me parece un error: yo vendi la mia asqueado pk mo habia nada decebte. El panorama ha cambiado con la brutal bajada de precios y los 4 ases con los k cuenta la 3DS: Resident Evil, SM 3d Land, Mario kart y Zelda.

La mayoria baratos y autenticas gangas en 2ª mano. Ademas mi Ps Vita recien comprada en Amazon, dufo que me ofrezca lo k especificamente busqué en 3DS: el efecto 3D.

Un saludo y si puedes aguantar sin venderla, creeme, no te arrenpentiras.
Yo tengo 3ds y tendre Psvita,he tenido psp desde su salida y al principio no habia nada que mereciera la pena..Ah! y las ventas de psp las levanto la scene porque por juegos..Esta generacion de portatiles me huelo a que sera parecida y no tengo una bola de cristal simplemente es mi opinion.Por suerte tambien he apostado por nintendo cosa que me arrepiento de no haber hecho con NDS en su dia.Espero que sony haga juegos para psvita y que explote su potencial en cuanto posibilidades y no solo sea un mando de ps3 portatil.
Perdon por el offtopic y en cuanto a el hilo creo que queda claro...no la vendas si no es necesario,es mi consejo. [oki]
salu2
joder ,me fui a trabajar y vengo y veo que mi post a sido un exito......XD. Bueno,pues la verdad sigo con el run run,he de decir que todavia no he probado nigun juego de la 3ds de los buenos,ni mario kart ni zelda ni nada,y lo que busco de una portatil es sobre todo tema online y de juegos que se puedan jugar decentemente en portatiles,por ejemplo fifa.

he visto un video del f1 2011 en vita y la verdad se ve que es muy dificil controlarlo,osea que de coches descarto,pero el tema es ese, me gustaria acostarme todos los dias y echarme un online al fifa,o algun juego de plataformas o incluso un poker!!

Eso si, la prioridad mas absoluta es para el tema de portabilidad,suelo dormir fuera bastantes veces y me jode mucho andar con la xbox para todos lados,con esto quiero decir que mi gusto personal son juegos de consola de sobremesa pero repito que todavia no me ha dado por probar juegos tipo zelda, mario karts...etc

Lo unico que se es que para lo unico que uso la 3ds es para llevarla por ahi a ver si cazo miis,jaja
borhack escribió:joder ,me fui a trabajar y vengo y veo que mi post a sido un exito......XD. Bueno,pues la verdad sigo con el run run,he de decir que todavia no he probado nigun juego de la 3ds de los buenos,ni mario kart ni zelda ni nada,y lo que busco de una portatil es sobre todo tema online y de juegos que se puedan jugar decentemente en portatiles,por ejemplo fifa.

he visto un video del f1 2011 en vita y la verdad se ve que es muy dificil controlarlo,osea que de coches descarto,pero el tema es ese, me gustaria acostarme todos los dias y echarme un online al fifa,o algun juego de plataformas o incluso un poker!!

Eso si, la prioridad mas absoluta es para el tema de portabilidad,suelo dormir fuera bastantes veces y me jode mucho andar con la xbox para todos lados,con esto quiero decir que mi gusto personal son juegos de consola de sobremesa pero repito que todavia no me ha dado por probar juegos tipo zelda, mario karts...etc

Lo unico que se es que para lo unico que uso la 3ds es para llevarla por ahi a ver si cazo miis,jaja


Pues por lo que dices que buscas es posible que te interese mas Psvita,creo que 3ds tiene otro enfoque.
borhack escribió:joder ,me fui a trabajar y vengo y veo que mi post a sido un exito......XD. Bueno,pues la verdad sigo con el run run,he de decir que todavia no he probado nigun juego de la 3ds de los buenos,ni mario kart ni zelda ni nada,y lo que busco de una portatil es sobre todo tema online y de juegos que se puedan jugar decentemente en portatiles,por ejemplo fifa.

he visto un video del f1 2011 en vita y la verdad se ve que es muy dificil controlarlo,osea que de coches descarto,pero el tema es ese, me gustaria acostarme todos los dias y echarme un online al fifa,o algun juego de plataformas o incluso un poker!!

