3ds o 2ds para backups?

Buenas tardes, un amigo me ha comentado que quiere comprar una 2ds o ina new 3ds para su hijo, partiendo que es un chavalin de unos 6-7 años, ¿cual de las dos recomendais para el teniendo en cuenta la carga de backups? La 3ds o la 2ds? Cual seria la mas rentable para esa tarea? Lo del 3d no se yo si lo usara, yo al menos no lo hago en mi 3ds, facilidades a la hora de hacerlo y eso, gracias a todos.

Un saludo
Vilxitos escribió:Buenas tardes, un amigo me ha comentado que quiere comprar una 2ds o ina new 3ds para su hijo, partiendo que es un chavalin de unos 6-7 años, ¿cual de las dos recomendais para el teniendo en cuenta la carga de backups? La 3ds o la 2ds? Cual seria la mas rentable para esa tarea? Lo del 3d no se yo si lo usara, yo al menos no lo hago en mi 3ds, facilidades a la hora de hacerlo y eso, gracias a todos.

Un saludo


Para un niño pequeño recomendaria la 2DS que es muy muy dura ademas de que es facil encontrar alguna con un buen firmware, las new ya casi todas tiene un firmware alto.

Saludos
Vilxitos escribió:Buenas tardes, un amigo me ha comentado que quiere comprar una 2ds o ina new 3ds para su hijo, partiendo que es un chavalin de unos 6-7 años, ¿cual de las dos recomendais para el teniendo en cuenta la carga de backups? La 3ds o la 2ds? Cual seria la mas rentable para esa tarea? Lo del 3d no se yo si lo usara, yo al menos no lo hago en mi 3ds, facilidades a la hora de hacerlo y eso, gracias a todos.

Un saludo

Bueno, eso depende de ciertas cosas, por mencionar algunas:

- La 2DS sería buena elección si no importa o no se quiere usar el efecto 3DS, además de que es barata. Por otra parte, es más facil encontrar la versión de firmware que se requiere para poder instalarle un CFW (y correr backups sin necesidad de ninguna flashcard).

- La N3DS tiene mejores especificaciones de hardware y puede correr algunos juegos que la 2DS o 3DS normal no podrían, y en cuestión de emuladores iría bastante bien. Pero es más cara y conseguir la versión de firmware para lo del CFW o para usar flashcards es supremamente difícil a estas alturas.

¡Saludos!
Buenas, ¿entonces por facilidad, me recomiendas la 2ds? Yo la veo mejor para el, no se si es que la veo mas robusta por el tamaño jajaja.

Un saludete
La 2DS sin duda, para los niños es el modelo ideal, y si tienes suerte, y buscas bien podrás meterle un CFW. [oki]

Salu2!
Gracias a todos, hareis feliz a un niño y a un padre estas navidades jajaja.

Un saludete
5 respuestas