3DS Keys 7.X liberadas

Google is your friend or someone special on twitter
3ds 7.x keyX: snip DRAMA IN COMING ;3
Remember Mods are WATCHING, do not post the KEYS!!!!

http://gbatemp.net/threads/no-linking-t ... ys.373314/

we can discuss though


Fuente:
http://gbatemp.net/threads/3ds-7-x-keys ... ed.373309/

Si es cierto 3DS queda oficialmente desvirgada [carcajad]

Salu2!
Si es cierto.... adios flash cards
Me alegro de esto, pero ¿que significa exactamente? Si son las 7.x.x keys no quedaría desvirgada totalmente, al menos hasta nuevas keys, ¿no?

Saludos
Dios. Vaya ultimátum así de repente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillo sitio
De momento (por lo que he leído, corregirme si me equivoco) es Desencriptar juegos con las nuevas Keys (Pokémon X/Y, Smash Bros 3DS, para poder extraer información de ellos (modelos, música, archivos, etcetera) y poder vovlerlos a firmar. Básicamente, hacer mods y que se corran con una FlashCart.
También podría servir a las MT-Cards y demás, podrían sacar un parcheador en tiempo real para los juegos que piden 8.X.
Me apunto al hilo, a ver que sale de aquí...
Perdonen mi ignorancia, pero esto que significa? [+risas]
Smealum (que ya no sé si fiarme de ese chico o no), dice que no son las claves de la consola en sí, sino claves para desencriptar los últimos juegos, y si haces algún cambio, podrías volver a encriptar, pero no tendrías una firma válida (de momento sólo nintendo puede firmar), así que no serviría de mucho.
No son las keys que "abren" la consola, sino keys para poder acceder a los archivos de los juegos.
esto sirve para las flashcards clones para ponerse al dia basicamente :P
Entonces es una buena noticia, mientras más opciones tengamos, mejor :)
Me pregunto si con estas keys, los saves de los juegos se podrán desencriptar, modificar y volver a firmarlos
de que sirve que se pongan al dia cuando los clones ( quitando a mt card) no tienen emunand asi que no van a poder jugar al smash? y seguiran sin tener nand save por lo que ROZA seguramente tampoco podran
y el power saves no modifica los saves???
shin-gori escribió:y el power saves no modifica los saves???

De juegos fisicos, no de GW ni de MT-Card ni de otros clones. (Y mucho menos archivos sueltos.)
estaremos atentos a esta informacion. al rato se me hace comprarme la new 3ds y tanto que he hablado jajajajaja [+risas]
Y alguien sabe el nombre del archivo para buscarlo? que me suena a que se podra hacer mucho con esto..
En principio con esto se podria firmar un Firmware no?

Como diría geohot "keys open doors"
(mensaje borrado)
PElayin_5 escribió:En principio con esto se podria firmar un Firmware no?

Como diría geohot "keys open doors"


No, con esto se pueden volver a cifrar los juegos una vez abiertos y modificados pero no tendran una firma valida, la clave de firmado sigue teniendola solamente nintendo.

Saludos
Raugo escribió:
PElayin_5 escribió:En principio con esto se podria firmar un Firmware no?

Como diría geohot "keys open doors"


No, con esto se pueden volver a cifrar los juegos una vez abiertos y modificados pero no tendran una firma valida, la clave de firmado sigue teniendola solamente nintendo.

Saludos

Osea, serviria para modificar las roms y ejecutar las roms modificadas con un flashcard?

Un saludo
Exacto, esto viene genial para traducciones aunque por desgracia para el online tambien para chetos.

Saludos
Yo tengo entendido que esto por ahora sirve para dos cosas:
-Desencriptar juegos que utilizan estos keys como ya se venía haciendo con los juegos que utilizan las keys viejas, pero el problema es que una vez modificados no se pueden volver a encriptar

-Sirve para que los parásitos clones de la gateway puedan implementar el soporte para los nuevos juegos sin esfuerzo alguno
Lordjontan escribió:Yo tengo entendido que esto por ahora sirve para dos cosas:
-Desencriptar juegos que utilizan estos keys como ya se venía haciendo con los juegos que utilizan las keys viejas, pero el problema es que una vez modificados no se pueden volver a encriptar

-Sirve para que los parásitos clones de la gateway puedan implementar el soporte para los nuevos juegos sin esfuerzo alguno


Alguien que conozco se va a poner muy contento por que su R4 volvera a funcionar xD
¿Con esto se podria editar rom y reempaquetarlas con zeros-key para usarlas con la GW no?