Eso si, la prioridad mas absoluta es para el tema de portabilidad,suelo dormir fuera bastantes veces y me jode mucho andar con la xbox para todos lados,con esto quiero decir que mi gusto personal son juegos de consola de sobremesa pero repito que todavia no me ha dado por probar juegos tipo zelda, mario karts...etc

Lo unico que se es que para lo unico que uso la 3ds es para llevarla por ahi a ver si cazo miis,jaja


No sé qué decirte, la verdad... Yo también soy de juegos consoleros, no de frikadas de dos minutos y el online para mí es sagrado!

Pero por ejemplo, el Resident Evil Revelations es una joya a la altura del Resident Evil 4 y encima tiene online, el Mario Kart también. Eso sí, no he probado más con esa opción.

Un saludo
Licen escribió:Yo la he vendido porque sinceramente por un kid icarus y un refrito gear solid pata este año no me valía la pena,cuando saquen revisión con dos sticks y mejoras varias la vuelvo a pillar

Pues mal, por que al parecer estan trabajando en una revision sin el otro stick extra.
Creo que soy de los que mas locos estamos por que llegue vita pero ni por un segunfo se me ha pasado por la cabeza vender 3ds porque aunque se que disfrutare de la ostia con vita. Nintendo tiene una esencia especial, yo soy muy de portatiles, vivo con mi novia y no le mola k este todo el dia con la 360, y creo que vita y 3ds se complementan a la perfeccion,vita es una sobremesa reconvertida en portatil, y la quiero YA.pero 3ds aun siendo lo que es,tiene la magia de nintendo.

Mi consejo es claro, no la vendas, si quierea vende juegos, yo ridgue racer y pro los despacho rapido, teniendo una vita, quien quiere jugar a un juego de carreras que no sea mario kart en 3ds?y un fifa menos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el punto fuerte por ejemplo del Mario Kart 7 es su online [oki]
es verdad que lo mejor seria esperarme a probar un buen juego de 3ds pero es que todavia no se cual es el que mas me va a gustar, el zelda le ponen por las nubes, pero nunca he jugado a uno y no se si me molaria un juego en plan infantil.............si por lo menos sacaran un metroid moderno, que ese si jugue uno del embajadores y la historia mola.

Tampoco se que tal estara el pro 12 en la 3ds,por que para mi una portatil siempre tiene que tener un buen juego de futbol.........yo soy fifa fan en xbox.
borhack escribió:es verdad que lo mejor seria esperarme a probar un buen juego de 3ds pero es que todavia no se cual es el que mas me va a gustar, el zelda le ponen por las nubes, pero nunca he jugado a uno y no se si me molaria un juego en plan infantil.............si por lo menos sacaran un metroid moderno, que ese si jugue uno del embajadores y la historia mola.

Tampoco se que tal estara el pro 12 en la 3ds,por que para mi una portatil siempre tiene que tener un buen juego de futbol.........yo soy fifa fan en xbox.


Mario kart y Mario land de infantil sólo tienen la apareciencia.. Yo que tú los probaba.

Y zelda tiene una historia simpática, no infantil, cuando te lo pases vienes y me lo cuentas que ya te diré lo que es el master quest XD
cuervoxx escribió:
Licen escribió:Yo la he vendido porque sinceramente por un kid icarus y un refrito gear solid pata este año no me valía la pena,cuando saquen revisión con dos sticks y mejoras varias la vuelvo a pillar

Pues mal, por que al parecer estan trabajando en una revision sin el otro stick extra.

No van a decir q trabajan en una de dos sticks para no vender ni un colín hasta que llegue, tiempo al tiempo
empecinado escribió:Yo hoy me he pasado por gamestop a que me la valoraran y la verdad pagan bien, seguramente saque mas que en compraventa, basicamente si no me equivoco me van a dar

100 (consola) + 25 pes2012 + 32*3(mario kart, land, zelda) lo que hacen 221 euros, para sacar eso en limpio tendria que vendela a 230, lo cual ahora mismo es imposible, si separara etc.. se me iria mucha pasta en envios etc.. ademas de estar pendiente de usuarios

Seguramente me arrepienta, por que para que engañarnos, soy nintendero de toda la vida, pero el 3d(tanto en el cine como en la consola) me parece un autentico fraude, que ami personalmente no me aporta nada, por no mencionar bateria, fallos de diseño, addon horrible para el segundo stick etc..

en la revision seguramente tengan un comprador.

