3ds con firmware sobre 4.5

Estoy planeando comprar una 3ds para poder posiblemente usar el R4i Gold, Gateway 3ds o el Orange 3ds.

Por lo que entiendo estos nuevos cartuchos solo funcionan de 4.1.0-8 hasta 4.5.0-10.

Si compro una 3ds que tenga una version inferior a 4.1.0 me imagino que subirla a 4.5.0-10 no debería ser muy dificil, pero mi pregunta es que se puede hacer si mi consola tiene firmware superior a 4.5.0-10? es posible hacer un downgrade?

En una consola nueva sin abrir, es posible saber que firmware tiene sin abrirla?

Gracias!
hay hilos aqui para saber esto..

si la consola 3ds xl es de color plata,roja o azul son del 2012 con firm inferior a 4.5 ya q no se han fabricado de esos colores en 2013,en un lateral de la caja pondra,nintendo 2012...fijate q este precintada q igual alguien la abre la actualiza y la devuelve..solo consolas sueltas,sin pack de juego..

luego alquilas un juego q necesite firm. 4.5 (hay un post aqui sobre los firm de los juegos) y metes el juego y actualizas cuando inicies el juego a 4.5.. pero ojo con un juego q necesite 4.5 no superior..

esta bien explicado por otros hilos..
2 respuestas