PD:De ser asi si se supiera(o mas bien dijeran) como editar rom sin refirmarlas (como por ejemplo el parche para el pokemon del foro guiri) se podrian usar roms modificadas en todas las flashcard y no solo en GW...
tomvii escribió:¿Con esto se podria editar rom y reempaquetarlas con zeros-key para usarlas con la GW no?

PD:De ser asi si se supiera(o mas bien dijeran) como editar rom sin refirmarlas (como por ejemplo el parche para el pokemon del foro guiri) se podrian usar roms modificadas en todas las flashcard y no solo en GW...

Que parche del PKM?
Sobre el reempaquetado creo que no se puede, solo creo.
CrusardGameamos escribió:
tomvii escribió:¿Con esto se podria editar rom y reempaquetarlas con zeros-key para usarlas con la GW no?

PD:De ser asi si se supiera(o mas bien dijeran) como editar rom sin refirmarlas (como por ejemplo el parche para el pokemon del foro guiri) se podrian usar roms modificadas en todas las flashcard y no solo en GW...

Que parche del PKM?
Sobre el reempaquetado creo que no se puede, solo creo.


El parche no encuentro el hilo pero donde lo vi fue en gbatem... y lo publico gamesquest1 creo recordar,y era para cambiar el spawn de los pokemon de la zona inicial o algo haci y esto lo hizo sin reempaquetarlo cn zeros-key,poder se puede pero creo que sera algo como desencriptar con xorpad ,heditar lo que quieras ,reparar hashes ivfc , reencriptar con el xorpad ,insertar en rom y reparar hashes o algo asi pienso que sea
Yo conseguí las keys hace 3 dias y mira que bien ahora las liberan al publico [beer]

Si no me equivoco, porque no he buscado esta clave, asumo que es la misma que yo tengo entonces es la KeyX es decir la clave de firmado de los firmwares 7.x hacia arriba, por si no os acordais fue cuando gateway la emunand no funcionaba en 8.0 creo que era y tardaron bastante en conseguir que funcionara.

PD: De todas formas yo no me emociono demasiado ya que nintendo puede cambiarla, como hizo en el cambio de 6.x a 7.x
PedroDJavier escribió:Yo conseguí las keys hace 3 dias y mira que bien ahora las liberan al publico [beer]

Si no me equivoco, porque no he buscado esta clave, asumo que es la misma que yo tengo entonces es la KeyX es decir la clave de firmado de los firmwares 7.x hacia arriba, por si no os acordais fue cuando gateway la emunand no funcionaba en 8.0 creo que era y tardaron bastante en conseguir que funcionara.

PD: De todas formas yo no me emociono demasiado ya que nintendo puede cambiarla, como hizo en el cambio de 6.x a 7.x


[qmparto] siempre vas un paso adelante [fiu]
edd2s escribió:
PedroDJavier escribió:Yo conseguí las keys hace 3 dias y mira que bien ahora las liberan al publico [beer]

Si no me equivoco, porque no he buscado esta clave, asumo que es la misma que yo tengo entonces es la KeyX es decir la clave de firmado de los firmwares 7.x hacia arriba, por si no os acordais fue cuando gateway la emunand no funcionaba en 8.0 creo que era y tardaron bastante en conseguir que funcionara.

PD: De todas formas yo no me emociono demasiado ya que nintendo puede cambiarla, como hizo en el cambio de 6.x a 7.x


[qmparto] siempre vas un paso adelante [fiu]


nos ves que el es smea XD
edd2s escribió:
[qmparto] siempre vas un paso adelante [fiu]


Porque se las he pasado yo, pero tampoco puedo contar mucho mas :o


¿De verdad me estas creyendo? xD
Osea estas keys no sirven para nada no? Solamente para los que tenian la 4.5? Saludos!
Cuando se consiguieron las claves de Ps3 se pudieron crear CFW para la consola, no sé hasta que punto en este caso si pasaría lo mismo.
Natsu escribió:Cuando se consiguieron las claves de Ps3 se pudieron crear CFW para la consola, no sé hasta que punto en este caso si pasaría lo mismo.


