3DS O 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Axos escribió:Lo que si que me gustó es que al ser mayor es más comoda, pero la verdad, tengo un grip en mi 3ds que la hace mucho más comoda que la xl (porque por grande que sea la forma es la que es) y encima me alarga la bateria mucho más, así que para no hay color.


¿Podrías decir qué grip es ese o poner enlaces o fotos? A mi también se me hace incómoda y quizá esa sería una buena solución, además de aumentar la batería, que vendría genial.
vadercillo escribió:Yo me he pillao la XL aprovechando el dia sin iva de mediamarkt y la verdad es que me ha decepcionado mucho ver los materiales comparados con la normal, el pantallon que es por lo que se compra se nota mucho pero la verdad que los materiales dejan mucho que desear.


Porqué precio te ha quedado? 160?

Estoy a punto de ir...
Yo me he pillado la XL. Sin duda.

Queda por 158.60€.
Cierto que los materiales usados en la XL son bastante peores a los de la normal, pero la pantalla que tiene (aunque poca resolución comparados a la ps vita) se te cae la baba jeje
DrJordi escribió:Yo me he pillado la XL. Sin duda.

Queda por 158.60€.



+1

Yo tambien jeje no he podido mas! xD mi primera nintendo desde la GameBoy Advance original :P
eyetoy escribió:Cierto que los materiales usados en la XL son bastante peores a los de la normal, pero la pantalla que tiene (aunque poca resolución comparados a la ps vita) se te cae la baba jeje

Peores no, si acaso los acabados y el embalaje es menos premium que en el original (he tenido ambas y las conozco bién), pero la xl se siente mas sólida y sobre todo es mucho mas ergonómica que el modelo original, además no tiene sus conocidos defectos como que la pintura se levante con facilidad o que se marquen las pantallas, una vez que juegas a la 3ds xl una temporada no vuelves a ver con los mismos ojos las canijas pantallas de la original y su ergonomía para críos.
Saludos!!
Nibble escribió:
Axos escribió:Lo que si que me gustó es que al ser mayor es más comoda, pero la verdad, tengo un grip en mi 3ds que la hace mucho más comoda que la xl (porque por grande que sea la forma es la que es) y encima me alarga la bateria mucho más, así que para no hay color.


¿Podrías decir qué grip es ese o poner enlaces o fotos? A mi también se me hace incómoda y quizá esa sería una buena solución, además de aumentar la batería, que vendría genial.



Se llama INDECA Battery Grip y en los game lo tienen a 15€, va genial!!!!
Tengo las dos, las normal y la XL. Me quedo con la XL y le "he dejado" la normal a la novia.
Axos escribió:Se llama INDECA Battery Grip y en los game lo tienen a 15€, va genial!!!!


¡Gracias compañero! [beer]
Nibble escribió:
Axos escribió:Se llama INDECA Battery Grip y en los game lo tienen a 15€, va genial!!!!


¡Gracias compañero! [beer]



De nada!!!Una de las mejores compras que he hecho en bastante tiempo!!! Le da una ergonomía genial, nada que ver con ninguna otra portátil. Encima lleva una bateria que te alarga la vida de la interna, no te se decir lo que dura porque solo la enciendo cuando me estoy quedando tieso y ya me ha salvado de quedarme sin bateria alguna veces.

Además le cabe un cartucho en la parte de debajo, y la misma pieza sirve de stand para dejarla de pie.

Compra 100% recomendable.
Axos escribió:
Nibble escribió:
Axos escribió:Se llama INDECA Battery Grip y en los game lo tienen a 15€, va genial!!!!


¡Gracias compañero! [beer]



De nada!!!Una de las mejores compras que he hecho en bastante tiempo!!! Le da una ergonomía genial, nada que ver con ninguna otra portátil. Encima lleva una bateria que te alarga la vida de la interna, no te se decir lo que dura porque solo la enciendo cuando me estoy quedando tieso y ya me ha salvado de quedarme sin bateria alguna veces.

Además le cabe un cartucho en la parte de debajo, y la misma pieza sirve de stand para dejarla de pie.

Compra 100% recomendable.



SIENTO EL OFFTOPIC!

Podias poner unas fotos para ver como queda? que he estado buscando fotos y ninguna se aprecia muy bien sus formas.
eyetoy escribió:
Axos escribió:De nada!!!Una de las mejores compras que he hecho en bastante tiempo!!! Le da una ergonomía genial, nada que ver con ninguna otra portátil. Encima lleva una bateria que te alarga la vida de la interna, no te se decir lo que dura porque solo la enciendo cuando me estoy quedando tieso y ya me ha salvado de quedarme sin bateria alguna veces.

