3DS sin prescintar ayuda porfavor!

Hola,
vi en la pantalla una mota de polvo y una rayita,he llamado y lo que me dijeron despues de decirle eso si la 3ds me la dieron con precinto y a mi la 3ds me la dieron sin precintar porque yo no sabia que te las vende con precinto y cojen el codigo por fuera de la caja antes de comprarla,bueno el tio diciendome que le dijera el nombre del que me la vendio y que eso no es asi porque las 3ds vienen con precinto y al final voy a la tienda y el mismo que me hablaba por telefono es el mismo que me la vendio me he quedao flipando....porque me dice na mas llegar -hola,-hola,fui yo el que te la vendi, y digo yo -si y preguntandole porque le dije como que me la vende sin precintar una cosa que tiene que ir prescintada? y su unica respuesta era pero la 3ds funciona no?y digo yo si pero ha llevado un golpe porque para tener esa rayita hay en forma de picotazo,y me dice voy a llamar al jefe...llama al jefe y me dice hay dos soluciones o nos deja la 3ds aqui para que la llevemos a nintendo a ver si es un fallo de fabrica o no...que tardara 1 mes y medio o la llevas tu y te tarda menos unos 15 dias.me venio para casa mas mal que nunca y quiero saber si alguna solucion para descambiar mi 3ds sin problemas.
un saludo
vaya tiquismiquis, jolin, es que si la maquina va bien y todo no pasa nada, por una rayita........
Gandia23 escribió:vaya tiquismiquis, jolin, es que si la maquina va bien y todo no pasa nada, por una rayita........


Si se ha gastado 250 € tiene derecho a que este perfecta, ni rayita ni leches.

Si la acabas de comprar tienes 7 dias para cambiar el productopor ley, ve a la tienda y di que la quieres cambiar y punto. Al haberte reconocido ellos que te la han dado sin precintar no pueden decirte nada porque ahora vaya desprecintada. Que te devuelvan el dinero.

Y si no te dejan pide la hoja de reclamaciones y amenzales un poco a ver si ceden. En que tienda la has comprado?
la he comprado en gamestop y el tio que no me la quiere cambiar....pero quiero ir hoy o mañana como muy tarde para que me de la hoja de reclamaciones o denuciarle.madria mia seguro que hoy no duermo
No creo que se pueda decir que la 3DS venga precintada porque solo lleva 2 pegatinas... De todas formas pide hoja de reclamaciones porque estás en tu derecho que te la cambien.
como saben los de la tienda que tu no has hecho esa raya?¿?¿

Por mucha hoja de reclamacion que pongas...si ellos se ponen a la defensiva veremos, pero bueno, si no hace los 7 dias, te la tiene que cambiar, por que si i punto, estas en tu derecho
igual ya ellos lo sabian y me lo han querido colar a mi,
acabo de llamar y me ha colgado macho me ha dicho que no la puedo devolver porque la he usado ya,esto no me ha pasado nunca y me estoy quedando a cuadros...
acabo de ver el foro de esta pagina y veo que tiene un problema parecido esfort en esta misma tienda de malaga con la playstation 3,http://www.elotrolado.net/hilo_intento-de-estafa-en-game-malaga-cc-larios_1375995
tambien he visto otro link con otro problema en esta misma tienda:http://www.emigrando.org/2006/12/19/adios-game-hola-eroski/
no me voy a quedar de brazos cruzados
volkho escribió:igual ya ellos lo sabian y me lo han querido colar a mi,
acabo de llamar y me ha colgado macho me ha dicho que no la puedo devolver porque la he usado ya,esto no me ha pasado nunca y me estoy quedando a cuadros...
acabo de ver el foro de esta pagina y veo que tiene un problema parecido esfort en esta misma tienda de malaga con la playstation 3,http://www.elotrolado.net/hilo_intento-de-estafa-en-game-malaga-cc-larios_1375995
tambien he visto otro link con otro problema en esta misma tienda:http://www.emigrando.org/2006/12/19/adios-game-hola-eroski/
no me voy a quedar de brazos cruzados


Buenas, tal y como me paso a mi, lo mejor es que la lleves corriendo a otra tienda Game, ya que la puedes devolver o cambiar en cualquiera. Yo probe con la del Vialia que son mucho mejores, incluso la tienda de Calle Almansa son los que mas se preocupan. Desde que tuve problemas alli recomiendo a todo el mundo no ir, y la reclamacion que les puse se quedo esperando a que me informaran ellos y nada de nada.
Tienes derechos exigelos y no te achantes, si no pues hoja de reclamaciones al canto. Yo te sigo recomendando que pruebes en otro Game tienes varios cerca.

Mucha suerte y ya contaras.
Me parece vergonzosa la actitud que están teniendo últimamente este tipo de cadenas/franquicias. ¿No se supone que el cliente siempre tiene la razón? Estás en todo tu derecho de cambiarla si tiene una rayita por muy pequeña que sea, ya que estás pagando 250€ por un producto que al menos esperas que esté en perfectas condiciones. Reclama y haz lo que haga falta.
pero para cambiarla en otra tienda tiene que ser gamestop no?ya no me da tiempo para hoy pero mañana ire a otra tienda gamestop por malaga a ver si me la descambian porque esto es increible
Da igual la rallita y el precinto, no tiene una mota de polvo? pues eso es de fábrica.
Yo tuve una en mi PSP, y es jodidamente molesto.
Yo hace tiempo ya que no compro en cadenas tipo Game o Gamestop a menos que haya una superoferta. Prefiero irme al Corte Inglés o a la FNAC donde no me ponen pegas en las devoluciones. Y si puedo importarlo de Amazon ya ni te cuento.
A mí ya me han cansado con tanto precio alto y servicio cada vez más lamentable. Pasando.
volkho escribió:pero para cambiarla en otra tienda tiene que ser gamestop no?ya no me da tiempo para hoy pero mañana ire a otra tienda gamestop por malaga a ver si me la descambian porque esto es increible


obviamente, tiene que ser gamestop cualquier tienda en la que intentes cambiarla.

Pero cuando el tio vea una consola usada y con una marca, y encima de otra tienda, veremos a ver lo que te dice.

Suerte. Yo me plantaria alli y se la liaria al que te la ha vendido hasta que acceda, sino eres una persona con mucho "coraje" en este tipo de situaciones diselo a alguien de tu familia que no tenga reparos en montar un petate y seguramente tenga mas exito que tu. Las madres para esto son infalibles xD
hoy no esta el que me la vendio que es el encargado...estaba otro y el decia que no podia hacer nada que tenia que hablar con el encargado [+furioso] entonces le dije dame la hoja de reclamaciones...me la dio y puse mi pega que me la dio sin prescintar con una mota de polvo y un picotazo en la pantalla y me ha dicho que valla esta tarde y hablo con el que me la vendio que valla cara de ijo...a que tiene.
una hoja de reclamaciones no vale ponerla y ya esta, hay que ir a consumo, entregarla haciendo otro escrito y algo mas que no recuerdo.

No es hacerla en la tienda y ya esta, ademas las hojas de reclamaciones por el bien de todos no las pongais a no ser que sea muy urgente o por algo importantisimo, ya que por cada hoja de reclamaciones a la empresa le cuesta 500€ de multa a pagar en consumo, y cada dos o 3 hojas de reclamaciones que le pongan a un dependiente lo hechan a la calle.
Hemos de entender tambien que los dependientes se rigen a unas normas que pone la empresa, el dependiente es un mandado.
14 respuestas