3ds Grabara video3D en futura actualizacion confirmado

pues eso que nintendo América confirma esta noticia 3ds también grabara vídeo en 3D .


fuente : revista nintendo acción pagina 20 respuesta a un lector por la revista .

pd: cave señalar que confirman que (no ahí que abril otro hilo para esto :-? ) que la batería(yo esto no lo sabia) la puedes cargar siempre que quieras no ahí problema eso no acorta la vida de la batería hace años este era una inteligente maniobra para alargar la vida útil de una batería pero ya eso paso a la historia no ahí que dejar descargar la consola del todo esta preparada para ello.
Pues siempre que las empresas otorguen más funcionalidad a las consolas, es bien recibido por los usuarios y se agradece. Otra cosa es que creo que si lo tenían previsto...le hubieran puesto una camarita más en condiciones. Con la resolución que tiene no da para mucho.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Pues siempre que las empresas otorguen más funcionalidad a las consolas, es bien recibido por los usuarios y se agradece. Otra cosa es que creo que si lo tenían previsto...le hubieran puesto una camarita más en condiciones. Con la resolución que tiene no da para mucho.

Saludos.



recuerda que la consola esta pensada para uso individual y que no sabemos que puede dar de si esa cámara con las futuras actualizaciones (iphonne 3gs no es buena cámara y vale mas caro pero ahí siguen actualizando y mejorando poco apoco ) yo creo que nintendo esta bien encaminada esta caminando por donde tiene que ir quiere hacerse presente visible que la gente pregunte que es esa cosa azul sin logo con 2 puntos negros ? esta muy bien encaminada .poco a poco darán las cosas
Con la puta mierda de cámara que tiene la 3DS no me imagino cómo grabará video.
Me imaginaba que lo pondrían en alguna actualización, igual que la reporducción de video 3D y lo demás, pero con las cámaras que tiene la 3DS no va a usar la función nadie.
bubba69 escribió:Con la puta mierda de cámara que tiene la 3DS no me imagino cómo grabará video.


Deberían haber especificado que 3DS grabará píxeles en 3D, por que efectivamente la cámara es una puta mierda, no se cómo la han cagado de esa manera.
Grabar vídeos con esa resolución... me interesaría más un reproductor en condiciones, y que cuelguen vídeos o series para descargar y verlas en 3D.
Nirekeyaki escribió:Grabar vídeos con esa resolución... me interesaría más un reproductor en condiciones, y que cuelguen vídeos o series para descargar y verlas en 3D.

Eso también lo tendrá. Coincido en que las cámaras de la 3DS son una mierda y hay que reconocer que habría sido un puntazo poner unos objetivos algo mejores y mejorar la resolución hasta 2mpx. Hubiera sido un auténtico puntazo. Una lástima, porque justamente en 3DS aunque quieran darle bombo a la realidad aumentada (que es de lo que más partido se saca a las cámaras) acaba cansando debido a la pérdida constante del efecto 3D.
Incluso 1 mp hubiera sido de lujo xD. Veremos la revision...
Lo cierto es que las cámaras son lo que menos me interesa de esta consola, vamos, igual que las del iPad 2 xD. No sirven para nada, excepto para el chorrinvento de la realidad aumentada.
Espero con más ganas la eShop o cualquier otra cosita.
para mi mejorar la RA seria mas importante que grabar videos
Lo peor no es la lente, sino como trabaja con poca luz. En fotografías con bastante iluminación puede hacer fotografías "medianamente decentes".
Alguien ha podido ver un video 3D desde la memoria SD?
capitanquartz escribió:Lo peor no es la lente, sino como trabaja con poca luz. En fotografías con bastante iluminación puede hacer fotografías "medianamente decentes".


A mi "malas" "malas" no me parecen xD

Imagen
Netto escribió:
capitanquartz escribió:Lo peor no es la lente, sino como trabaja con poca luz. En fotografías con bastante iluminación puede hacer fotografías "medianamente decentes".


A mi "malas" "malas" no me parecen xD

Imagen



Vaya calidad, nada que ver con las que hice yo por casa. Lo que necesitan estas cámaras es mucha luz. [plas]
habra que habril un hilo competencia con la mejor foto hecha con la camara en 3d con mucha luz natural y en exterior a poder ser con mucho colores (jardines ,parques,centro comerciales ect ect , y ver que sale de ponerla al limite la cámara y exprimirla a tope es obvio que esas imágenes ocuparan mucho mas espacio que una con poco luz artificial y interior .saludos haber quien se anima a llevarlo a que gano y demuestro que es mas maña y técnica que los recursos técnicos aunque magia no esperen ;)
Pues a mi me parece una muy buena noticia, no tanto por que grabe si no por que los videos se guardaran en un directorio en la sd en un formato concreto y de ahi se podria sacar un conversor para meter peliculas 3d.
n-squall escribió:Pues a mi me parece una muy buena noticia, no tanto por que grabe si no por que los videos se guardaran en un directorio en la sd en un formato concreto y de ahi se podria sacar un conversor para meter peliculas 3d.