Además le cabe un cartucho en la parte de debajo, y la misma pieza sirve de stand para dejarla de pie.

Compra 100% recomendable.



SIENTO EL OFFTOPIC!

Podias poner unas fotos para ver como queda? que he estado buscando fotos y ninguna se aprecia muy bien sus formas.


Aquí tienes una fotico apañada, aunque es sin la consola.

Lo he pedido a Game UK, que sale un poco mas barato y no tengo que ir a un Game. Por ~13 EUR puesto en casa:
http://www.game.co.uk/en/indeca-battery ... 3ds-171320

Imagen
Ese mismo es, flipareis con el cambio, en serio =)
Bueno, os comunico que ayer aproveché el Día sin IVA del Mundo de los que no son tontos y me quedé con la 3DSxl negra más el castelvania por 178 -€bros!! [fumando]

Mi novia tiene la 3DS normal y vamos, me quedo con la xl de CALLE. Muy buena compra, no creeis?

Saludos!
Szonik escribió:Bueno, os comunico que ayer aproveché el Día sin IVA del Mundo de los que no son tontos y me quedé con la 3DSxl negra más el castelvania por 178 -€bros!! [fumando]

Mi novia tiene la 3DS normal y vamos, me quedo con la xl de CALLE. Muy buena compra, no creeis?

Saludos!



Para gustos los colores, yo he pedido hoy en Amazon una 3DS roja por 160€ y no la cambio por la XL ni de broma, para mi solo la veo justificada si tienes un problema de vista y necesitas una pantalla mayor, aunque eso haga que todo se vea peor...
Axos escribió:
Szonik escribió:Bueno, os comunico que ayer aproveché el Día sin IVA del Mundo de los que no son tontos y me quedé con la 3DSxl negra más el castelvania por 178 -€bros!! [fumando]

Mi novia tiene la 3DS normal y vamos, me quedo con la xl de CALLE. Muy buena compra, no creeis?

Saludos!



Para gustos los colores, yo he pedido hoy en Amazon una 3DS roja por 160€ y no la cambio por la XL ni de broma, para mi solo la veo justificada si tienes un problema de vista y necesitas una pantalla mayor, aunque eso haga que todo se vea peor...


De verdad que no se ve peor. Perderá un poco de definición, evidentemente, pero ves mejor los detalles y lo mas importante: Una pantalla grande es MÁS INMERSIVA. Vamos, el feeling de jugar a Castlevania o al Resident es más impresionante en la XL que en la normal.

Aparte de esto es más ergonómica por dos razones:

1) Las manos están más separadas.
2)Tiene las esquinas redondeadas.

Con la normal se me dormían, ayer me marqué un tute de 3 horas y ninguna queja.

Eso sí, alguien me confirma que el sonido de los altavoces es mas bajo en la XL que en la normal? Es paranoya mía o bien la tengo defectuosa? (de hecho me importa un huevo de pato a la naranja, suelo jugar con auriculares)

Por otro lado, estéticamente sí me gusta más la normal, pero para mí antes va la comodidad y la espectacularidad gráfica que la estética.

Salutres
Nibble escribió:
eyetoy escribió:
Axos escribió:De nada!!!Una de las mejores compras que he hecho en bastante tiempo!!! Le da una ergonomía genial, nada que ver con ninguna otra portátil. Encima lleva una bateria que te alarga la vida de la interna, no te se decir lo que dura porque solo la enciendo cuando me estoy quedando tieso y ya me ha salvado de quedarme sin bateria alguna veces.

Además le cabe un cartucho en la parte de debajo, y la misma pieza sirve de stand para dejarla de pie.

Compra 100% recomendable.


Va atornillada?
SIENTO EL OFFTOPIC!

Podias poner unas fotos para ver como queda? que he estado buscando fotos y ninguna se aprecia muy bien sus formas.


Aquí tienes una fotico apañada, aunque es sin la consola.

Lo he pedido a Game UK, que sale un poco mas barato y no tengo que ir a un Game. Por ~13 EUR puesto en casa:
http://www.game.co.uk/en/indeca-battery ... 3ds-171320

Imagen
Szonik escribió:
Axos escribió:
Szonik escribió:Bueno, os comunico que ayer aproveché el Día sin IVA del Mundo de los que no son tontos y me quedé con la 3DSxl negra más el castelvania por 178 -€bros!! [fumando]

Mi novia tiene la 3DS normal y vamos, me quedo con la xl de CALLE. Muy buena compra, no creeis?

Saludos!



