3ds R4

LAs R4 no es posible meterle juegos de 3ds? o solo tengo que comprar una getaway?
xitox escribió:LAs R4 no es posible meterle juegos de 3ds? o solo tengo que comprar una getaway?

Solo la Gateway.
¿Me estáis intentando decir que me he comprado la N3DS he comprado un cartucho R4 Max para la 3DS, he metido el programa de la página en la N3DS ¿y no puedo descargar y meter juegos de N3ds con ese cartucho?
blodwid escribió:¿Me estáis intentando decir que me he comprado la N3DS he comprado un cartucho R4 Max para la 3DS, he metido el programa de la página en la N3DS ¿y no puedo descargar y meter juegos de N3ds con ese cartucho?


Exacto. Puedes meter juegos de la DS, no de la 3DS. Queda bien claro explicado en el hilo oficial del GateWay, al que habrias ido redirigido al leer ese hilo que debes leer antes de abrir un hilo:
Leer antes de abrir un hilo! Mapa de la Scene de 3DS
Un saludo amigo.
Exacto, no puedes. Con esa flashcard, sólo podrás jugar a juegos de la NDS y homebrews de la DS.
Hay muchos hilos repletos de información que seguramente puedan contestar todas tus dudas, hagamos un buen uso de ellos por favor. ;)
5 respuestas