3DS lanzada y primeros flashcarts funcionando

1, 2, 3, 4
Tempano escribió:
arkaitz escribió:
fran83 escribió:Por favor, todos sabemos que en cuestion de dias esta consola estará totalmente desvirgada como todas las consolas nintendo

Tal y como paso con la Gamecube.


Joe todavía me acuerdo. Sacaron la GameCube y a los siete días ya estaba desvirgada.

Esto... ¿que? La Gamecube salió a principios del 2002 (en Europa) y el primer modchip a finales del 2004 ¬_¬
SNK75 escribió:
C4pi escribió:Es lo que pasa al quitar la funcionalidad de Linux que el 98% de usuarios utilizaban. Oh wait...


JAJAJAJA, realmente bueno [carcajad]


JEJJEJE muy bueno C4pi !!!
J0han escribió:
Tempano escribió:
arkaitz escribió:Tal y como paso con la Gamecube.


Joe todavía me acuerdo. Sacaron la GameCube y a los siete días ya estaba desvirgada.

Esto... ¿que? La Gamecube salió a principios del 2002 (en Europa) y el primer modchip a finales del 2004 ¬_¬


Yo incluso diria que mas, no estoy muy seguro ahora, lo que tiene la memoria jaja, pero me acuerdo que el gran cyblade hizo la review del viper GC y antes de un mes ya lo tenia yo comprado, y juraria que por entonces mi GC ya llevaba 3 añitos conmigo minimo.

Respecto a la 3DS, es lo de siempre, todo el mundo diciendo que vaya lol etc, pues igual que se podian cargar backups de ps2 en ps3 casi al inicio, y anda que no se ha tardado en cargar los de esta.

Es logico que si los flash de DS emulan un cartucho original de esta, y la 3DS para usar los cartuchos de DS, utilice emulacion directa (al igual que wii en modo GC) pues funcionen, ya veremos si no se resiste el modo 3DS, pero yo apuesto a que les va a costar.

Saludos!


PD: deseando que salga aqui para verla en alguna tienda en vivo y en directo xD
Yo esta generacion de portatiles he tenido una PSP, y la verdad es que si me pillo una 3DS y puedo tirar por ahora con todo el catalogo de la DS no me parece ninguna tonteria. Ademas me conozco y seguramente acabaria comprando algun juego de 3DS.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
en 3, D, S .... acceden al mode 3ds desde el slot de nds como ocurrió con la nds. [fumando]
funkyou escribió:Yo esta generacion de portatiles he tenido una PSP, y la verdad es que si me pillo una 3DS y puedo tirar por ahora con todo el catalogo de la DS no me parece ninguna tonteria. Ademas me conozco y seguramente acabaria comprando algun juego de 3DS.


Yo he tenido DS pero poco tiempo para jugar y la he acabado regalando, no obstante como ya tenia la 3ds reservada desde luego va a venir bien el tema retrocompatibilidad, y claro, seramos realistas, el que no pillase un ds y vea esto dira "alá, 2 consolas en una y además una gratis".

Ayudará a vender y no olvidemos que el catalogo de DS es cuanto menos diferente a lo convencional, para mi, personalmente muy muy bueno.

Supongo que el problema de que funcionen las flash es que no habrán conseguido un sistema de retrocompatibilidad diferente y lo han dejado tal cual.
Eso les pasa por vanidosos. No deberian alardear tanto sobre la seguridad de su consola. Eso lo unico que creara sera a una scene mas concetrada en ellos.
El LOL va a ser a la gente que se gaste 250€ y una tarjeta y se de cuenta que los juegos que puede jugar no son en 3D... pero claro, como ya está hackeada...
Acabo de leer justo aquí en EOL (en las noticias rápidas de la semana) que 3DS originalmente no incorporaba 3D, así que no me sorprende que el sistema de seguridad de DS sea el mismo, sistema que lleva años roto.
Diría que es pronto para saber si es una puerta de entrada a la futura scene de 3DS.


Por cierto, en la DSi ¿se consiguió llegar al 100%? me quede en un anuncio de un flashcard que si era capaz de "entrar" en todo el sistema de DSi (y no solo de DS como ocurría en los demás) pero ahí me quedé.
Buenas,

Señores, no se ha roto ninguna protección de la 3DS, simplemente se ha podido cargar un flash cart de DS/DSi en 3DS, y además parece ser que hasta el momento sólo es posible hacerlo con el CycloDS iEvolution. Si montan el mismo sistema en DSi y en 3DS para poder ejecutar juegos de DS, es lógico que se puedan cargar tambien los flash carts en ambas máquinas.
Esta noticia es, como poco, una gran publicidad para Nintendo y para el Team Cyclops responsable del flash cart, ya que los usuarios verán que de salida pueden contar en el mismo dispositivo con una 3DS y con una DSi con mas de 5500 juegos "de regalo". Lo que queire decir que las ventas de consolas empezarán con buen pie.

