3DS a 169 euros

Hola a todos, viendo el otro dia el catalogo del carrefour vi que tenian la 3ds a 169 euros y como lo veo bastante bien os lo comunico para el que tenga pensado pillarse una se ahorre una verdadera pasta referente a otros sitios, la podeis comprar en su tienda online, un saludo y espero que sea de vuestro agrado la noticia.
No es ninguna oferta, Nintendo ha bajado el precio oficialmente a 169 euros. ¿Dónde has estado éstos días, si es de lo que más se ha hablado la última semana? [+risas]
que de vacaciones en una cueva, no??
Me la acabo de pillar en el Carrefour pero no me furula el wifi, no se me actualiza, da error.
xerpi escribió:Me la acabo de pillar en el Carrefour pero no me furula el wifi, no se me actualiza, da error.

Prueba a apagar todos los PCs que esten consumiendo internet y aparatos que usen WiFi y prueba a actualizarla
BLink9 escribió:
xerpi escribió:Me la acabo de pillar en el Carrefour pero no me furula el wifi, no se me actualiza, da error.

Prueba a apagar todos los PCs que esten consumiendo internet y aparatos que usen WiFi y prueba a actualizarla


Primero la prueba de conexión me la hecho bien, pero cuando le he dado a actualizar me ha salido error, he configurado la IP y el DNS manualmente y da error en la prueba de conexión, alguien sabe que puede ser y que es el MTU? (El router tiene clave WPA)
MyZoNe escribió:Hola a todos, viendo el otro dia el catalogo del carrefour vi que tenian la 3ds a 169 euros y como lo veo bastante bien os lo comunico para el que tenga pensado pillarse una se ahorre una verdadera pasta referente a otros sitios, la podeis comprar en su tienda online, un saludo y espero que sea de vuestro agrado la noticia.

Vamos, Carrefour pasándose el programa Embajador por el santo forro, como suele hacer siempre en estos casos... [chulito]
los mamones de carrefour no han tenido espera, como bien dices, de todas formas nintendo si queria compensar a los usuarios que la compraron antes, deberian por ejemplo mandando la factura haber dado a elegir un par de juegos en formato físico.

Adrianix_10 escribió:
MyZoNe escribió:Hola a todos, viendo el otro dia el catalogo del carrefour vi que tenian la 3ds a 169 euros y como lo veo bastante bien os lo comunico para el que tenga pensado pillarse una se ahorre una verdadera pasta referente a otros sitios, la podeis comprar en su tienda online, un saludo y espero que sea de vuestro agrado la noticia.

Vamos, Carrefour pasándose el programa Embajador por el santo forro, como suele hacer siempre en estos casos... [chulito]
entiendo que las tiendas bajen el precio de la 3ds ya porque si lo van a tener que bajar de todas formas y si hasta el 12 la mantienen a 250 nadie va ir a comprarla por lo que no les sirve de nada que siga estando a 250.
eso si me parece injusto que alguien que haya pagao 80€ menos que yo tambien tenga la posibilidad del embajador y los 20 juegos [+furioso]
ademas que mucha gente dice que antes que los 20 juegos de nes y gba preferiria que le hubiesen dao a elegir un juego del catalogo de 3ds, pero esque del catalogo actual no hay casi ninguno que merezca la pena y esos que son buenos como el ocarina ya los tiene la mayoria gente que la compro a 250.
Tengo ganas de ver lo que pasa con la bajada de precios. Arrancarán las ventas por fin?

Un saludo
Yalm escribió:Tengo ganas de ver lo que pasa con la bajada de precios. Arrancarán las ventas por fin?

Un saludo


Esperemos que si porque eso redunda en un parque mayor de consolas y por lo tanto hace más atractivo el desarrollar juegos para ella. De todas formas esto no ha hecho más que empezar, ya sabemos todos el final de año que nos espera con grandes títulos.

Preveo horas y horas y torneos de mario Kart 7 :D. Mientras tanto a ver si acabo el Ocarina que el templo del agua me habia hecho dejar el juego aparcado por frustración un par de semanas y ya estoy en el jefe final. Cuando este acabe a seguir dandole al Fire Emblem de Cube.
A la venta en MM por 159 €
en que media market lo has comprado
Yalm escribió:Tengo ganas de ver lo que pasa con la bajada de precios. Arrancarán las ventas por fin?

