3DS llega a los 6,68 millones de unidades

A mi me parece que tampoco van tan mal, son unas ventas bastante majas
Yo de momento no la comprare, que bastante tengo con la DS y la Wii, pero al año que viene la pillo fijo

A Nintendo aun le queda mucha vida por delante, no os apresureis algunos en matarlo tan rapido que luego las decepciones son mas grandes XD
Que pesados algunos con la revisión de la consola (la cual no saldrá hasta dentro de muchos meses) y el 2º stick analógico (el cual sólo es compatible y OPCIONAL con 6 juegos de todo el catálogo, sin mencionar que esos 6 no han salido aún).
Minoco escribió:Me aventuro a decir que nintendo corre el riesgo de desaparecer como vendedores de consolas. La ds y la wii fueron sus ultimas oportunidades de sobrevivir y les salio redondo ya que consiguieron vender hardware barato a precio caro con la excusa de la innovacion en el control.

Pero en vez de aprovechar la pasta ganada en sacar nuevas consolas que hagan frente a la competencia pues han jugado a lo mismo, a sacar hardware barato a precio de oro, con la diferencia de que ahora la innovacion ya no es tal y 3ds no podra hacer frente a vita en potencia y para juegos "divertidos" sobra la ds. Y wiiu de primeras parece un hardware desfasado cuando el resto esta ya pensando en nuevas consolas

Y es que es muy dificil competir con gigantes como sony y microsoft, esto es una carrera a largo plazo y nintendo no tiene suficiente musculo financiero .

Creo que acabara como sega


Sí, la verdad es que veo mal futuro a la desarrolladora japonesa que más factura (hay que tener en cuenta que aunque este año ha bajado al segundo puesto desbancada por Konami creo, el puesto 10 es la empresa/división de Nintendo de Pokemon, por lo que se puede considerar parte de las ventas).

Súmale que ha sido la que más ha vendido en hardware, con mucha diferencia (el doble que la siguiente), y que la 3DS tras todas las cagadas ha vendido al ritmo de DS, la consola más vendida de la historia.

Sin duda, mal futuro le veo, sí. Ojalá tenga yo un futuro tan negro.
Me pregunto cuantas hubieran vendido su hubieran sacado con su precio "real", el que pagamos hoy mismo...
De los 6 millones, la mitad están sin vender en los centros comerciales y almacenes de electronica. Con lo poco que ha gustado esta consola, me extrañan a mi esas cifras.
XDeymos escribió:De los 6 millones, la mitad están sin vender en los centros comerciales y almacenes de electronica. Con lo poco que ha gustado esta consola, me extrañan a mi esas cifras.


Aprendamos a diferenciar entre vendidas y distribuídas.
Si la gran N plantea una buena campaña de navidad esa cifra va a saltar por los aires, a fin de cuentas por poner un ejemplo la gente que busca una portatil una DS normal , por poco mas tiene la 3DS con lo cual esto llama mucho la atención.

Yo creo que nintendo hace las cosas comosabe, despacio pero bien. No es al estilo apple donde la gente hace colas el primer dia de ventas.
XDeymos escribió:De los 6 millones, la mitad están sin vender en los centros comerciales y almacenes de electronica. Con lo poco que ha gustado esta consola, me extrañan a mi esas cifras.

Pues estas navidades no te extrañe que exceda los 10 millones, sobre todo con Mario Kart, Mario 3D Land, Monster Hunter (como pan caliente en Japón), Resident Evil Revelations, nuevo Pokémon en pocos meses, etc. Un futuro muy negro sí, y muchos de mis amigos autoregalándosela por navidades...
Mi hermano trabaja en una tienda de videojuegos y por lo que me cuenta las ventas de 3DS van muy bien....y las reservas de Mario Land y Mario Kart ni hablamos. Con el nuevo precio están rompiendo y van a conseguir su objetivo, tener un gran parque de consolas en el mercado antes de que salga psvita.
Alguien duda de que el regalo de estas navidades va a ser una 3DS???
Yo me la compré nuevecita en segunda mano al poco de estrenarse, con lo cual uno entiende que mucho mucho, no ha gustado.

Lo peor es que al menos con la DS te quedas con las ganas de comprar juegos porque hay tantos para elegir (malísimos casi todos) que al mienos puedes plantearte alguna compra.

En cambio con 3DS no hay absolutamente nada que llame la atención y lo peor es que ni siquiera a corto plazo va a salir uno interesante. El único el Resident evil revelations y creo que ni siquiera tiene fecha. Un soul calibur sería un buen punto. De momento el mercenarios está aguantando el tipo y aún me apetece echar unos vicios, pero eso no durará mucho tiempo.