Es que fue probar la vita el otro dia y en cuanto a hardware es que no hay color..., esta claro que lo que hace una consola son los juegos, pero de momento creo que me paso al lado oscuro sonyer



¿Seguro que por el Zelda te dan 32? Si a mí esta mañana me ha dicho que 25...
n-squall escribió:
DSCS escribió:
n-squall escribió:Yo la mia no la vendo ni loco. Una consola que esta empezando y que va a ofrecer autenticos juegazos.

A mas de uno le veo dentro de nada en el e3 dandose cabezazos contra la pared cuando anuncien los nuevos lanzamientos de juegos. Eso y volviendo a pasar por caja.

Una consola que ya esta a la venta desde hace 1 año casi, y esta empezando, deja mucho que desear... En 1 año deberia de tener juegazos, usando el maximo que la consola puede dar.

Y juegazos tiene. Zelda, mario land, mario kart, resident evil, tales of the abbys, street fighter...

Y pocas consolas ofrecen el maximo de lo que pueden dar el primer año.

Yo ya digo cuando llegue el e3 y empiecen a anunciar juegos mas de uno se va a arrepentir.

Es que parece que no nos damos cuenta. La 3DS esta vendiendo bastante y no solo eso si no que bastante mas que Vita. Esto las compañias lo ven y a la hora de sacar un juego en caso de que no la hagan multiplataforma la que mas papeletas tiene es la que tenga mas maquinas vendidas.


Vuelvo a decir a mi me da igual tengo la 3DS y el dia 22 la Vita tambien.


mejor dicho...jamás....y eso será por los siglos de los siglos.
la que mas vende es la que mas juegos tendrá incluyendo exclusivas...y para que no me digan fanboy...tengo 360,PS3,PSP,3DS y si todo sale bien mi PSVITA me estará llegando el 26 de febrero desd videogameplus.CA con el uncharted y el HOT SHOT GLOF....yupiiiiiiiiiiiiii [beer] [beer]
y si te gusta el online el mario kart en online es la leche...no spe los demas pero al menos ese y el RE;mercenaries 3D van fino fino por lo demas cada cual esta enfocada a un publico en particular...aun así recuerda que hay una diferencia de precio entre una y otra...no es que wii haya sido la gran mierda y todo...tampoco fue una mugre, tenia buenos juegos...pero era la mas economica...por sus prestaciones.
al final venderá mas la mas barata porque en el mundo hay mas pobres que ricos...dificil veo yoque un padre le compre una consola de 350USD a un niño ya con juego y accesorios para que la despedaze en 1 minuto. hasta que no baje de precio la vita...se puedan cargar backups..(eso amortiza el precio de la consola)...na nay... no despegarán sus ventas demasiado...igual con la 3DS...que apesar de vender bastante bien...imaginemos que salga la R4 3D...jejej se disparan las ventas aun mas...
Rivaldri escribió:
empecinado escribió:Yo hoy me he pasado por gamestop a que me la valoraran y la verdad pagan bien, seguramente saque mas que en compraventa, basicamente si no me equivoco me van a dar

100 (consola) + 25 pes2012 + 32*3(mario kart, land, zelda) lo que hacen 221 euros, para sacar eso en limpio tendria que vendela a 230, lo cual ahora mismo es imposible, si separara etc.. se me iria mucha pasta en envios etc.. ademas de estar pendiente de usuarios

Seguramente me arrepienta, por que para que engañarnos, soy nintendero de toda la vida, pero el 3d(tanto en el cine como en la consola) me parece un autentico fraude, que ami personalmente no me aporta nada, por no mencionar bateria, fallos de diseño, addon horrible para el segundo stick etc..

en la revision seguramente tengan un comprador.