Un saludo

Yo creo que sí. Aún recuerdo cómo, cuando un día paseaba por la Fnac, hará cosa de 1 mes, la gente compraba cajas y cajas de Dsi XL, habiendo salido la 3DS cuatro meses antes... Un facepalm en toda regla, porque en 3 días ya no queda catálogo ni consola y, poco a poco, ni soporte. ¡Tengo ganas de encontrarme a alguien en el StreetPass, que vivo en Asturias y solamente tuve 2 contactos!
linkrca escribió:eso si me parece injusto que alguien que haya pagao 80€ menos que yo tambien tenga la posibilidad del embajador y los 20 juegos [+furioso]
ademas que mucha gente dice que antes que los 20 juegos de nes y gba preferiria que le hubiesen dao a elegir un juego del catalogo de 3ds, pero esque del catalogo actual no hay casi ninguno que merezca la pena y esos que son buenos como el ocarina ya los tiene la mayoria gente que la compro a 250.

Te mereces un +1 [oki] en toda regla, tí@. Es muy injusto que gracias a los avariciosos de Carrefour haya gente que se esté aprovechando de una promoción que no le corresponde, y no me cansaré de decirlo: Nintendo, más control en tus promociones, por favor, que a veces salimos ganando, pero cuando pasa algo como esto, la imagen de empresa se deteriora inevitablemente para aquellos que ven cómo otros se llevan su "compensación" sin merecerla.
En hipercor también vale ya 169 €
Per cuanta bilis soltais los que os la comprasteis antes. Si fuisteis ansiosos y no pudisteis esperar la rebaja os aguantais, no le deseeis mal a la gente que se esta aprovechando de nintendo igual ellos se han aprovechado de nosotros en mil ocasiones.
La verdad es que no entiendo a los que se quejan. Acaso se van a quedar ellos sin sus juegos? Qué perjuicio tiene para ellos que haya más gente que se beneficie? Alucino con el egoísmo de la gente
En Gamestop Ya esta a 169e
aceituno1982 escribió:La verdad es que no entiendo a los que se quejan. Acaso se van a quedar ellos sin sus juegos? Qué perjuicio tiene para ellos que haya más gente que se beneficie? Alucino con el egoísmo de la gente


Opino lo mismo. Entiendo que joda ver como una consola por la que no hace ni medio año que has pagado 250€, ahora la vayan a poner mas barata, pero esque esto pasa costantemente y en todos los sectores, no solo con la 3DS. Y no te dan nada en compensacion por ello. Te fastidias y punto. No hay mas.
Pero la sensacion que tengo al leer algunos comentarios es que como hay gente que se aprobecha de una promocion que en teoria no les corresponde, y que no soys vosotros, pues despotricais contra los Carrefours y demases (que si, han hecho mal al saltarse la fecha de la promocion, pero no habran sido, ni seran los primeros en hacerlo).

El ejemplo mas claro de lo que quiero decir:
Adrianix_10 escribió: Nintendo, más control en tus promociones, por favor, que a veces salimos ganando, pero cuando pasa algo como esto, la imagen de empresa se deteriora inevitablemente para aquellos que ven cómo otros se llevan su "compensación" sin merecerla.

Osea que cuando uno sale ganando, no pasa nada, pero cuando no obtiene ningun beneficio, la imagen de empresa se deteriora, etece, etece.
Aparte claro esta que en este caso, nadie le roba a nadie esa "compensacion". Por que si pasase eso, entonces si que sería una injusticia en toda regla.
Trikinoxis escribió:El ejemplo mas claro de lo que quiero decir:
Adrianix_10 escribió: Nintendo, más control en tus promociones, por favor, que a veces salimos ganando, pero cuando pasa algo como esto, la imagen de empresa se deteriora inevitablemente para aquellos que ven cómo otros se llevan su "compensación" sin merecerla.

Osea que cuando uno sale ganando, no pasa nada, pero cuando no obtiene ningun beneficio, la imagen de empresa se deteriora, etece, etece.
Aparte claro esta que en este caso, nadie le roba a nadie esa "compensacion". Por que si pasase eso, entonces si que sería una injusticia en toda regla.

Con lo de que "a veces salimos ganando" me refiero a cuando por ejemplo un juego sale al mercado un par de días al mercado, o cuando hay filtraciones de información días antes de que esta fuera a ser liberada oficialmente, no cuando se trata de forma desigual a los compradores "pre" y "post" rebaja.

