3DS con firmware 1.0.0

Buenas.

Ha llegado a mis manos una 3DS con firmware 1.0.0, la pregunta es ¿Lo mejor es actualizar a 4.5.0 o hay alguna version intermedia entre la 1.0.0 y la 4.5.0 que funcione mejor o tenga mas posibilidades que estas? Todo lo que leo es que los flashcart solo funcionan en versiones 4.x y el custom firmware en 4.5.0 pero en versiones intermedias no veo nada.

Saludos.
Sí, para poder utilizar CFW y/o flashcard necesitas 4.5. A través de Internet sólo puedes actualizar a la versión actual (9.2), así que tendrás que actualizar desde algún juego.

En este hilo tienes la lista del firmware que trae cada juego.
xtroder escribió:Buenas.

Ha llegado a mis manos una 3DS con firmware 1.0.0, la pregunta es ¿Lo mejor es actualizar a 4.5.0 o hay alguna version intermedia entre la 1.0.0 y la 4.5.0 que funcione mejor o tenga mas posibilidades que estas? Todo lo que leo es que los flashcart solo funcionan en versiones 4.x y el custom firmware en 4.5.0 pero en versiones intermedias no veo nada.

Saludos.

Puedes actualizar a cualquier rango de la version 4, es decir de la 4.0 a la 4.5
Yo actualice con el NSMB2, hay gente que ha actualzado con el castelvania y con el luigi mansion
yo con el donkey kong actualicé a 4.5.0
Wenas!.

Yo he utilizado el juego New Art Academy para actualizar mi 3DS al firmware 4.1.0-0E, me decidí por este juego porque permite un amplio margen de maniobra si algo no va bien y necesito volver a actualizarla, además de que es muy barato. [+risas]

SalU2!.
Al final, viendo que de los mas de 20 juegos físicos que tengo todos tienen versiones inferiores a las 4.x o superiores a la 5.x he ido a Game, he alquilado el Luigi's Mansion 2 y la he actualizado a la version 4.5.0-0E
5 respuestas