3DS recibe una nueva versión de firmware

Bloqueo de flashcarts inside XD
mir2 escribió:Es muy demigrante tener que pulsar x combinaciones de botones para actualizar un firm original en una consola, sea cual sea y que encima en este caso Nintendo lo recomiende para que no den
problemas.

Como digo muy demigrante. Tan dificil es que cuando saquen algo lo saquen bien? (hay una nueva actualizacion, desea actualizar?, si, se descarga, se acepta, se instala, se reinicia y listo, no se pero esto a mi me da de que pensar y es por ello que no pienso actualizar por el momento asta que no se aclare un poco lo que trae exactamente y asta ver si no me joden el tinglao.

Joder es que parece parece que estemos entrado en el Recovery CWM de Android para instalar una rom.


Pues eso denigrante :-| y demigrante también.
ELMija escribió:Pues a mi no se me actualiza ni con combinación de botones ni sin ella, menuda chapuza de actualización.
PD: Voy a intentar dejarla un rato en reposo a ver si la descarga completa antes de actualizar, aun así me parece una chapuza el que un usuario tenga que hacer números para tener un frimware original al dia.


Me auotocito a la tercera fue la vencida, con la combinación de botones porque no se daba descargado normal.
Viendo los problemas de otro usuario con internet estuve probando el kid ikarus online y todo correcto.
Eso si el tema de las actualizaciones de nintendo una verguenza que alguien que no domine foros y demás es posible que no sea capaz de actualizar.
por favor, alguien seria tan amable de explicar que mejoras nota en su consola con esta actualización?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
las r4 gold pro se bloquean,lo he probado por q tengo dos 3ds
Así que la actualización no merece la pena , ya que no trae ninguna novedad
sonyfallon escribió:Así que la actualización no merece la pena , ya que no trae ninguna novedad

Navegador actualizado, eShop actualizada y mejoras de rendimiento en la ejecución de juegos y programas. A mí me parece significativa.
3ds reg usa blue actualizada sin problemas en modo normal
Ahora probaré a ver que tal.
A mi me sigue dando problemas de actualización... ¿Que puedo hacer?
chafarina escribió:A mi me sigue dando problemas de actualización... ¿Que puedo hacer?

Has probado con la combinación de botones?
Solucionado había probado la combinación de botones y de forma normal pero no había manera... La solución ha sido intentarlo 3 o 4 veces hasta que se ha querido actualizar... Vaya con Nintendo... Eso si, la actualización ha sido muyyyyyyyyyyyy lentaaaaaaaaaaaaaaa (9 o 10 Minutos)
Ala, a mi tampoco se actualiza. también lo he hecho con la combinación de teclas, y mismo resultado.
duranforce escribió:las r4 gold pro se bloquean, lo he probado por q tengo dos 3ds
Probaré a ver si este nuevo firmware 5.0.0-11x es compatible con mi flashcard R4i Gold 3DS ...

Edito: según http://r4ids.cn/
R4i Gold 3DS can support the newest 3DS Ver.5.0.0-11 directly (as long as your card support V4.5.0-10 before)
http://www.youtube.com/watch?v=vyEDJ8HujHA
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:Así que la actualización no merece la pena , ya que no trae ninguna novedad

Navegador actualizado, eShop actualizada y mejoras de rendimiento en la ejecución de juegos y programas. A mí me parece significativa.
Pues si...
63 respuestas
1, 2