Dudo que se pueda "joder" la protección de 3DS, esa de la que tanto han alardeado en Nintendo, en tan poco tiempo. Es cierto que cada vez hay mas metodos y mas gente dispuesta a descubrir todos los entresijos del nuevo sistema de 3DS, pero creo que todavia es demasiado pronto para cantar victoria.

Salu2
No creo yo que tarde mucho en caer el modo 3DS, hay mucho crack por Ahi suelto...
Me entro una duda ¿que paso con el R43DS?, ese funciona en la 3DS :p
A ver señores que la consola no la han hackeado, le funcionaba el cartucho de serie! Un poco más y te lo traen en la caja...
http://www.youtube.com/watch?v=revAXc2d514

Lo que dice en la pantalla es :
"" Se ha producido un error, por favor apague la consola (OFF) y busque ayuda en el manual "".

EZ-Flash V FAIL !!
SuperCard DSTwo FAIL !!


Ya lo arreglarán, solo con un update de FW ya deberian funcionar
Que triste que en portada no pongais la noticia del lanzamiento de una nueva consola y si que hagais una noticia de su hackeo. Que pena en lo que ha quedado EOL!!
Esta gente está loca, menos de una semana ya...

Fue como : Preparados, listo, HACK! Cuando llegue a mis manos habrá mil y una formas de penetrar a nuestra amiga... y pensar que la gente se puso a decir que iba a durar unos meses...ays... pobres ilusos xD

PD: Para quien posteó antes de mi, creo que lo del lanzamiento de la 3DS ya estaba más que quemado, entre noticias de filtraciones, fotos oficiales en sites de facebook de un chino que se lajó una en la fábrica, con las especificaciones técnicas...

Creo que más importante que el lanzamiento es pensar que el Hack se produce con un tiempo inaudito, casi al mismo tiempo que el de salida, porque creo yo que EOL, al ser una comunidad hispana, dará muchísimas más importancia a su salida en Europa, más que en otros sitios... así que no es que se haya convertido en nada, sino que va a la noticia y no a la repetición creo yo...
Menos mal que iba a ser la consola más segura [qmparto]
hombre por ahora solo se puede jugar juegos nds que no cambiarian nada no dice que con esa flashcard se pueda jugar con juegos de la n3ds
bueno por lo menos sabemos que ya le estan dando caña, esperemos que para cuando llegue a nuestras manos este la cosita mas avanzada y podamos progresar entre todos
NOTICIÓN: También cargan los juegos de DS sin ninguna modificación. ¡Jódete Nintendo! [carcajad]

Lo siento, es que el hilo es la monda.
Hombre, es el problema que tiene la retrocompatibilidad por hardware, la 3DS tiene incluida en el hardware una DS normal, y lo que funcionaba en una DS normal, va a funcionar en la 3DS a modo de DS.

Pero eso no quiere decir que con los juegos de 3DS se consiga tan fácil...
Ya lo comenté en la noticia, pero lo vuelvo a repetir:
La 3DS viene protegida para el software de 3DS: igual que la PS3 venía (al principio) protegida para sus juegos, pero se podían cargar las "copias" de PS2 (en los modelos retrocompatibles).
[rtfm]
El título debería decir:

Primeros flashcarts de DS funcionando en 3DS

El título que está ahorita da a entender que ya se puede acceder hasta el modo 3DS y no es así, puede dar lugar a confusiones. Con la DSi pasó algo similar. Aunque la DSi es una revisión de la DS no se podía acceder al modo DSi, sólo se podían cargar copias de juegos de DS. También con la PS3 al poco tiempo de su salida se podían cargar copias de juegos de PS2 pero nada de juegos ni funcionalidades de PS3, apenas hasta hace poco.
Parece que la gente lee las cosas como más le interesan...
Es el modo DS... ¿Pone algo de que se cargan juegos 3DS? NO!!! Pues entonces hasta ese momento, no tenemos NADA...
txuko escribió:solo hay que esperar a que saquen algún lego para desvirgarla del todo XDDDD


Si eh?. esto siempre me ha parecido muy extraño, siempre los LEGO xd


4ingeru escribió:Hombre, es el problema que tiene la retrocompatibilidad por hardware, la 3DS tiene incluida en el hardware una DS normal, y lo que funcionaba en una DS normal, va a funcionar en la 3DS a modo de DS.

Pero eso no quiere decir que con los juegos de 3DS se consiga tan fácil...


