3ds amazon region

hola, tengo una duda , ¿si compro una 3ds en amazon tendré problemas con la región con los juegos españolas?
porque vi que iban a bloquear la región para las 3ds y no quiero tener problemas al jugar videojuegos comprados en españa.

un saludo ,gracias.
Si es amazon uk si que funcionará, incluso la mayoría de juegos estan en castellano. Amazon.com no, ya que es la versión americana.
Amazon Inglaterra está en Europa, ergo tienen consolas europeas. Nintendo bloquea las siguientes regiones: Europa y Australia, América y Japón. España está en Europa al igual que Inglaterra, por lo que concluimos que las consolas son iguales ya que poseen el mismo bloqueo regional.

Y por favor, no abramos un hilo por cada pregunta que se nos pase por la cabeza, hay muchos hilos abiertos y hay un porcentaje rozando el 100% de que la pregunta esté o resuelta o tenga cabida en uno de los hilos ya creados.

Un saludo.
muchas gracias a todos :)
Carlos A. escribió:Amazon Inglaterra está en Europa, ergo tienen consolas europeas. Nintendo bloquea las siguientes regiones: Europa y Australia, América y Japón. España está en Europa al igual que Inglaterra, por lo que concluimos que las consolas son iguales ya que poseen el mismo bloqueo regional.

Y por favor, no abramos un hilo por cada pregunta que se nos pase por la cabeza, hay muchos hilos abiertos y hay un porcentaje rozando el 100% de que la pregunta esté o resuelta o tenga cabida en uno de los hilos ya creados.

Un saludo.


Creo que Australia tiene la misma versión que aquí.
4 respuestas