3DS tendrá un Monster Hunter

Famitsu ha revelado en su nuevo numero el desarrollo por parte de Capcom de un 'Monster Hunter' para 3DS. Este nuevo título será una versión ampliada de 'Monster Hunter 3' de Wii y se le conocerá por 'Monster Hunter 3G'.

'Monster Hunter 3G' incluirá combates bajo el agua, utilizará el segundo pad circular anunciado hoy mismo y la pantalla táctil para hacer frente a grandes enemigos. Su lanzamiento está previsto para finales de año en Japón.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por fin empiezo a ver la luz!! tanto tiempo de espero a los buenos juegos (exceptuando Zelda) le matan a uno x)

Aunque lo del segundo Pad.....me suena un poco a marranda ¬¬
Monster Hunter 3G? y si en el evento del 13 anuncian una conexion 3G para 3ds? un adaptador para la consola para targeras sims, que junto al adaptador de segundo stick...
Imagen
El anuncio mola, pero que te obliguen a usar el "Slide Pad" para poder jugarlo, me parece una verguenza, muy mal por parte de Nintendo y Capcom [rtfm]


Salu2
Genial, ya tengo otro motivo para comprar la 3DS pero antes esperare a ver si Capcom anuncia el juego para occidente o nos va a dejar con las ganas al igual que hizo con el Monster Hunter Freedom 3 de PSP que de japón no salio y no tienen intención de sacarlo.

meloncito escribió:Monster Hunter 3G? y si en el evento del 13 anuncian una conexion 3G para 3ds? un adaptador para la consola para targeras sims, que junto al adaptador de segundo stick...

Dudo que el nombre 3G del Monster Hunter tenga nada que ver con ese tipo de conexión, mas bien significa una revisión con mejoras del 3. Recordemos que en psp hay un Monster Hunter Portable 2G (Freedom Unite en Occidente) que no es mas que una versión mejorada del Monster Hunter Freedom 2.
Yo lo que quiero es que anuncien un Monster Hunter para PS Vita [snif]

Pero mira, este es un buen añadido para el catálogo de 3DS.
Pufff, una lástima que una gran noticia, como recibir un monster hunter, se vea afectada por el slide pad ese...
Me gusta la mecánica de los Monster Hunter, pero el accesorio del segundo pad me parece una chapucilla.
Es normal que digan que usara el segundo pad en moster hunter si no para que diablos lo han sacado?
Sí, concretamente un port del Tri, el cual es el peor MH jamás creado.

Encima me hace gracia lo del MH, como si fuese una especie de destructor o algo. DS no tuvo un Monster Hunter y bien que vendió más que PSP.
Lo más lógico para los seguidores de la saga es esperar a ver si salen entregas en Vita y mientrar tirar de las de PSP. Esto me parece un despropósito.
Ya esta periferico nuevo y juego que lo usa ademas uno bueno como se nota que kieren vender el mando analogico, por lo menos el juego si es tan bueno como el de wii lo merece aunque te arrasques un poco el bolsillo.
juanmatron escribió:Sí, concretamente un port del Tri, el cual es el peor MH jamás creado.

Encima me hace gracia lo del MH, como si fuese una especie de destructor o algo. DS no tuvo un Monster Hunter y bien que vendió más que PSP.


Si si, el peor ¬_¬

Que tenga menos monstruos y armas vale, no te lo discuto. Pero lo que tiene es todo nuevo y pudiendo luchar bajo el agua. Ademas de nuevas animaciones en vez de las recicladas de siempre y poder jugar online de serie.

Vamos, mejor que el 1 te aseguro que es.
Dracarys escribió:
juanmatron escribió:Sí, concretamente un port del Tri, el cual es el peor MH jamás creado.

Encima me hace gracia lo del MH, como si fuese una especie de destructor o algo. DS no tuvo un Monster Hunter y bien que vendió más que PSP.


Si si, el peor ¬_¬

Que tenga menos monstruos y armas vale, no te lo discuto. Pero lo que tiene es todo nuevo y pudiendo luchar bajo el agua. Ademas de nuevas animaciones en vez de las recicladas de siempre y poder jugar online de serie.

Vamos, mejor que el 1 te aseguro que es.


No todo lo que tiene es nuevo, y lo de luchar bajo el agua no es ningún aliciente....y animaciones, pues siendo un juego de una sobremesa pues normal que sean mejores, que las animaciones de la ps2 también eran mejores que las de psp xD.

Lo que me alegró ver que al menos en el 3rd quitaron las misiones de agua.
ufff el monster hunter es uno de los juegos de portatil que mas he disfrutado, y al que mas le he dedicado horas, cerca de 300hrs segun el psp en cada entrega sin contar que se me jodio la partida ya avanzado.

Aun asi, deseo fervientemente un monster para la vita y ahi si ya seria mi acabose, me la compraria porq si....

Y ya que estamos pidiendo, pal ps3 cuando? XD
esta claro que la dsi estara muerta en unos meses, casi todo lo que va a salir en estos meses es para 3ds.
Monster Hunter lleva camino de ser el Call Of Duty de Japón. Yo nunca me he conseguido enganchar a un MH, y me parece que se pasan ya con lo de 'vendeconsolas', pero es que hay gente que no quiere novedades, solo otro juego exactamente igual en otra plataforma [carcajad]. Vamos a sufrir con la de entregas y clónicos de este juego. Y lo digo para mal, porque así como se quejan de que solo hace falta hacer un FPS para vender, ahora pasará que solo hará falta hacer un juego de cacería.
¿Y Capcom se va a dignar a sacar de Japón este Monster Hunter o qué? ¿Le va a poner bloqueo regional?
Porque MH 3rd de PSP hace mucho que salio en Japón y para occidente nada de nada, y el de PS3 parece que tampoco somos dignos de tocarlo }:/
espero que no haya ports entre 3ds y vita..
estoy seguro que sera el monster hunter 3 de psp que hay en japon un poco retocado para 3ds ,
me da esa impresion...
infrashiel escribió:estoy seguro que sera el monster hunter 3 de psp que hay en japon un poco retocado para 3ds ,
me da esa impresion...

"Like all the "G" titles, Monster Hunter 3G is an expanded version of its predecessor, in this case Wii's Monster Hunter 3."
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... n3g_update

El monster Hunter 3 de psp lo estan reservando para hacer un port directo sin mejoras para Vita y vendernoslo en occidente a precio de juego de vita XD
20 respuestas