Al menos que saquen el editor de video 3D, por lo menos la usaré como una cámara (muy mala, pero al menos 3D). Si llego a saber que la calidad de las fotos iba a ser tan malísima, se la habría comprado su abuela.
La mayoría que actualmente tiene 3DS es por capricho, porque por juegos no hay ni una razón lo suficientemente fuerte. Ya veremos que tal los Mario...
Yo ya me quedé con en la Lite, a partir de ahi ya ví que era mas de lo mismo, con XL, dsi y su pm.. Ahora la 3DS que le marea a casi todo el que conozco un huevo, juegos pesimos, poco catalogo y bajon de precio arrebatado, porque hasta nintendo vió que ha metido la pata hasta el fondo...
Que sea el regalo estrella de navidad, pues puede ser, ya que no es muy cara, pero vamos, no le veo yo el tiron que han tenido por ejemplo la ds normal o lite.... tiempo al tiempo.

Yo con nintendo ya acabé, de momento, cuando saquen algo que decida la pena, me gastaré el dinero en sus productos.
Desde cube, no he visto nada que realmente me guste. Me regalaron la Wii y ahi está, criando polvo. La ds, la tiene mi hija , con un par de juegos, y poco mas..

Antes que una 3ds, le compro un ipod touch, e **SPAM** a tope, ya que los juegos que se pueden poner son mucho mas interesantes, mi peque juega mas con mi iphone que con la ds jajaj
Todas las DS son iguales, nintendo no para de sobreexplotar sus consolas y juegos a mas no poder, sabemos todos que habrá una 3ds lite, 3ds nosequé...
BaluRodriguez1991 escribió:Todas las DS son iguales, nintendo no para de sobreexplotar sus consolas y juegos a mas no poder, sabemos todos que habrá una 3ds lite, 3ds nosequé...


Já xD y psp vita 2000, 3000, etc... y así con todas las consolas. El peor ciego es el que no quiere ver.
BaluRodriguez1991 escribió:Todas las DS son iguales, nintendo no para de sobreexplotar sus consolas y juegos a mas no poder, sabemos todos que habrá una 3ds lite, 3ds nosequé...


Te dejas la 3DS XL [carcajad]
No tengo la menor duda de que si psvita hubiera salido antes la 3ds habria vendido una mierda. La gente se la ha comprado por capricho, no esta a la altura ni en hard ni en soft, tiene la pega del 3d y como guinda ese 2º stick pegote
Minoco escribió:No tengo la menor duda de que si psvita hubiera salido antes la 3ds habria vendido una mierda. La gente se la ha comprado por capricho, no esta a la altura ni en hard ni en soft, tiene la pega del 3d y como guinda ese 2º stick pegote

No estoy de acuerdo, el hardware me parece suficiente tanto para esta nueva generación (véase RE: Revelations y no ha pasado ni un año desde su lanzamiento) como para ser una consola portátil, el software como siempre se puede mejorar, algo que debe apuntarse la PSVita que no deja de ser un pseudo-Android capado y limitado. Son consolas, no pretendáis tener el sobremesa en el bolsillo. Al 3D no le veo pega ninguna, opcional, ajustable y bastante conseguido a pesar de su limitación de ángulo debido a su naturaleza. Por último el 2º stick, es como decir que la PS3 tiene ese PSMove pegote, nadie te obliga a usarlo ni comprarlo. El Circle Pad Pro es totalmente prescindible, opcional, no lo requiere ningún juego ni actuales ni los presentados para el año que viene, y quien espere a una revisión de 3DS con un 2º stick puede esperar sentado que no llegará.
Actualmente para mi 3DS tiene pocos juegos que me digan "Hay que pillarsela YA!"
totolia11 escribió:Actualmente para mi 3DS tiene pocos juegos que me digan "Hay que pillarsela YA!"


No llega a un año de vida, no sería normal tener ya 10 juegos AAA. De momento para mí tiene 4 y en breve salen otros 2-3. Y no me gusta el Star Fox, que para muchos sí es AAA.

Con esto no quiero decir que te tenga que gustar el catálogo que tiene, sino que es normal que de momento no tenga gran cantidad de bombazos. Pero desde luego se van anunciando unos cuantos para estos próximos meses.
Solamente añaden a cada consola portátil una cosa o unas cuantas.. haber si hacen una de nueva, y no siempre con el mismo estilo modificada.
Solo falta que saquen la versión slim y a seguir aumentando el numero de ventas!
Cuando creeis que sacaran un nuevo diseño? Yo pienso que este año deben de sacarla.
71 respuestas
1, 2