Claro pero consiguieron las Privadas que eso ya es muy diferente.
lo siento por los que pensaban que servia para fw superiores a 4.5
pero....¡¡¡¡¡ es una gran noticia!!!
por que las traducciones estan cadavez mas cerca y es algo que 3ds necesita urgentemente.
riverwind 2 escribió:lo siento por los que pensaban que servia para fw superiores a 4.5
pero....¡¡¡¡¡ es una gran noticia!!!
por que las traducciones estan cadavez mas cerca y es algo que 3ds necesita urgentemente.

Kindoms Hearts Ejem Ejem
CrusardGameamos escribió:
riverwind 2 escribió:lo siento por los que pensaban que servia para fw superiores a 4.5
pero....¡¡¡¡¡ es una gran noticia!!!
por que las traducciones estan cadavez mas cerca y es algo que 3ds necesita urgentemente.

Kindoms Hearts Ejem Ejem


- Tales of the Abyss
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
- zero escape
- Shin Megami Tensei IV
- Persona Q
- Attack of the Friday Monsters!
- Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
- Time Travelers

asi que yo recuerde...
riverwind 2 escribió:
CrusardGameamos escribió:
riverwind 2 escribió:lo siento por los que pensaban que servia para fw superiores a 4.5
pero....¡¡¡¡¡ es una gran noticia!!!
por que las traducciones estan cadavez mas cerca y es algo que 3ds necesita urgentemente.

Kindoms Hearts Ejem Ejem


- Tales of the Abyss
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
- zero escape
- Shin Megami Tensei IV
- Persona Q
- Attack of the Friday Monsters!
- Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
- Time Travelers

asi que yo recuerde...


Dragon quest VII. [looco]
Aunque seria mas intrerezante poder crear aplicaciones y que funcionen sobre la consola sin tanta incompatibilidad...O igual crear alguna aplicacion que desde el sistema produzca el acceso a la consola..
Bueno, esto es lo que pasa cuando un %$;% te infecta y me roba archivos…
ernilos escribió:Bueno, esto es lo que pasa cuando un %$;% te infecta y me roba archivos…



Claro, te han robado la investigación :-|
El tema traducciones y demás ya es posible, solo hay que encontrar alguien que quiera dedicarle tiempo en traducir/programar. Por ejemplo, yo estoy con mi rom de XY randomizado y alguna cancion cambiada
Dorigon escribió:Claro, te han robado la investigación :-|

En el otro post pase de ti, pero bueno, primero ten un poco de cultura:
http://gbatemp.net/threads/hacking-and- ... le.372872/
Segundo, yo tengo más de lo que jamás tendrás tu de la 3DS seguramente (aunque lo acabe publicando ese bastardo todavía tengo alguna que otra cosilla), y bájate esos aires de "Oh soy pr0."
Que asco me da ese tipejo de GovanifY
ernilos escribió:
Dorigon escribió:Claro, te han robado la investigación :-|

En el otro post pase de ti, pero bueno, primero ten un poco de cultura:
http://gbatemp.net/threads/hacking-and- ... le.372872/
Segundo, yo tengo más de lo que jamás tendrás tu de la 3DS seguramente (aunque lo acabe publicando ese bastardo todavía tengo alguna que otra cosilla), y bájate esos aires de "Oh soy pr0."


Combo breaker....... XD

Aquí el único pro es pedrodjavier XD
creo recordar que el acce attorney estava traducido en documento de texto,por un usuario que nos lo puso en forma de guia para ller mientras jugabamos.
¿seria solo cuestion de añadirlo a al rom?
ernilos escribió:Bueno, esto es lo que pasa cuando un %$;% te infecta y me roba archivos…


ernilos escribió:
Dorigon escribió:Claro, te han robado la investigación :-|

En el otro post pase de ti, pero bueno, primero ten un poco de cultura:
http://gbatemp.net/threads/hacking-and- ... le.372872/
Segundo, yo tengo más de lo que jamás tendrás tu de la 3DS seguramente (aunque lo acabe publicando ese bastardo todavía tengo alguna que otra cosilla), y bájate esos aires de "Oh soy pr0."

