3DS lee mp3 (o similares xD)

no se si se conocia, pero como podemos ver en este video, ademas de las tonterias del sound channel vemos que reproduce musica desde la SD, asi que parece que podremos usar nuestra 3DS a modo de mp3 sin problemas :)

http://www.youtube.com/watch?v=9K1B586ATws
Pues está bien, sería super cutre que no lo reproduciera. A mi más que el mp3 me interesa más que reproduzca mp4 para ver pelis y series, pero me da a mi que hasta que no se desarrolle la scene nanai...
solo espero que ya que puedes acceder al navegador o bloc de notas mientras juegues, nintendo implemente el escuchar musica nuestra mientras jugamos, como en la xbox360
Pestiño escribió:Pues está bien, sería super cutre que no lo reproduciera. A mi más que el mp3 me interesa más que reproduzca mp4 para ver pelis y series, pero me da a mi que hasta que se desarrolle la scene nanai...


Eso tambien es lo que me interesa ami.
Ya se ha confirmado, reproducirá mp3, no como DSi, que sólo las leí en formato aac. Mucho mejor porque siempre tenía que convertirlas. Creo que hasta se podrán pasar a otras DS por StreetPass, pero no lo sé, y eso que la consola ya ha salido en Japón.
Me acaba de asaltar una duda, ¿la musica se escucha con la consola cerrada? esque pensandolo en frio seria algo cutre tener la consola abierta para ir escuchando musica por la calle con la consola...
En la DSi se para si no tienes auriculares puestos, pero si los llevas la puedes llevar cerrada perfectamente. Viendo que el diseño de la aplicación de música de la 3DS es idéntico al de DSi, imagino que funcionará igual.

Un saludo! :)
seryoferben escribió:En la DSi se para si no tienes auriculares puestos, pero si los llevas la puedes llevar cerrada perfectamente. Viendo que el diseño de la aplicación de música de la 3DS es idéntico al de DSi, imagino que funcionará igual.

Un saludo! :)


Ok gracia por aclarar la duda. Minipunto positivo para la 3ds!!! ;)
8 respuestas