[3DS][Anunciado] One Piece Unlimited Cruise SP

º Version para 3DS de Unlimited Cruise de Wii.
º En el mismo juego incluira las 2 entregas de Unlimited Cruise.

Imagen
Ya tengo los otros dos para Wii, pero tiene muy buena pinta, además de ser más cómodo lo del menú en la táctil y que sea un 2 en 1. Caerá fijo. XD
se sabe si mejoran los graficos o meten extras?
ElIdiotaDeKai escribió:se sabe si mejoran los graficos o meten extras?

Siendo un port, graficamente será más o menos igual, solo que con la novedad del 3D.
Ya se podrían haber currado uno nuevo, pero bueno, no le haremos ascos a éste. XD
¿Será juego de lanzamiento o saldrá algo después?
Me he pasado todos los one piece (3 exactamente) de la wii, como no m den algo nuevo para esta entrega del juego como personajes,algun escenario,algo jugoso vamos, m da k se kedara en el bankillo este gran juego, si no lo habeis jugado en la wii jugarlo y ahora k esta en la 3ds y en la wii jugarlo pork vale bastante la pena ^^
¿Quién dice que es un port?
Ernestotaku escribió:¿Quién dice que es un port?


Lo pone en la página escaneada.
DeLorean escribió:
Ernestotaku escribió:¿Quién dice que es un port?


Lo pone en la página escaneada.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... one_piece/
OK, ya lo he visto en otra web.
Este va a ser difícil que lo compre teniendo los otros.
Una estupenda noticia, no he jugado a los anteriores, si viniera traducido tiene que estar genia..
que buena noticia :O ojala llegue a occidente XD
Sigo sin explicarme como hacen cada año 2 o 3 juegos de naruto y dragon ball y de one piece solo sacan algun juego para las consolas pequeñas. Lo que daria por un one piece con los graficos de los naruto storm. [babas]
sebem escribió:Sigo sin explicarme como hacen cada año 2 o 3 juegos de naruto y dragon ball y de one piece solo sacan algun juego para las consolas pequeñas.[babas]


Supongo que será porque Naruto vende más.

sebem escribió:Lo que daria por un one piece con los graficos de los naruto storm. [babas]


+1
zulykat escribió:
sebem escribió:Sigo sin explicarme como hacen cada año 2 o 3 juegos de naruto y dragon ball y de one piece solo sacan algun juego para las consolas pequeñas.[babas]


Supongo que será porque Naruto vende más.



En japon One piece ha batido todos los recods de venta de todos los tiempos y compran como locos cualquier cosa relacionada, por eso me extraña que no saquen nada decente aunque luego no lo saquen de alli.
Pero ya te digo, One piece vende mucho mas del doble que naruto y bleach juntas, que son la segunda y tercera serie en el ranking.
quizas ese es el problema, hay demasiado miedo a cagarla, pero vamos, yo me uno al grupo de los que desean un juego de one piece tipo naruto storm, deberiamos hacer campaña de spam a cyberconnect :P
Lo malo es que en Japón vende una burrada, pero en occidente nah comparado con Naruto y Bleach. Por eso algunos juegos de One Piece no han salido de allí, ejemplo One Piece Gigant Battle! de NDS.
Pero si llegaran a realizar algo de One Piece al estilo del Naruto UNS2 seguro venderia mucho en occidente XD

y en cuanto a este juego si llega a salir por aqui, cae fijo [jaja]
Uff, que raro se me hace postear por estos lares, por aquí soy un desconocido, pero estaba dando una vuelta de madrugada fuera de mis subforos habituales cuando he visto One Piece y..Imagen

En fin, es una pena que algunos juegos no salgan del país nipon, porque de ser la mitad de buenos que la serie... XD XD

Respecto a estás versiones para 3DS... creo que por el momento no caerán por el simple hecho de que de momento tengo muy muy descartada la compra de la portátil ...

Un saludo gente XD XD XD
Os diré porqué One Piece no tiene tantos juegos: porque Oda no quiere. Prefiere conseguir cosas de calidad, a hacer 3 juegos al año añadiendo 2 o 3 personajes nuevos más que han aparecido en el manga.

A mi la verdad no me gustaría para nada que saliese cada varios meses un nuevo juego de OP, que hiciese que el viejo que tienes ahí que compraste y aún no te has pasado, quede automaticamente obsoleto. Que si, que siempre venden estos juegos a montones, pero a costa de hacer que una saga se prostituya más de lo debido y que sus videojuegos sean sosos y sin contenido.

Por eso, prefiero que siga sacando tan pocos.
sebem escribió:Sigo sin explicarme como hacen cada año 2 o 3 juegos de naruto y dragon ball y de one piece solo sacan algun juego para las consolas pequeñas. Lo que daria por un one piece con los graficos de los naruto storm. [babas]

De Naruto salen tropecientos de calidad dudosa yo los que jugue de One Piece son soberbios
Tienes toda la razón si sacan una tira de juegos como hacen con Naruto prefiero que no saquen a punta pala tantos juegos ya que la historia se hace bastante dudosa,eso si este juego va ha ser obligatorio tenerlo me pase los 2 y estan geniales! la cuestion ahora es si llegan a España
animally escribió:Os diré porqué One Piece no tiene tantos juegos: porque Oda no quiere. Prefiere conseguir cosas de calidad, a hacer 3 juegos al año añadiendo 2 o 3 personajes nuevos más que han aparecido en el manga.

A mi la verdad no me gustaría para nada que saliese cada varios meses un nuevo juego de OP, que hiciese que el viejo que tienes ahí que compraste y aún no te has pasado, quede automaticamente obsoleto. Que si, que siempre venden estos juegos a montones, pero a costa de hacer que una saga se prostituya más de lo debido y que sus videojuegos sean sosos y sin contenido.

Por eso, prefiero que siga sacando tan pocos.

El primero de la ds fue bastante basura. No ceo que sea cuestion de calidad.
Me parece muy bien k saken el juego para la 3ds , los nuevos pjs es un acierto vale,pero para gente como yo k ya tene los 2 de la wii pasados 100% pos como k dos pjs no basta...necesitamos algo mas jugoso.
Y el one piece gear spirit si yo tmbn admito k no fue nada del otro mundo, creo k este fue el 1º de one piece de la ds.
Aquí esta el trailer del juego http://www.youtube.com/watch?v=eukNGit0EcI la verdad es que tiene una pinta increible :O , ojala y salga en america
La pregunta es si lo veremos por aqui, espremos que si








Nota del moderador: Seguimos en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-one-piece-unlimited-cruise-sp_1560726
27 respuestas