ImagenImagenImagenImagenImagen
ernilos escribió:En el otro post pase de ti, pero bueno, primero ten un poco de cultura:
http://gbatemp.net/threads/hacking-and- ... le.372872/
Segundo, yo tengo más de lo que jamás tendrás tu de la 3DS seguramente (aunque lo acabe publicando ese bastardo todavía tengo alguna que otra cosilla), y bájate esos aires de "Oh soy pr0."

Yo no lo comentaba en plan pro ni nada, era simplemente un ácido sarcasmo y cultura me sobra igual que material en otras plataformas.

Me comentas que no vaya de pr0 (que es un pr0 :-? ) pero eres el primero que intenta pollogordear de todo tu graaaaaaaan aportacion de 3ds y tu sapiencia, ok supongo que tu eres el autentico M4ST3R.
Lo que de verdad me escama y aqui mi ultima linea, eres tan increiblemente genuino y aun asi te cuelan un virus que ejecutas tontamente y te roban una informacion comprometida que tenias facilmente accesible?

Mmmm la proxima encriptalo... en la cripta mas cercana xD


PD: No era mas facil escribir pro? es que veo mas cerca la o que el 0 [sonrisa]
bueno.... me costa que ernilos le dedica buen tiempo o le dedicaba al scene del 3ds... pero bueno el tiene sus razones por lo cual no comentaba sobre sus avances, pero lo importante es que estaba avanzando en un tema que no todos lo hacen....

que si es sorprendente la metida del virus... pues si a mi tambien no me cuadra XD pero hasta al mejor pistolero se le va la bala....

de que todo lo que se robo el usuario se publicara claro que si....
hay muchas cosas que se dicen que simplemente se publicara el material, que esto es para meter presion o acabar con los flashcards, hay otros que dicen que otro grupo soltara el devmenu

muchas cosas en este mundo de la scene XD
veremos que pasa en el proximo capitulo donde pedrodjavier soltara su cfw
NeoRyoga escribió:bueno.... me costa que ernilos le dedica buen tiempo o le dedicaba al scene del 3ds... pero bueno el tiene sus razones por lo cual no comentaba sobre sus avances, pero lo importante es que estaba avanzando en un tema que no todos lo hacen....

que si es sorprendente la metida del virus... pues si a mi tambien no me cuadra XD pero hasta al mejor pistolero se le va la bala....

de que todo lo que se robo el usuario se publicara claro que si....
hay muchas cosas que se dicen que simplemente se publicara el material, que esto es para meter presion o acabar con los flashcards, hay otros que dicen que otro grupo soltara el devmenu

muchas cosas en este mundo de la scene XD
veremos que pasa en el proximo capitulo donde pedrodjavier soltara su cfw


Esperemos que pronto, aunque creo que esta un poco mosca con la Scene, desde cosas privadas que se venden hasta golpes bajos para conseguir cosas y despues venderlas y/o liberarlas, como lo que le ha pasado a ernilos.

A ver si hay suerte y en segundo año de SMR en seguridad informatica me enseñan lo "basico" para poder colarme a un sistema xD aunque lo dudo mucho xDDD
NeoRyoga escribió:bueno.... me costa que ernilos le dedica buen tiempo o le dedicaba al scene del 3ds... pero bueno el tiene sus razones por lo cual no comentaba sobre sus avances, pero lo importante es que estaba avanzando en un tema que no todos lo hacen....

que si es sorprendente la metida del virus... pues si a mi tambien no me cuadra XD pero hasta al mejor pistolero se le va la bala....

de que todo lo que se robo el usuario se publicara claro que si....
hay muchas cosas que se dicen que simplemente se publicara el material, que esto es para meter presion o acabar con los flashcards, hay otros que dicen que otro grupo soltara el devmenu

muchas cosas en este mundo de la scene XD
veremos que pasa en el proximo capitulo donde pedrodjavier soltara su cfw


To be continued...
61 respuestas
1, 2