Pero a ver, seamos serios, Nintendo ha fallado a la hora de controlar esta promoción, si os leéis el comunicado que han dejado vía SpotPass:
Nuestros clientes más importantes sois aquellos que habéis mostrado vuestro apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el primer momento. Sois nuestros embajadores, y nos gustaría expresar nuestra gratitud ofreciéndoos la posibilidad de descargaros 20 juegos de Nintendo eShop gratis, como parte de nuestro Programa de Embajadores Nintendo 3DS.

Está claro que hay gente que se la ha comprado hoy al nuevo precio y que va a tener el Embajador, pero vaya, que está claro que no son objetivo de la promoción.

Y, por favor, dejemos el tema, que ya casi es día 12 y todos estos rifirrafes no nos llevan a ningún lado... Sobre todo cuando mañana ya no hay activación de Embajador que valga... Yo creo que todo esto tiene un lado positivo, y es que a partir de ahora la gente que dudaba entre Dsi XL y 3DS ya no lo harán (o eso espero XD), y que así todos saldremos ganando con un StreetPass por fin útil y activo (tengo sólo 2 contactos en 5 meses) y con un mejor catálogo. Creo que ya va siendo hora de cerrar uno de los capítulos más polémicos de 3DS y empezar a disfrutarla cuanto antes de cara a estas navidades.
sabeis si va a ver algun pack con algun juego? estaria bien unos 189 euros con algun juego de regalo.
monherculano escribió:sabeis si va a ver algun pack con algun juego? estaria bien unos 189 euros con algun juego de regalo.


En Xtralife hay packs, de 206 € a 209 €.
Mediamarkt puerto real (cadiz) ayer:
nintendo 3ds + asphalt + funda 164e
Reservala ya y llevatela a partir del dia 12 de agosto.
Me imagino que aun sin reservarla te la podras llevar
monherculano escribió:sabeis si va a ver algun pack con algun juego? estaria bien unos 189 euros con algun juego de regalo.


184 euros pack console azul + rayman 3DS ( vaya chulada por cierto ) !! me la he comprado esta mañana en el game de alampo en palma de mallorca ;)
solo entraran en la promocion de los embajadores, los que lo hayan comprado hoy, pero desde mañana 13, nada de nada
en el mediamarkt la vi hoy a 159€
MaRi092 escribió:
monherculano escribió:sabeis si va a ver algun pack con algun juego? estaria bien unos 189 euros con algun juego de regalo.


En Xtralife hay packs, de 206 € a 209 €.
Vaya mierda de pack, si sale mas barato comprarlo por separado.
En el game la han puesto a 166€, unos euros de rebaja [carcajad]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ayer la vi en un toys a 170€, lo curioso es que miro arriba en la estantería y veo ndsi xl 179€... WTF! Primera vez que veo que una consola de anterior generación vale más que su sucesora..
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Con la bajada de precio me la pillo seguro, que ganas tengo [uzi]
Unai escribió:señores miren esto y lloren http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Comprando una 3DS te llevas el Zelda o el Piratas del caribe por 20 libras, y un segundo juego por 10 libras de los de la lista, y una funda oficial por 5 libras [ginyo] a quien le interese que entre aquí: http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846
PD. La rebaja en los juegos y en la funda se hae efectiva a la hora de hacer Checkout, en el carrito salen los precios normales
ayer me la pille en Media mark por 159 :P ..tamien zelda porsuponido xDDDD
Yo la cojí el dia 8 tmbn por 169. Algo prematuro... XD estoi muy satisfecho
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
lo cojonudo que esta igual de cara en amazon dsi xl que la 3ds
En este mundillo al final se aprende a ostias ( con perdon) y yo lo aprendi a base de muchas de ellas ...DC , PS3 ( petó en 4 dias ..600 euros...pa matarme..y su "servicio tecnico" [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] ) y 360 con lucecitas rojas de serie [+furioso] ...

En fin al menos asi he aprendido , tarde pero he aprendido , ni 1 consola mas de salida , es pagar mas por menos y en el mejor de los casos por lo mismo.
Joder que bajon a dado :) ,nos la estan poniendo a webo jajaja.
a ver que hace sony en esto, ahora la vita vale casi el doble
NGC_BCN escribió:a ver que hace sony en esto, ahora la vita vale casi el doble




ey pero es mas potente tiooooo
39 respuestas