lo mismo pensé yo
La cosa nisiquiera va en los megapixeles, bastaría con que llenara la resolución de la pantalla 3DS con su resolución efectiva (que es menos de un megapixel) y los sensores fueran un poco mas grandes, para trabajar sin necesitar luz de una explosión nuclear para que se vea sin suciedad =\
....pero si en los anuncios de la tele de 3DS salen tias haciendose fotos y las imagenes que muestran es de una calidad pasmosa....eso es que tenemos todos las camaras mal, la tele no puede mentir!!! x'DDDDDDDDDDDD

Saludos
Eso para la revisión 3DS versión periodista.
Con las cámaras que tiene la consola, es un poco tonto, dudo que se use demasiado, pero quien sabe, quizás le dan una funcionalidad a la hora de algún juego y sirve para algo.

Todo lo que sea añadir funcionalidad a la consola, por mi parte, será bien recibido.
Yoshi3D escribió:Con las cámaras que tiene la consola, es un poco tonto, dudo que se use demasiado, pero quien sabe, quizás le dan una funcionalidad a la hora de algún juego y sirve para algo.

Todo lo que sea añadir funcionalidad a la consola, por mi parte, será bien recibido.


Hombre yo no gasto un telefono ultima generacion aqui son carisimos y no hay contratos para disminuir el precio, teneis una suerte con vuestras conexiones y demas que no os lo creeis xD aunque esteis todo el año quejandoos me gustaria que estuvierais aqui xD Asi que mi telefono grabar no graba a mas de 240 de resolucion :P no creo que me moleste grabar en Nintendo 3DS xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con mi samsung wave grabo videos a 720p... pasar de eso a grabar por muy 3d que sea con cámaras vga con unas lentes tan mediocres como las de 3ds que parece que la imagen que graba tiene ruído hasta en el lugar mas luminoso del planeta pues hay un gran trecho.

Pero bueno, es un añadido más que se agradece para la gente que quiera aunque yo utilizarlo, poco la verdad.
Hugolink escribió:Con mi samsung wave grabo videos a 720p... pasar de eso a grabar por muy 3d que sea con cámaras vga con unas lentes tan mediocres como las de 3ds que parece que la imagen que graba tiene ruído hasta en el lugar mas luminoso del planeta pues hay un gran trecho.

Pero bueno, es un añadido más que se agradece para la gente que quiera aunque yo utilizarlo, poco la verdad.


http://www.youtube.com/watch?v=B0VcuuGb4T0
Estoy convencido que 3DS sacara cosas iguales o mejores que estas xD A mi ya me vale porque no grabo especialmente "bien"
El problema no es sólo la resolución, es la mierda de lente que le han puesto, con poca luz es prácticamente imposible sacar algo decente.
colome2 escribió:habra que habril un hilo competencia con la mejor foto hecha con la camara en 3d con mucha luz natural y en exterior a poder ser con mucho colores (jardines ,parques,centro comerciales ect ect , y ver que sale de ponerla al limite la cámara y exprimirla a tope es obvio que esas imágenes ocuparan mucho mas espacio que una con poco luz artificial y interior .saludos haber quien se anima a llevarlo a que gano y demuestro que es mas maña y técnica que los recursos técnicos aunque magia no esperen ;)


Mejor cerral este.
bieffe escribió:
colome2 escribió:habra que habril un hilo competencia con la mejor foto hecha con la camara en 3d con mucha luz natural y en exterior a poder ser con mucho colores (jardines ,parques,centro comerciales ect ect , y ver que sale de ponerla al limite la cámara y exprimirla a tope es obvio que esas imágenes ocuparan mucho mas espacio que una con poco luz artificial y interior .saludos haber quien se anima a llevarlo a que gano y demuestro que es mas maña y técnica que los recursos técnicos aunque magia no esperen ;)


Mejor cerral este.



no lo entiendo me explicas POLQUE ? cerrar el hilo ?
bieffe escribió:
colome2 escribió:habra que habril un hilo competencia con la mejor foto hecha con la camara en 3d con mucha luz natural y en exterior a poder ser con mucho colores (jardines ,parques,centro comerciales ect ect , y ver que sale de ponerla al limite la cámara y exprimirla a tope es obvio que esas imágenes ocuparan mucho mas espacio que una con poco luz artificial y interior .saludos haber quien se anima a llevarlo a que gano y demuestro que es mas maña y técnica que los recursos técnicos aunque magia no esperen ;)


Mejor cerral este.



Me he partido la caja con este comentario xDDD y me a venido a la cabeza un video XD

http://www.youtube.com/watch?v=VXaz2nrAz2g

Lo siento no he podido evitarlo xDDDDD
no lo entiendo me explicas POLQUE ? cerrar el hilo ?


