.JuananBow escribió:Lo importante no es que lo publiquen o no, porque a fin de cuentas al usuario de a pie le importa tres puñetas todas estas cosas, lo importante es que ya han entrado en el sistema y lo están explorando. Así que técnicamente la seguridad ha caído.
mp3xplosion escribió:Te equivocas ya que si la seguridad hubiera caido podrían correr cualquier archivo bajo cualquier firm (incluyendo cualquier archivo home, no solo juegos) ya que podrían controlar cualquier checkeo de la consola y por el momento esto es como la ps3 o tienes cierto firm o vete olvidando.... dar gracias que pueden saltarse por el momento el check de firm superiores pero nintendo aún no a movido ficha contra el gateway ya que el único movimiento que hicierón fue ''a ciegas'' cuando actualizarón y corrigieron un error que encontrarón fastiando al gateway sin saberlo.JuananBow escribió:Lo importante no es que lo publiquen o no, porque a fin de cuentas al usuario de a pie le importa tres puñetas todas estas cosas, lo importante es que ya han entrado en el sistema y lo están explorando. Así que técnicamente la seguridad ha caído.
PedroDJavier escribió:Pero mi pregunta es... y que narizes pueden hacer los de nintendo por ejemplo en mi 3ds que tiene 4.4, mientras no actualize, no pueden parchear nada si no actualizo no es asi ?
JuananBow escribió:PedroDJavier escribió:Pero mi pregunta es... y que narizes pueden hacer los de nintendo por ejemplo en mi 3ds que tiene 4.4, mientras no actualize, no pueden parchear nada si no actualizo no es asi ?
Forzar los siguientes juegos de lanzamiento para que utilicen alguna característica disponible sólo en el firmware 5+ y no disponible en el 4. De esa manera controlan la piratería.
JuananBow escribió:PedroDJavier escribió:Pero mi pregunta es... y que narizes pueden hacer los de nintendo por ejemplo en mi 3ds que tiene 4.4, mientras no actualize, no pueden parchear nada si no actualizo no es asi ?
Forzar los siguientes juegos de lanzamiento para que utilicen alguna característica disponible sólo en el firmware 5+ y no disponible en el 4. De esa manera controlan la piratería.
chewiethrash escribió:Hay demasiado follon con todo este tema, parece que todos crean ya que esto esta hecho, y desde mi punto de vista esto de la gateway durara 4 horas, nintebdo bloqueara las tarjetas de tal manera que nadie podra jugar a los juegos nuevos, es triste sobretodo por los que se han gastado ese dineral en la gateway, pero de momento yo no veo nigun progreso util con todo esto...
Sólo por acceder a todos los juegos japoneses ya merece la pena
PedroDJavier escribió:JuananBow escribió:PedroDJavier escribió:Pero mi pregunta es... y que narizes pueden hacer los de nintendo por ejemplo en mi 3ds que tiene 4.4, mientras no actualize, no pueden parchear nada si no actualizo no es asi ?
Bueno si pero recordemos que gateway tiene fw-spoof asique...
bewater escribió:
Para los juegos que hay actualmente si te vale ese método por que nintendo no sabia como iba el tema, pero para los que están por llegar no lo creo, de primeras parece que el monster hunter ya tiene que ser parcheado, esto es tan fácil como, nintendo incluye una nueva librería que realiza un chequeo X, y a partir de esa inclusión hace que todos los desarrolladores propios y externos usen esa biblioteca que no esta en los firms vulnerables y ya te cierran el chiringuito a no ser que pudieras instalar esa biblioteca a posteriori y la verdad no se si eso seria posible a día de hoy.
catmante escribió:bewater escribió:
Para los juegos que hay actualmente si te vale ese método por que nintendo no sabia como iba el tema, pero para los que están por llegar no lo creo, de primeras parece que el monster hunter ya tiene que ser parcheado, esto es tan fácil como, nintendo incluye una nueva librería que realiza un chequeo X, y a partir de esa inclusión hace que todos los desarrolladores propios y externos usen esa biblioteca que no esta en los firms vulnerables y ya te cierran el chiringuito a no ser que pudieras instalar esa biblioteca a posteriori y la verdad no se si eso seria posible a día de hoy.
si es tan facil por que no se hizo con spectrum, nes, master sistem, super nintendo, megadrive, nintedo 64, psx, ps2, ps3, cube, wii, xbox, xbox360, gba, nintendo ds, psp.......?
chewiethrash escribió:Hay demasiado follon con todo este tema, parece que todos crean ya que esto esta hecho, y desde mi punto de vista esto de la gateway durara 4 horas, nintebdo bloqueara las tarjetas de tal manera que nadie podra jugar a los juegos nuevos, es triste sobretodo por los que se han gastado ese dineral en la gateway, pero de momento yo no veo nigun progreso util con todo esto...
toda la razón, un pastizal (en mi caso 59€)
y yo tampoco veo ningún progreso
ahh espera, que se pueden jugar a juegos de USA y JAP, ostras igual si que hay algún progreso, voy a meditarlo jugando un poquito
ecoter2 escribió:chewiethrash escribió:Hay demasiado follon con todo este tema, parece que todos crean ya que esto esta hecho, y desde mi punto de vista esto de la gateway durara 4 horas, nintebdo bloqueara las tarjetas de tal manera que nadie podra jugar a los juegos nuevos, es triste sobretodo por los que se han gastado ese dineral en la gateway, pero de momento yo no veo nigun progreso util con todo esto...
Esto cada vez se parece más al club de la comediatoda la razón, un pastizal (en mi caso 59€)
y yo tampoco veo ningún progreso
ahh espera, que se pueden jugar a juegos de USA y JAP, ostras igual si que hay algún progreso, voy a meditarlo jugando un poquito
Lina escribió:si el cartucho rojo no vale para nada xD teniendo cualquier flascard que funcione en 3ds en modo ds ya rula xD
minak escribió:¿no era el rojo y blanco el que se usa para la carga de juegos de 3ds?Lina escribió:si el cartucho rojo no vale para nada xD teniendo cualquier flascard que funcione en 3ds en modo ds ya rula xD
PedroDJavier escribió:De todas formas es inútil que la Gateway roja cargue homebrew porque supongo que al ejecutarse como si fuera un juego no tendría privilegios sobre la consola al 100%
trigui escribió:PedroDJavier escribió:De todas formas es inútil que la Gateway roja cargue homebrew porque supongo que al ejecutarse como si fuera un juego no tendría privilegios sobre la consola al 100%
Que tipo de privilecios necesitas mas alla de los que utiliza un juego? (Conexion a Internet, procesador, efecto 3D, pantalla completa.. En definitiva, todo).
PedroDJavier escribió:JuananBow escribió:PedroDJavier escribió:Pero mi pregunta es... y que narizes pueden hacer los de nintendo por ejemplo en mi 3ds que tiene 4.4, mientras no actualize, no pueden parchear nada si no actualizo no es asi ?