Incluida una normal no tiene, en todo caso accede al hard de 3DS y emula ser una DS, pero no tiene fisicamente la placa de una DS lol xD
Y eso no justifica que sea hackeable el modo DS. que la DS estuviera petada no significa que la 3DS no pueda tener mas seguridad en el modo DS.
Kei00 escribió:Ya lo comenté en la noticia, pero lo vuelvo a repetir:
La 3DS viene protegida para el software de 3DS: igual que la PS3 venía (al principio) protegida para sus juegos, pero se podían cargar las "copias" de PS2 (en los modelos retrocompatibles).
[rtfm]

No te contradigo pero dios sabe que no durará demasiado, y ya esperar que dure tanto tiempo virgen como la PS3 eso no se lo cree ni Nintendo :-| Además la PS3 tardó en cargar Backups de PS2 eh! Además, era por un sistema un tanto rarete...
Era en modo irónico. Creo que tardó más de dos años o dos y medio en salir algo medianamente decente, creo.
despues dicen que somos los españoles los mas sparrows del planeta?.......en fin [fumeta]
Es un primer paso que se podía esperar. Que consigan engañar a la consola para hacer funcionar juegos de 3DS desde flashcarts de DS ya es otra historia. Pero el premio gordo, sin duda, es que se consiga un flashcart que funcione en modo 3DS sin que le afecte los updates oficiales de firmware. El Team Cyclops, SuperCard, M3, R4, etc. ya estarán trabajando en ello, ¿pero lo lograrán? Ya veremos, pero el primero que lo consiguiera me temo que iba a hacer mucho, mucho dinero.

Por cierto, este avance puede parecer poca cosa, pero me temo que va a permitir que desde ya tengamos los primeros dumpeos de juegos de 3DS, al igual que ocurrió con los flashcarts de GBA cuando salió la DS, que enseguida estaban colgados en los sitios típicos los primeros dumps. A ver lo que tardan esta vez.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
:O me he quedado asi jejejej enorabuena por el team de que la hayan hackeado lo malo esque luego nintendo lanze una actualizacion para reparar el fallo. pero bueno que me alegro mucho que la hayan desvirgado por lo menos esa puerta de ds ahora falta la otra seguro que en cuestion de dias la abriran :D
toni_v escribió:No era super segura y nose que...?
En modo 3DS no se ha conseguido nada pero Nintendo le ha dejado una puerta abierta a la Scene por dónde empezar a trabajar...

Quizás Nintendo está muy segura de que el modo DS no puede ser jamás una puerta para el modo 3DS :-|
Menudos comentarios los de la gran mayoría, claro que muchos solo parece que lean el titular. [+risas]
Pero mi pregunta es: En nintendo no se molestaron en comprar un flashcart, meterlo en una 3DS y probar? Venga no me jodas XDDDDD

Salu2!
A mi esta noticia no es que me haga mucha gracia.. a ver si la van a retrasar la salida aqui intentando arreglar eso :S
jajajaja, por que tanto alboroto si solo fue connectarle un FlashCard en la Ranura de DS de la misma D3S, que avance tan emocionante ¬_¬ ¬_¬ , eso si cuando se pueda accesar al modo 3DS ya si se podra consideras un Hack tipo FlashCard
hjthebest escribió:jajajaja, por que tanto alboroto si solo fue connectarle un FlashCard en la Ranura de DS de la misma D3S, que avance tan emocionante ¬_¬ ¬_¬ , eso si cuando se pueda accesar al modo 3DS ya si se podra consideras un Hack tipo FlashCard

Porque? porque nintendo no ha tapado el bug que tenia para cargar los flashcard y esto puede ser una via para cargar los juegos de 3ds.
Ya paso con la DS, primero consiguiero cargar backup de gba, y mas adelante consiguieron por este medio cargar juegos de DS
Que ganas de tener una ya entre manos.
yo me entere antes de esta noticia y me quede flipado viendo videos de japos que ya la tenia pirateada, yo a lo mejor me la compro [sonrisa] o quien sabe si mañana tendre alguna sorpresita [ginyo]
acaba de salir y ya carga bakcups de ds.
por otra parte me parece normal, como están las cosas no sé que pretende nintendo, vender sin límite.
Menuda cagada, una consola con la seguridad medio petada el día 1 pfff
Jota_EOL escribió:En modo 3DS no se ha conseguido nada pero Nintendo le ha dejado una puerta abierta a la Scene por dónde empezar a trabajar...

Quizás Nintendo está muy segura de que el modo DS no puede ser jamás una puerta para el modo 3DS :-|

aquí está la clave.
en modo 3ds de momento nada, paciencia, pero ya hay una puerta abierta y por algo se empieza.
de todas formas quizás sea hecho a próposito nintendo, hay muchos millones de nds vendidas como para dejarlas en la estacada, y esto incluye los flashcarts.
Puede ser una razón para deshacerte de tu DS...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
joer estais diciendo que los de nintendo lo han dejado ellos abierta aposta para poder venderla y asi no desacerse de la ds o algo?
3DS, pirateable desde el primer día... y que seguro que las empresas le sacaran tropecientos juegos [+risas] y seguro que algunas de ellas se quejan por la piratería en otras consolas.
XD xD me desorino esta nintendo vendiendo humo muy en su linea [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, ¿ya? [+risas]

Ésta gente lo ve claro... [fumeta]
dosangulos escribió:deben de estar contentos en nintendo. [sonrisa]

+1
158 respuestas
1, 2, 3, 4