Para gustos los colores, yo he pedido hoy en Amazon una 3DS roja por 160€ y no la cambio por la XL ni de broma, para mi solo la veo justificada si tienes un problema de vista y necesitas una pantalla mayor, aunque eso haga que todo se vea peor...


De verdad que no se ve peor. Perderá un poco de definición, evidentemente, pero ves mejor los detalles y lo mas importante: Una pantalla grande es MÁS INMERSIVA. Vamos, el feeling de jugar a Castlevania o al Resident es más impresionante en la XL que en la normal.

Aparte de esto es más ergonómica por dos razones:

1) Las manos están más separadas.
2)Tiene las esquinas redondeadas.

Con la normal se me dormían, ayer me marqué un tute de 3 horas y ninguna queja.

Eso sí, alguien me confirma que el sonido de los altavoces es mas bajo en la XL que en la normal? Es paranoya mía o bien la tengo defectuosa? (de hecho me importa un huevo de pato a la naranja, suelo jugar con auriculares)

Por otro lado, estéticamente sí me gusta más la normal, pero para mí antes va la comodidad y la espectacularidad gráfica que la estética.

Salutres



Si el sonido es mas flojo en la XL,
Va atornillada esa batería ?
Prefiero la normal, a la XL le falta resolución, una pena.
La XL sin dudas, más ergonómica y esa pantalla es más inmersiva..
Licen escribió:Va atornillada esa batería ?


No, encajas la consola y listo.

Referente a lo de más inmersiva....es una portatil así que simplemente con el movimiento de tu brazo (jugando más cerca o más lejos) la haces más o menos inmersiva...sea la xl o la normal..

Lo que si que es una realidad es que los blancos de la XL no són blancos, y los juegos, a causa de la resolución en ese mayor tamaño de pantalla se desmerecen muchisimo.

Que a mi me parece muy bien que a unos les guste una y a otros otra, pero igual que sobre el papel la xl tiene la pantalla más grande, también es cierto que los blancos dan pena y que se ve mucho peor (quien no lo note mejor para el).
Voy a poner mi granito de arena yo también, no he tenido la 3DS normal pero si he probado los dos modelos bastante y me quedo con la XL que es la que tengo :D . Respecto al tema de colores la normal los tiene mas frios y la XL mas calidos, no es ni mejor ni peor y yo me dejaba la vista en la normal y en la XL es una gozada, aparte de que para mi el 3D en la XL luce mas y me es mas sencillo de enfocar :D
Aunque graficamente lucen mejor los juegos en la lite, en la XL te dejas menos los ojos.
De ergonomia, mejor la XL
¿Como puedo comprobar si mi XL tiene algun Pixel muerto?
normalmente se ve enseguida, pon una foto de fondo rojo o blanco en la sd y visualizara en la 3ds.
Juancafr escribió:¿Como puedo comprobar si mi XL tiene algun Pixel muerto?


No hay manera de c"comprobarlo"

Cuando enciendas la consola si ves un pixel siempre en negro es que está muerto.
Yo no dudaria en coger XL, la pantalla es brutal y teniendo en cuenta el tiempo que dura una generación y que los juegos digitales no se pueden cambiar de consola, la diferencia de precio no es tan grande entre cogerse una y la otra.

EDIT: hablándolo mas adelante, si se puede pasar sin problemas de una 3DS a otra.
XL sin duda, y lo dice un enamorado de su 3DS Aqua Blue. Uno está contento con lo que tiene y va de maravilla, hasta que prueba algo mejor, y eso es lo que me ha pasado.
Yo estaba muy contento con mi 3DS hasta que probé la calidad de la pantalla XL, esa agradable sensación de comodidad al agarrar la XL, el nuevo tacto de los gatillos...tras jugar unas horas con una XL no puedes volver a tu vieja 3DS, es una sensación extraña de "¿Pero como podía jugar en esta pantalla y con esto tan pequeño?", así, tras esa experiencia con una XL prestada, un servidor se la piensa comprar hoy mismo sin duda.
Ese pantallón merece mucho la pena, cambia la percepción de los juegos, casi parecen otros distintos (volveré a pasarme en esta delicia de pantalla el Zelda OoT y el RE:Revelations), y no tengais miedo a un festival de dientes de sierra y pixels, porque no os va a pasar, se ve de maravilla (sabían que iban a sacar esta revisión antes de lanzar la primera 3DS, estos de negocios algo entienden).
Por cierto también muy notoria la mejora de ergonomía cuando la agarras, y la batería también mejora, aspecto fundamental. Y tampoco os penseis que es un ladrillo (la DSi XL es más ancha que esta), me sorprende gratamente que hayan ampliado tantísimo la pantalla consiguiendo que siga siendo una consola perfectamente portable.
El único pero: Nintendo, como con DS y DS Lite, siempre lo hace a la 2ª, saca una revisión que deja en pañales a la primera (seguramente a propósito para reimpulsar ventar y sacar beneficios, ya que es una empresa al fin y al cabo).
Creéis que Nintendo sacará otra revisión?
Me gustaría una 3ds normal con la pantalla más grande, más autonomía y un poco más grande.
Richesco1 escribió:Yo no dudaria en coger XL, la pantalla es brutal y teniendo en cuenta el tiempo que dura una generación y que los juegos digitales no se pueden cambiar de consola, la diferencia de precio no es tan grande entre cogerse una y la otra.

