3DS Para Marzo

La noticia está mal. Han dicho que saldrá antes e finales de Marzo del 2011. Eso implica que puede salir Mañana, porque mañana es antes de finales de Marzo. Marzo es la fecha límite de salida por el tema del año fiscal, y si quieren contabilizar las ganancias de 3ds, tendrán que sacarla por lo menos para la campaña navideña.
Blue escribió:La noticia está mal. Han dicho que saldrá antes e finales de Marzo del 2011. Eso implica que puede salir Mañana, porque mañana es antes de finales de Marzo. Marzo es la fecha límite de salida por el tema del año fiscal, y si quieren contabilizar las ganancias de 3ds, tendrán que sacarla por lo menos para la campaña navideña.

Yo lo pongo por que igual como la noticia es de hoy Nintendo ha dicho algo nuevo no se? :-?
No creo que salga para Marzo, más que nada porque no creo que nintendo deje pasar esta campaña navideña 2010, ya que en las navidades de 2011 se verá las caras con PSP2 con total seguridad.

Será estas navidades sí o sí, para eso la han presentado este E3 y no en el de 2011.
Blue escribió:La noticia está mal. Han dicho que saldrá antes e finales de Marzo del 2011. Eso implica que puede salir Mañana, porque mañana es antes de finales de Marzo. Marzo es la fecha límite de salida por el tema del año fiscal, y si quieren contabilizar las ganancias de 3ds, tendrán que sacarla por lo menos para la campaña navideña.


La noticia creo que decía primer trimestre de 2011 en los tres grandes mercados.

PD: PSP2 en Navidades, no creo... Sony es de E3, y si no la ha presentado en el E3 no la veo haciéndolo a lo Nintendo en el TGS.
Paco20011 escribió:
Blue escribió:La noticia está mal. Han dicho que saldrá antes e finales de Marzo del 2011. Eso implica que puede salir Mañana, porque mañana es antes de finales de Marzo. Marzo es la fecha límite de salida por el tema del año fiscal, y si quieren contabilizar las ganancias de 3ds, tendrán que sacarla por lo menos para la campaña navideña.


La noticia creo que decía primer trimestre de 2011 en los tres grandes mercados.

PD: PSP2 en Navidades, no creo... Sony es de E3, y si no la ha presentado en el E3 no la veo haciéndolo a lo Nintendo en el TGS.


Dice en el de 2011, y eso yo ya lo veo más factible, la verdad.
No salía el 17 de diciembre? No sé donde lo leí hace poco :/
cloud_strife8 escribió:
Paco20011 escribió:
Blue escribió:La noticia está mal. Han dicho que saldrá antes e finales de Marzo del 2011. Eso implica que puede salir Mañana, porque mañana es antes de finales de Marzo. Marzo es la fecha límite de salida por el tema del año fiscal, y si quieren contabilizar las ganancias de 3ds, tendrán que sacarla por lo menos para la campaña navideña.


La noticia creo que decía primer trimestre de 2011 en los tres grandes mercados.

PD: PSP2 en Navidades, no creo... Sony es de E3, y si no la ha presentado en el E3 no la veo haciéndolo a lo Nintendo en el TGS.


Dice en el de 2011, y eso yo ya lo veo más factible, la verdad.



Por lo que leo en IGN, que lo ponen entre comillas de cita, es decir palabras textuales, no hay fecha confirmada pero antes del 31 de Marzo de 2011 estará en los 3 grandes mercados (USA, Europa y Japón).
pues que yo sepa puede salir en la campaña navideña, pero es mas probable que salga despues de ella (todos esperamos que no sea asi), xq parece que el diseño lo van a variar un poco (cosas minimas) pero esas variaciones siempre atrasan la salidad.. al parecer la presentacion de la 3DS en el E3 fue mas que nada una especie de termometro para medir la aceptacion de la consola y recopilar opiniones de las mismas y escuchar sugerencias sobre algunas cosas como botones, pantallas, calidad del material, posicion.. etc
Descontando los dias... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
9 respuestas