3ds sin explorador ayuda por favo

tengo un 3ds version 7.2.0-9u quiero subirlo a la version 9.2 pero como no funciona el explorador me marca error 033-4199 no puedo hacer ni downgrade y upgrade, lo mas seguro es que se actualizo con un cartucho por eso no tiene el explorador, e leido que se puede hacer el upgrade con sysupdater y ya tengo todos los cias, el detalle es que no puedo instalar el mset para poder instalar rxtools, alguien sabe como puedo hacerlo con una r4 normal no gateway se lo agradeceria mucho asi ya podria hacer el update con el sysupdater
Itzamna2015 escribió:tengo un 3ds version 7.2.0-9u quiero subirlo a la version 9.2 pero como no funciona el explorador me marca error 033-4199 no puedo hacer ni downgrade y upgrade, lo mas seguro es que se actualizo con un cartucho por eso no tiene el explorador, e leido que se puede hacer el upgrade con sysupdater y ya tengo todos los cias, el detalle es que no puedo instalar el mset para poder instalar rxtools, alguien sabe como puedo hacerlo con una r4 normal no gateway se lo agradeceria mucho asi ya podria hacer el update con el sysupdater


Tu unica opcion es actualizar a 9.0 9-2 con algun juego y luego usar el Zelda OOT para acceder al homebrew launcher.

Saludos
ya en el hombrew launcher podria instalar el mset? o es para cargar el sysupdater
Itzamna2015 escribió:ya en el hombrew launcher podria instalar el mset? o es para cargar el sysupdater


Seria para cargar el MSET.

P.D: No creo necesario que dupliques tus mensajes [oki]

Salu2!
4 respuestas