¿los juegos digitales no se pueden cambiar de consola??? Pero si se supone que pasando los datos de una a otra te hace un clon de la consola que tenías. Lo digo porque yo tengo una aqua blue y quiero pillarme una XL en cuanto salga una edición especial que me enamore (no se si podré esperar a ver si el nuevo Zelda la traerá)
lwordfan escribió:¿los juegos digitales no se pueden cambiar de consola??? Pero si se supone que pasando los datos de una a otra te hace un clon de la consola que tenías. Lo digo porque yo tengo una aqua blue y quiero pillarme una XL en cuanto salga una edición especial que me enamore (no se si podré esperar a ver si el nuevo Zelda la traerá)


Lo que yo tengo enendido que es no, aunque hagas una copia, cuando la pases a otra consola verá que es la misma y no lo cogerá.

EDIT: hablándolo mas adelante, si se puede pasar sin problemas de una 3DS a otra.
Richesco1 escribió:
lwordfan escribió:¿los juegos digitales no se pueden cambiar de consola??? Pero si se supone que pasando los datos de una a otra te hace un clon de la consola que tenías. Lo digo porque yo tengo una aqua blue y quiero pillarme una XL en cuanto salga una edición especial que me enamore (no se si podré esperar a ver si el nuevo Zelda la traerá)


Lo que yo tengo enendido que es no, aunque hagas una copia, cuando la pases a otra consola verá que es la misma y no lo cogerá.

En este tema de eol hablaban de esto, la segunda respuesta lo explica: hilo_duda-juegos-descargados-recuperar-en-otra-consola_1852810


Ostras... Que "piiiiiii" Voy a enterarme bien de eso, porque es una faena... En otro hilo pregunté que pasaba con los juegos del programa embajadores y me dijeron que se copiaban... Esto de que las descargas se asocien a la consola y no a tu cuenta de Nintendo es un timo
Richesco1 escribió:
lwordfan escribió:¿los juegos digitales no se pueden cambiar de consola??? Pero si se supone que pasando los datos de una a otra te hace un clon de la consola que tenías. Lo digo porque yo tengo una aqua blue y quiero pillarme una XL en cuanto salga una edición especial que me enamore (no se si podré esperar a ver si el nuevo Zelda la traerá)


Lo que yo tengo enendido que es no, aunque hagas una copia, cuando la pases a otra consola verá que es la misma y no lo cogerá.

En este tema de eol hablaban de esto, la segunda respuesta lo explica: hilo_duda-juegos-descargados-recuperar-en-otra-consola_1852810


Como dije hoy mismo en unos mensajes anteriores en este hilo, no me resistí y ya tengo también la XL en mi poder. Y por supuesto que se pueden pasar los datos de tu antigua consola a la nueva, TODOS (juegos del de la consola virtual, embajadores, descargados, estadísticas, Miis, partidas guardadas, absolutamente todo).
He transferido todo lo de mi 3DS Aqua Blue a mi XL blanca, y sin ningún problema, lo que no puedes hacer de primeras es "ala, a copiar todo lo de la SD, copiar y pega, listo", así no, la propia nintendo hizo un video explicando el método y es muy fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=u6dnt0fkJeA

lwordfan no te preocupes, podrás transferir a la nueva consola todo sin ningún problema.

Un saludo.
Entonces se pueden pasar los juegos y todo? Pues menos mal, en mas de un sitio he visto que comentaban que no se puede.
Richesco1 escribió:Entonces se pueden pasar los juegos y todo? Pues menos mal, en mas de un sitio he visto que comentaban que no se puede.


si que se puede, absolutamente todo lo que tengas en la consola lo puedes pasar a la otra.
Lo que pasa que la gente en vez de usar el método adecuado seguramente hacen un copia/pega y así les va.
Leyendo este hilo me acabo de enterar que la XL viene sin cargador (Que forma mas descarada de sacarnos la pasta O_O) y tengo la duda de si le sirve el mismo cargador de la 3ds normal o se lo han cambiado?
kris86 escribió:Leyendo este hilo me acabo de enterar que la XL viene sin cargador (Que forma mas descarada de sacarnos la pasta O_O) y tengo la duda de si le sirve el mismo cargador de la 3ds normal o se lo han cambiado?