No entiendo del todo tu anterior post.. Tiene faltas de ortografía, errores de puntuación, carencia de letras mayúsculas, un extraño uso de algunas preposiciones, y figuras de hipérbaton en algunas frases.
En resumen, es algo difícil de leer.. =S
Netto escribió:
bieffe escribió:
colome2 escribió:habra que habril un hilo competencia con la mejor foto hecha con la camara en 3d con mucha luz natural y en exterior a poder ser con mucho colores (jardines ,parques,centro comerciales ect ect , y ver que sale de ponerla al limite la cámara y exprimirla a tope es obvio que esas imágenes ocuparan mucho mas espacio que una con poco luz artificial y interior .saludos haber quien se anima a llevarlo a que gano y demuestro que es mas maña y técnica que los recursos técnicos aunque magia no esperen ;)


Mejor cerral este.



Me he partido la caja con este comentario xDDD y me a venido a la cabeza un video XD

http://www.youtube.com/watch?v=VXaz2nrAz2g

Lo siento no he podido evitarlo xDDDDD



es una tontería tengo un corrector de faltas y ya es que ni me fijo aplico sin mirar aminoácido me da lo mismo ;) como escriban los demás si lo entiendo bien .
Curiosamente será porque la mayoría se explican de un modo en mayor o menor medida inteligible. Creo que intentar hacer lo mismo es simplemente cuestión de educación y respeto.

Que una redacción mínimamente decente y escribir las palabras al menos como suenan, no es tan difícil. Que puede haber alguien por ahí que aun crea que se escribe "habrir", que ya es gordo... pero "habril" sinceramente parece trolleo.
colome2 escribió:
es una tontería tengo un corrector de faltas y ya es que ni me fijo aplico sin mirar aminoácido me da lo mismo ;) como escriban los demás si lo entiendo bien .


No iba a malas pero me ha hecho mucha gracia el seguido de este comentario xD
Es que lo de abril -> cerral fue enorme! Habré visto ese vídeo unas cien veces y aún me sigo partiendo con él. \(^_^)/
y que mas dara que con las camaras que tiene grabe como el culo, lo importante es que si puedes reproducir lo que grabas, tambien podras reproducir peliculas o videos en 3d bajadas de la red convirtiendolas a su formato
gouki00 escribió:y que mas dara que con las camaras que tiene grabe como el culo, lo importante es que si puedes reproducir lo que grabas, tambien podras reproducir peliculas o videos en 3d bajadas de la red convirtiendolas a su formato



creo que es la idea de nintendo facilitar eso mas venta de consolas si alguien en el metro te mira y pregunta que haces juegas en 3D tu lo miras y le dices no viendo una pelicula o capitulo de mi serie favorita en 3D y ese fijo que mira 5 seg flipa y compra la consola solo por el tema reproductor 3D portátil . para colmo soporta un SDhc hasta 32 gb , por que no me pueden negar que rosa la sensación del HDready ? saludos
Ardid escribió:Es que lo de abril -> cerral fue enorme! Habré visto ese vídeo unas cien veces y aún me sigo partiendo con él. \(^_^)/

Enormee! Yo esa parte la vi en directo por television, que descojone.

Pd: Se sabe/sospecha que formato usara la 3ds?

Un saludo,
kidpack escribió:
Ardid escribió:Es que lo de abril -> cerral fue enorme! Habré visto ese vídeo unas cien veces y aún me sigo partiendo con él. \(^_^)/

Enormee! Yo esa parte la vi en directo por television, que descojone.

Pd: Se sabe/sospecha que formato usara la 3ds?

Un saludo,



esta es la info que he podio recopilar es un corta y pega [fuente] : http://www.eurogamer.es/articles/2011-01-13-3ds-podria-grabar-videos-en-3d-algun-dia, pero de formato de video nada aun se sabe .

Nintendo acaba de apuntar a la posibilidad de que en un futuro la 3DS pueda grabar vídeos en tres dimensiones, algo en lo que parece que ya están trabajando.

En la última columna de los Iwata Asks (traducida por Andriasang), el desarrollador Shigeru Miyamoto y el presidente ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata, charlan sobre la posibilidad de que dicha función sea añadida a la 3DS.

Según Andriasang, Miyamoto ha dicho que Iwata está planeando convertir la función que nos permite tomar fotografías en 3D en una característica que también nos deje grabar vídeos. Por su parte, Iwata responde que sería genial añadir la posibilidad "a través de una actualización en un futuro". ¿De máquina o de software?
bueno, yo desde luego, echo de menos una actualizacion con cosillas nuevas ya, empezaron fuerte pero demomento nada de nada. Vamos a ver que tal esta semana, si cae una actualización nueva.

Y tambien espero que anuncien la "gran actualización" con navegador y tienda eshop que pongan "mas o menos" una fecha fija.
38 respuestas