Es que fue probar la vita el otro dia y en cuanto a hardware es que no hay color..., esta claro que lo que hace una consola son los juegos, pero de momento creo que me paso al lado oscuro sonyer



¿Seguro que por el Zelda te dan 32? Si a mí esta mañana me ha dicho que 25...


25 mas el extra por ser reserva de vita, que el dependiente no me ha dicho cuanto es, pero segun leo por ahi, es el 25%
NO LA VENDAS en mi opinión vender cualquier consola es un error! y menos dentro del primer año de vida... y ya si dices que no has probado juegos... bueno, que quieres que te diga, la compraste por que te gusto el color?¿

Yo desde que tengo consolas haya por la atari eh comprado o conseguido todas las consolas y nunca vendí una hasta que cometí el error con ds y al final lo pague muy caro! puse mi cartera completa sobre psp y sobra decir que aun que esta última ha sido una joya para mi, tuve que comprar ds nuevamente ¬¬
empecinado escribió:
Rivaldri escribió:
empecinado escribió:Yo hoy me he pasado por gamestop a que me la valoraran y la verdad pagan bien, seguramente saque mas que en compraventa, basicamente si no me equivoco me van a dar

100 (consola) + 25 pes2012 + 32*3(mario kart, land, zelda) lo que hacen 221 euros, para sacar eso en limpio tendria que vendela a 230, lo cual ahora mismo es imposible, si separara etc.. se me iria mucha pasta en envios etc.. ademas de estar pendiente de usuarios

Seguramente me arrepienta, por que para que engañarnos, soy nintendero de toda la vida, pero el 3d(tanto en el cine como en la consola) me parece un autentico fraude, que ami personalmente no me aporta nada, por no mencionar bateria, fallos de diseño, addon horrible para el segundo stick etc..

en la revision seguramente tengan un comprador.

Es que fue probar la vita el otro dia y en cuanto a hardware es que no hay color..., esta claro que lo que hace una consola son los juegos, pero de momento creo que me paso al lado oscuro sonyer



¿Seguro que por el Zelda te dan 32? Si a mí esta mañana me ha dicho que 25...


25 mas el extra por ser reserva de vita, que el dependiente no me ha dicho cuanto es, pero segun leo por ahi, es el 25%


25€ + 25% extra= 31'75€
borhack escribió:es verdad que lo mejor seria esperarme a probar un buen juego de 3ds pero es que todavia no se cual es el que mas me va a gustar, el zelda le ponen por las nubes, pero nunca he jugado a uno y no se si me molaria un juego en plan infantil.............si por lo menos sacaran un metroid moderno, que ese si jugue uno del embajadores y la historia mola.

Tampoco se que tal estara el pro 12 en la 3ds,por que para mi una portatil siempre tiene que tener un buen juego de futbol.........yo soy fifa fan en xbox.

Me da pena la gente que se pierde juegazos y grandes experiencias solo por el aspecto de un juego... Te aconsejo que pruebes el zelda, si lo dejas será porque es difícil para ti, no por sus gráficos.
Me voy a jugar a algún juego clon de marines sudorosos que eso si es para machotes como yo...
matranco escribió:
borhack escribió:es verdad que lo mejor seria esperarme a probar un buen juego de 3ds pero es que todavia no se cual es el que mas me va a gustar, el zelda le ponen por las nubes, pero nunca he jugado a uno y no se si me molaria un juego en plan infantil.............si por lo menos sacaran un metroid moderno, que ese si jugue uno del embajadores y la historia mola.

Tampoco se que tal estara el pro 12 en la 3ds,por que para mi una portatil siempre tiene que tener un buen juego de futbol.........yo soy fifa fan en xbox.

Me da pena la gente que se pierde juegazos y grandes experiencias solo por el aspecto de un juego... Te aconsejo que pruebes el zelda, si lo dejas será porque es difícil para ti, no por sus gráficos.
Me voy a jugar a algún juego clon de marines sudorosos que eso si es para machotes como yo...


Para ensalzar un juego tampoco hace falta desprestigiar otro u otros gustos, porqué el juego de marines para machotes es otro juegazo de bandera.
92 respuestas
1, 2