El de la 3DS normal te vale :)
v_i_l_e escribió:
kris86 escribió:Leyendo este hilo me acabo de enterar que la XL viene sin cargador (Que forma mas descarada de sacarnos la pasta O_O) y tengo la duda de si le sirve el mismo cargador de la 3ds normal o se lo han cambiado?

El de la 3DS normal te vale :)


Oki, gracias ^^
Arkziel escribió:
Richesco1 escribió:
lwordfan escribió:¿los juegos digitales no se pueden cambiar de consola??? Pero si se supone que pasando los datos de una a otra te hace un clon de la consola que tenías. Lo digo porque yo tengo una aqua blue y quiero pillarme una XL en cuanto salga una edición especial que me enamore (no se si podré esperar a ver si el nuevo Zelda la traerá)


Lo que yo tengo enendido que es no, aunque hagas una copia, cuando la pases a otra consola verá que es la misma y no lo cogerá.

En este tema de eol hablaban de esto, la segunda respuesta lo explica: hilo_duda-juegos-descargados-recuperar-en-otra-consola_1852810


Como dije hoy mismo en unos mensajes anteriores en este hilo, no me resistí y ya tengo también la XL en mi poder. Y por supuesto que se pueden pasar los datos de tu antigua consola a la nueva, TODOS (juegos del de la consola virtual, embajadores, descargados, estadísticas, Miis, partidas guardadas, absolutamente todo).
He transferido todo lo de mi 3DS Aqua Blue a mi XL blanca, y sin ningún problema, lo que no puedes hacer de primeras es "ala, a copiar todo lo de la SD, copiar y pega, listo", así no, la propia nintendo hizo un video explicando el método y es muy fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=u6dnt0fkJeA

lwordfan no te preocupes, podrás transferir a la nueva consola todo sin ningún problema.

Un saludo.


Mil gracia por la aclaración! Me quedo mucho más tranquil. Me apetece muchísimo pillarme la 3DS XL y si hoy en el E3 no se habla de ninguna revisión, iré mirando opciones (porque no aguanto hasta Navidades jejejeje)
3DSXL sin ninguna duda
A mí la XL me llama más porque la parte superior no tiene ese material "brillante" que tiene la 3DS normal...

No sé, la normal si os fijáis es negra por arriba y toda esa parte refleja mucho como haya claridad, es algo que no me mola mucho. Sin embargo, la 3DS XL al ser la pantalla mayor perderá mucha nitidez, ¿no? Y los juegos de la eshop de GB (yo tengo el Zelda LA y los dos Oracles) se verán muy pixelados, ¿no?

Sin embargo los botones de start, home y select en la XL me gustan más, veo la consola mejor diseñada en ese aspecto.
No se si es el hilo adecuado para preguntar lo siguiente:

¿Donde venden actualmente, la 3ds o la 3ds xl mas barata (me refiero a nueva) ahora mismo? A ser posible, tienda fisica.

Gracias.
He tenido las dos, la xl comprada hace no mucho y gana la xl de calle, la 3ds molesta de lo pequeña que es al jugar y la pantalla es pequeña, la de la xl es perfecta.

Lo único que le falla a las 2 es venir el 2 stick de serie que lo tienes con el control aparte.
Al final me he hecho con la xl para jugar con mi novia, me gustan las dos, la xl falla en el sonido,resolución y materiales pero gana en ergonomía, tamaño genial de las pantallas. Lo que le falta a una lo tiene la otra, me quedo con las dos XD
Licen escribió:Al final me he hecho con la xl para jugar con mi novia, me gustan las dos, la xl falla en el sonido,resolución y materiales pero gana en ergonomía, tamaño genial de las pantallas. Lo que le falta a una lo tiene la otra, me quedo con las dos XD


Claro, sólo te falta fusionarlas!
Si las fusionamos conseguiremos tener 2 sticks! :-D
rigbenissa escribió:Si las fusionamos conseguiremos tener 2 sticks! :-D



Mientras no tenga los dos sticks en el mismo lado, por mi vale jeje
Yo tengo la 3ds normal. Estoy pensando en cambiar una NDS XL que usa la peque por una 3DS XL.
Estoy en un dilema porque en la de la cría uso flascart, pero tampoco quiero renunciar a la 3ds txiki.
Que hacer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] .
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6